Fandom

Pretty Cure Wikia

Pretty Cure Max Heart La Película

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pretty Cure Max Heart La Película
Pretty cure max heart pelicula 1.jpg
Descripción
Estudio Toei Animation
Temporada Pretty Cure Max Heart
Director Junji Shimizu
Fecha de Estreno 16 de Abril del 2005 (Japón)
5 de Abril del 2009 (España)
Duración 70 minutos

Pretty Cure Max Heart La Película (映画 ふたりはプリキュア ー マックスハート Eiga Futari wa PuriKyua Makkusu Hāto) es la primera película realizada para la temporada Pretty Cure Max Heart y la primera película de la franquicia. Fue estrenada en Japón, el 16 de Abril del 2005 y en España, por el canal Clan RTVE, el 5 de Abril del 2009. La película fue estrenada antes del episodio 11 de la temporada.

HistoriaEditar

La malvada Bruja de la Zona Dotsuku busca el Jardín de la Esperanza, mientras las chicas admiran el nuevo diamante que se ha comprado Akane. En el parque, Nagisa murmura que le gustaría algo así cuando unas misteriosas sombras les atacan. Ellas se transforman en Pretty Cure y logran vencerlos. Se desvela que ellos son la guardia real (Cuadrado, Redondo, Marques, Ovalo, Corazón, Pear y Triliant) y que han venido a pedirles ayuda. Ellas viajan hasta el Jardín de la Esperanza donde conocen a la reina del Jardín de la Esperanza y al príncipe que tiene un sorprendente parecido con FujiP. Ella les pide que usen su poder para proteger el Conjunto de Diamantes de ser robado, ya que entonces la esperanza no podría esparcirse por el mundo. Al principio todos se muestran muy contentos de que las poderosas Pretty Cure vayan a ayudarles excepto Cuadrado por lo que Honoka habla con él para intenta persuadir lo de que les ayude, pero se cierra en banda. En la fiesta en honor al cumpleaños de la reina Nagisa se pelea con Cuadrado por decir que no son capaces de hacer nada la una sin la otra, por lo que sale corriendo dejando solas a sus amigas.

La reina se dirige a la fuente con forma de rana para brindar esperanza a todo el mundo gracias al conjunto de diamantes. Justo entonces la bruja ataca, y Shiny Luminosa intenta proteger el conjunto de diamantes pero sale muy mal herida y la bruja consigue hacerse con un brazalete. Nagisa llega entonces transformándose junto con Honoka, pero no consiguen detener a la bruja. Cure Black se siente terriblemente culpable ya que por su culpa Hikari esta mal herida y han robado el brazalete, pero el principe le regala un amuleto y Cure White la anima para que vayan a recuperar el brazalete. De camino a la guarida de la bruja son atacados por Zakennas en forma de murcielagos en un cementerio de barcos. Cuando ya los han vencido el barco se prende y hay una gran explosión donde creen perder a Marques. Ya en la guarida se enfrentan a la bruja, consiguen que suelte el brazalete que los guardianes llevan de regreso al castillo. Black la hiere gravemente en un costado, pero ella es muy fuerte y derrota a las Pretty Cure dejandolas inconscientes en el suelo de la cueva. Hikari y el principe se encuentras con la guardia y les ayudan a llevar el brazalete al castillo mientras la bruja se acerca. En la cueva Black y White se despiertan gracias a Marques que no estaba muerto y junto con el amuleto del principe se trasportan al castillo.

Una vez allí Hikari se inerpone entre el principe y un ataque de la bruja causandole muchas heridas y soltando el brazalete. La bruja lo atrapa, se engrandece y lanza un ataque a las guerreras legendarias. Cuadrado se interpone en el ataque para que no dañe a sus aliadas. Las Pretty Cure intentan ayudar a Hikari y junto con el conjunto de diamantes y los diamantes de los guardias reales se transforman en Golden Pretty Cure. Con este poder sus trajes se vuelven dorados, y sus pendientes y su corazon de su broche se vuelven diamantes. Las Pretty Cure usan la "Iluminación Maxima" para golpear a la bruja en la herida que le hizo Black y así consiguen vencerla. La paz vuelve al Jardín de la Esperanza y las chicas se despiden de sus nuevos amigos y vuelven a casa. Antes de irse Honoka habla con Cuadrado y este llorando le pide que se queden con ellos. Hikari vuelve al puesto para ayudar a Akane y Nagisa y Honoka intentan volver al Jardín de la Esperanza en casa de Honoka pero no lo consiguen y al ver una rana se ponen a reir.

PersonajesEditar

Pretty CuresEditar

MascotasEditar

VillanosEditar

Personajes Exclusivos de la PelículaEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Los nombres de todas la ranas Guardianes del Jardín de la Esperanza son nombres de piedras preciosas o de las formas de los diamantes que portan.
  • El Jardín de la Esperanza tiene una Fuente llamada Fuente de la Esperanza siendo el primer mundo en tener una fuente mágica seguido del Árbol del Mundo de la Tierra de los Manantiales de Pretty Cure Splash Star.
  • "Kaeru Pyoko Pyoko Mi Pyoko Pyoko, Awasete Pyoko Pyoko Mu Pyoko Pyoko" es un famoso trabalenguas japonés traducido en la versión castellana como: "Una Rana salta tres veces, rana, ranita, salta otra vez y así hasta llegar a seis, rana ranita".
  • En el segundo trailer, se puede ver que el Príncipe del Jardín de la Esperanza tiene el cabello lila como su madre en vez de castaño, y la Bruja lo tiene castaño en vez de grisáceo. También se muestra una escena donde Shiny Luminosa herida se levanta en un barco abandonado, mientras que en la película ella se mantiene en el Palacio descansando de sus heridas.
  • A pesar de que en los trailers y perfiles se muestra a Mepple, Mipple y Porun con sus trajes de fiesta, no se les ve con ellos en la película.
  • El mayordomo guarda mucho parecido con Scalp, por no decir que es exactamente igual a el.

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Capturas de pantallaEditar

Link Externo Editar

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar