FANDOM

Pretty Cure Max Heart
Pretty Cure MaxHeart Poster 1
Descripción
Estudio Toei Animation
Director Daisuke Nishio
Diseñador de personajes Akira Inagami
Música Naoki Sato
Emitida por Animax, TV Asahi, Asahi Broadcasting Corporation, TOKYO MX, BS11 (Japón)
Cuatro, Clan TV (España)
Etc TV (Chile)
Retransmisión original 6 de Febrero, 2005 - 29 de Enero, 2006
Episodios 47
Predecesor Futari wa Pretty Cure
Sucesor Pretty Cure Splash Star

Pretty Cure Max Heart (ふたりはプリキュア ー マックスハート Futari wa Purikyua Makkusu Hāto) es la segunda temporada del anime Pretty Cure, creada por Izumi Todo y producida por Toei Animation. Se estrenó el 6 de Febrero de 2005, sustituyendo a Futari wa Pretty Cure. Fue dirigida por Daisuke Nishio y es secuela de la temporada anterior. Su tema principal son la luz y la oscuridad y el equilibrio entre estos. Esta temporada tiene dos películas: Pretty Cure Max Heart La Película y Pretty Cure Max Heart La Película 2: Amigos bajo el Cielo Nevado.

En esta temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divide en tres partes: las doce Heartiels (los deseos de la Reina), el Corazón de la Reina y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou quien consigue transformarse en Shiny Luminosa. Junto con Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro las tres intentarán resucitar a la Reina mientras luchan contra los guardianes del Rey Haaku. Ellas irán reuniendo los Heartiels mientras buscan el Corazón de la Reina para devolver a todo a la normalidad. Sin embargo, los villanos pronto conseguirán más poder y las chicas deberán recurrir al poder de la creación para defender su hogar.

Personajes

Pretty Cures

Cure Black
Nagisa Misumi
449981 YXPTOXSNGULBOXQ
Nagisa es la heroína atlética de la serie. Es la capitana del equipo de lacrosse del instituto y es muy popular entre las chicas. Está locamente enamorada de FujiP, un estudiante que juega al fútbol. Aunque es mala en la escuela y un tanto inmadura, tiene su propio sentido de la justicia y no permite que nadie salga herido bajo su protección. Es una cabeza de chorlito, muy glotona y adora comer el takoyaki de Akane. Su alter ego es la heroína Cure Black.
Perfil black max heart

Cure White
Honoka Yukishiro
Honoka uniforme
Honoka es la mejor estudiante de la clase, adora leer y las ciencias. Aunque es popular entre los chicos, no siente ningún interés por ninguno. Es la presidenta del Club de Ciencias Sus amigas están siempre muy cerca de ella, y no permite que nada les haga daño. Tiene mucha esperanza y siempre ve el lado bueno de la gente. Su alter ego es la heroína Cure White.
White max heart

Shiny Luminosa
Hikari Kujou
Hikari uniforme
Una misteriosa chica que resulta ser la representación de la vida de la Reina. Aunque técnicamente no es una cure, tiene poderes especiales y ayuda a las chicas a luchar. Hikari es dulce y amable y siempre piensa en los demás. Trabaja en el Tako Café junto con su "prima" Akane. Su alter ego es la heroína Shiny Luminosa.
Luminosa maxheart

Mascotas

Mepple
3 Mepple
Es el héroe elegido para proteger a la Princesa de la Esperanza, y está al cuidado de Nagisa. Es un poco arrogante y continuamente discute con su cuidadora, pero ama a Mipple, con la que tiene una actitud muy cariñosa. Termina todas sus frases con la coletilla "mepo".

Mipple
4 Mipple
Es la Princesa de la Esperanza, y está al cuidado de Honoka. A diferencia de Mepple, ella es reservada y se lleva muy bien con su cuidadora, ya que se preocupa mucho por ella. Termina todas sus frases con la coletilla "mipo".

Porun
5 Porun
Es el Príncipe de la Luz que es enviado con las Pretty Cure en la primera temporada. Es extremadamente egoísta y normalmente solo piensa en él. En la segunda temporada vive con Hikari y le permite transformarse en Shiny Luminosa. Termina todas sus frases con la coletilla "popu".

Lulun
Lulun fondotransp
Hermana pequeña de Porun y Princesa de la Luz que conecta el futuro. Siempre está cerca de Porun molestándolo. Lulu vive con Hikari y le otorga el Broche Heartiel. Termina todas sus frases con la coletilla "lulu".

Villanos

Rey Haaku: Principal antagonista de la serie que en la secuela se ha dividido igual que la Reina. No aparece hasta el final de la serie cuando se fusiona con Valdes

Zakenna: Espíritu que usan los villanos de la Zona Dotsuku. Infecta objetos o la sombra de la gente para volverlos malvados.

El niño de la mansión/Hikaru Kujou: Representación de la vida del Rey Haaku. Es un niño pequeño al que le encanta jugar. Al final de la serie, ya liberado del Rey Haaku, es adoptado por Hikari como su hermano pequeño.

Circulas: Primer villano en aparecer y el líder de los guardianes mientras no está Valdes. Tiene el pelo rubio, ojos azules y piel pálido.

Uraganos: Segundo villano en aparecer, es grande y el miembro estúpido del grupo. Es torpe y suele romper cosas sin darse cuenta debido a su tamaño y fuerza. Tiene un gran bigote, piel roja, y lleva una bandana en la cabeza.

