Fandom

Pretty Cure Wikia

Pretty Cure All Stars Go Go! Dream Live

1.513páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pretty Cure All Stars
Go Go! Dream Live

プリキュアオールスターズ
GoGoドリームライブ
Purikyua Ōru Sutāzu
GoGo Dorīmu Raibu
Etdhjdfh.png
Información
TemporadasPretty Cure Max Heart
Pretty Cure Splash Star
Yes! Pretty Cure 5 GoGo
lanzamiento08 de Noviembre del 2008
DirectorTakashi Otsuka
EstudioToei Animation
Duración5 minutos

Pretty Cure All Stars GoGo Dream Live (プリキュアオールスターズ GoGoドリームライブ Purikyua Ōru Sutāzu GoGo Dorīmu Raibu) es un corto animado para celebrar el quinto aniversario de la franquicia Pretty Cure. Fue estrenado en la función de la película Yes! Pretty Cure 5 Go Go: ¡Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres! y también se encuentra en su DVD.

Este cortometraje es la primera vez en la que se reúnen las Pretty Cure en una película. Sin embargo, sus hechos no están relacionados con ninguna película de las sagas Pretty Cure All Stars.

SipnosisEditar

Saki y Mai llegan con sus amigos de la ciudad a un auditorio donde verán un concierto, mientras Nagisa, Honoka y Hikari están allí, pidiendo Nagisa más buñuelos. Mientras Nozomi y sus amigas van corriendo hacia dentro del estadio, pero una sombra pasa detrás de ellas, siguiendolas. Al entrar ven como los otros dos grupos de chicas también han entrado pero no hay nadie más. Una sombra se alza llamandolas y a los lados se ven las sombras de Zakenna, Uzaina y Kowaina. El monstruo pretende atacarlas y todas deciden transformarse en Pretty Cure, desvelandose entre sí sus identidades y que hay más Pretty Cure. Aprovechando el despiste el monstruo intenta atacarlas pero Bloom y Egret levantan un escudo para protegerlas. El escudo se rompe y las Max Heart saltan hacia el monstruo mientras las Yes!5 corren hacia él. Black y White golpean un puño mientras Bloom y Egret usan su poder espiritual para golpearlo. Lemonade usa su cadenas para pararlo y Aqua, Mint y Rouge aprovechan para lanzar sus ataques. Bloom y Egret vuelan y se transforman en Bright y Windy en el cielo e invocan su poder del viento y de la luz para hacer un ataque, mientras Dream se dirige a hacer el suyo por el suelo. Black y White cogen impulso en unas vigas y se propulsan hacia el monstruo. Los tres ataques lo golpean provocando un gran estallido. Sin embargo cuando el polvo se dispersa el monstruo todavía sigue en pie y un golpe de aire lanza a las Pretty Cure. Ellas vuelven a levantarse y le dicen que no piensan permitir que estropee un día tan especial para ellas. El monstruo les lanza un ataque pero es parado por Luminosa y Rose. Cada una usa su ataque grupal ("Rayo de Marmol Pretty Cure Max", "Estrella Espiral Pretty Cure" y "Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure") y lo lanzan conjuntamente hacia el monstruo que desaparece. Cuando todo vuelve a la normalidad las chicas se ven en el escenario del festival con todos mirándolas. A Nagisa le entra el pánico pero las demás le dan la mano y la animan a bailar. Las Max Heart aparecen bailando su canción, y despues las Splash Star. Mientras se ven fotos de todas las chicas pasandoselo bien. Finalmente todas bailan la canción de las Yes!5 GoGo y forman un corazón.

PersonajesEditar

CuresEditar

VillanosEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Capturas de pantallaEditar

Wiki al azar