Fandom

Pretty Cure Wikia

Pretty Cure Splash Star: ¡El TicTac en Peligro!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pretty Cure Splash Star
¡El TicTac en Peligro!

ふたりはプリキュア スプラッシュ☆
スター チクタク危機一髪!
'"Futari wa Pretty Cure Splash☆Star
Tick Tack Kiki Ippatsu!"'
El TicTac en Peligro.jpg
Información
TemporadasPretty Cure Splash Star
lanzamiento09 de Diciembre, 2006
DirectorJunji Shimizu
EstudioToei Animation
Duración50:46

Pretty Cure Splash Star: ¡El TicTac en Peligro!(ふたりはプリキュア スプラッシュ☆スター チクタク危機一髪! Eiga Futari wa Purikyua Suppurashu Sutā ☆ Tick Tack Kiki Ippatsu) es la 3 película de la franquicia de Pretty Cure. Fue estrenada en los cines de Japón el dia 09 de diciembre del 2009, cuenta con una duración de 50 minutos y es la única película de la temporada Pretty Cure Splash Star.

SinopsisEditar

Saki queda con Mai para participar en un concurso de karaoke, pero se queda dormida. Mai espera en el sitio indicado, pero como ve que Saki no viene, se pone a mirar una antigua tienda de relojes cercana. Mientras tanto un hombre misterioso llega a la ciudad buscando algo importante y acercándose a la tienda. Saki finalmente llega al lugar pero Mai no está (ya que esta en la tienda de relojes) pero pronto la encuentra en la tienda. Las dos chicas se quedan maravilladas del enorme reloj antiguo de la tienda y el dependiente les dice que probablemente sea el más viejo de la ciudad. Saki tira de Mai diciendo que llegan tarde y la guía por un extraño atajo hasta que llegan al curso de un pequeño río. Alli ven al hombre misterioso cruzando el puente y les pregunta sobre el reloj más viejo de la ciudad. Mai le indica el camino sin saber quien es, y ambas siguen corriendo hasta el concurso. Una vez allí han llegado tarde y no hay plazas disponibles, pero tras insistir mucho las dejan participar. Es entonces cuando tienen una pequeña pelea sobre quien es la culpable de llegar tarde. Saki culpa a Mai por haberse ido del sitio y Mai a Saki por quedarse dormida. Mientras tanto el hombre misteriosos llega hasta la tienda de relojes, poniendo el reloj a medianoche consigue abrir un portal. Cuando llega el turno de Saki y Mai, están muy nerviosas y no pueden cantar y ambas desean que el tiempo se pare. De repente su deseo se cumple, y Saki comienza a bromear sobre que pueden hacer lo que quieran pero a Mai no le parece tan divertido. Entonces una explosión hace aparecer a Horas y Minutos que se mueven entre la gente congelada, por lo que las chicas deciden seguirlos hasta la tienda de relojes.

Caen en el portal y son transportadas a la Tierra de los Relojes. Minutos y Horas se presentan, pero al final acaban discutiendo. Ellos les explican a las chicas que deben reparar el Reloj Infinito rápido porque si no el tiempo se parara para siempre, y para ello debe encontrar a los espíritus de los relojes. El hombre misterioso aparece, diciendo ser Sirloin y venir del Hueco de la Oscuridad, que pretende echar a perder el futuro de la gente parando el tiempo. Las chicas se transforman en Cure Bloom y Cure Egret pero pronto descubren que no pueden luchar como antes. Aprovechando esto Sirloin abre su maletín y las absorve en un laberinto. Bloom y Egret vuelven a discutir por el camino y por haberse separado de Muupu y Fuupu. Debido a un Uzaina, Bloom y Horas se separan de Egret y Minutos. Al estar tan separadas y haberse peleado, vuelven a transformarse en Saki y Mai. Saki empieza a lamentarse de lo que dijo y ha preguntarse si hay una salida. Recuerda entonces cuando conoció a Mai pero en el recuerdo la niña huye de ella. A Mai le ocurre lo mismo. Muy triste comienza a pensar que está sola y ha encerrarse en sí misma. La preocupación de Horas por su amigo Minutos hace que despierte y busque a Mai. Minutos también hace despertar a Mai buscando a su amigo Horas. Finalmente se encuentran y también a Muupu y Fuupu que han encontrado a los espiritus de los relojes. Entonces aparece el Uzaina y las chicas ven que tiene una puerta en la cabeza. Saki salta para abrir la puerta pero esta muy atascada, asi que Mai salta a su lado y la ayuda. Una vez fuera del laberinto se transforman en Cure Bright y Cure Windy, hacen las paces, y vencen a Sirloin con el poder que les da el Reloj Infinito. Cuando vuelven a la Aldea de la Vegetación y logran cantar en el karaoke.

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

Personajes exclusivos de la películaEditar

  • Horas
  • Minutos

VillanosEditar

  • Sirloin
  • Uzaina (Pilares y muros de una torre)

CuriosidadesEditar

  • Los personajes de Horas y Minutos representan las manecillas de un reloj con horas siendo la mano corta y Minutos la Mano Larga, así como la tortuga y la liebre.
  • Esta es la primera película en que las Cures no reciben una mejora.
  • Esta es la película de la franquicia mas corta. Su duración es de 50 minutos, mientras las demás duran por lo general 70 minutos.
  • Se emitió el 2 de Noviembre de 2015 a las 26 hrs. en el canal CS298 (TeleAsa Channel 1) debido al fallecimiento de la seiyuu de Choppy, Miyu Matsuki.

GaleríaEditar

Link externo Editar

Wiki al azar