Viblis: Tercera villana en aparecer, es la más seria del grupo y la única mujer. Suele regañar a Uraganos y Circulas cuando estos discuten, y es más intimidatoria. Tiene un pelo corto rubio anaranjado y piel rosa.

Valdes: Cuarto villano en aparecer y el más fuerte de todos. Puede repeler el "Rayo de Mármol Pretty Cure Max", la "Acción Heartiel" y la "Iluminación Máxima". Al final de la serie se fusiona con el Rey Haaku.

Aliados

Reina: La Reina del Jardín de la Luz. Es una gran mujer, cuya estatura solo es comparable con la del Rey Haaku. Debido a un fuerte ataque se divide en tres partes: la vida, el corazón y los deseos de la Reina. La vida resulta ser Hikari Kujou, el corazón el Trono de la Reina, y los deseos los Heartiel. Al final de la serie es capaz de vivir separa de Hikari.

Sabiduría: El Guardián de las Piedras que vigila la Colina de la Luz junto con el Jefe del Consejo.

Jefe del Consejo: Vigila la Colina de la Luz junto con Sabiduría para que nadie robe las Piedras Prisma.

Heartiels: Los 12 deseos de la Reina. Representan cualidades morales, se recogen en el Trono de la Reina y tiene la apariencia de hadas.

Otros del Jardín de los Arcoiris

Rina Takashimizu : Una de las mejores amigas de Nagisa. Es la sabia del trío (Nagisa, Shiho y Rina) cuando se necesita, es también la defensa del equipo de lacrosse.

Shiho Kubota : La otra amiga de Nagisa. En el trío, es la más hiperactiva, y suele repetir ciertas palabras tres veces. También está en el equipo de lacrosse.

Yuriko: Amiga de Honoka y miembro activo del club de ciencias. Aunque un poco tímida es una gran amiga que se preocupa por aquellos que quiere.

Yosimi Takenouchi : Tutora de la clase de Nagisa y Honoka. Parece estricta pero en el fondo tiene un gran corazón.

Shougo Fujimura: También llamado FujiP. Amigo de la infancia de Honoka y del cual Nagisa esta locamente enamorada. Siempre es muy amable y animado, aunque no sabe nada de los sentimientos de Nagisa. Es una estrella en el equipo de fútbol.

Kimata ; Mejor amigo de FujiP, también está en el equipo de fútbol. Parece saber que Naguisa está enamorada de Shougo.

Director de la Academia Verone : Director de la Academia Verone. Parece estricto pero normalmente es calmado.

Subdirector Kometsuki : Subdirector de la Academia Verone. Intenta desesperad amente estar de acuerdo con el director, siguiéndole a cualquier parte.

Akane Fujita: Dependienta y dueña del Tako Café, un puesto de takoyaki que Naguisa y sus amigas visitan frecuentemente. En su juventud también estuvo en el equipo de lacrosse del Verone. Acoge a Hikari como su "prima" y las dos trabaja en el Tako Café.

Discografía y DVD's

CD's

Max.cd1
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd2
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

MaxHeartMovieCover
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd11
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd4
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd5
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Pretty cure max heart vocal best
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd10
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd12
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Max.cd13
Yoko Honna; Yukana Nogami; Rie Tanaka ×
Pretty Cure Max Heart

Precure caja 5 aniversario vol 1
Varios Artistas ×
De Futari wa Pretty Cure a Yes! Pretty Cure 5 Go Go

Precure caja 5 aniversario vol 2
Varios Artistas ×

PrettyCureAllStarsOPCollection
Varios Artistas ×
Pretty Cure All Stars

PrettyCureAllStarsOpCDandDVDCollection
Varios Artistas ×
Pretty Cure All Stars

Pretty cure movie theme collection
Varios Artistas ×
De Pretty Cure Max Heart a HeartCatch Pretty Cure

Pretty Cure vocal best box
Varios Artistas ×
Pretty Cure All Stars

DVD's

Libros

Curiosidades

  • Futari wa Pretty Cure y Pretty Cure Max Heart es la única en tener ataque y posiciones considerados ataque y posiciones "All Stars". Como por ejemplo el salto de Cure Black y Cure White que es representado por todas las cures en Pretty Cure All Stars¡.
  • Es la primera secuela seguida por Yes! Pretty Cure 5 GoGo.
  • Es la primera en la que al principio la líder lleva el traje dividido, pero que se une en la secuela, seguido por Nozomi Yumehara de Yes! Pretty Cure 5 GoGo.
  • Es la primera en tener una no-cure, Shiny Luminosa, seguida por Yes! Pretty Cure 5 GoGo que tiene a Milky Rose.
  • Es la única temporada en tener dos películas aunque Futari wa Pretty Cure no tiene ninguna.
  • En el universo All Stars, el equipo Max Heart es descrito como el equipo Pretty Cure más fuerte, ya que a menudo les suelen poner en contra de los enemigos más grandes y fuertes, y se les llama cuando dos equipos no son capaces de manejar una situación.

Merchandise

Tablon-Linkle
Futari Wa Pretty Cure Max Heart
PrettyCureMaxLogo1
Aquí encontraras todo el Merchandise de la segunda temporada Pretty Cure Max Heart de la franquicia, sacada a la venta de manera oficial cosas como, S.H. Figuarts,Cure Dolls, Disfraces de Cosplay, Juguetes, discos Musicales, CDs & DVDs, etc.

Imágenes

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure ÉtoileCure MaChérieCure Amour
Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)