Fandom

Pretty Cure Wikia

Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios20 Share

PuriKyua Ooru Sutaazu Dirakkusu Tsū: Kibō no Hikari— Reinbō Jueru wo Mamore! (プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!)

Pretty Cure all stars dx2.jpg

Descripción
Temporadas

Pretty Cure Max Heart
Pretty Cure Splash Star
Yes! Pretty Cure 5 GoGo
Fresh Pretty Cure
HeartCatch Pretty Cure

Lanzamiento original 20 de Marzo, 2010

Canciones

Kirakira Kawaii! Pretty Cure Daishuugou ~Kibou no Hikari~ (opening)
17 Jewels ~Pretty Cure Medley 2010~ (ending)

Pretty Cure All Stars DX2: Kibou no Hikari - Rainbow Jewel o Mamore (プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!Purikyua Õru Sutāzu Dirakkusu Tsū: Kibõ no Hikari - Reinbõ Jueru wo Mamore!), doblado como Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!, es una secuela de la primera película Pretty Cure All Stars, estrenada en los cines japoneses el 20 de marzo de 2010. La película es la segunda película de cruce con todas las Pretty Cures actuales, incluyendo  HeartCatch Pretty Cure . A diferencia de la primera película, Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris! no marca ningún tipo de celebración o aniversario. El anuncio fue mostrado en la introducción del episodio 5 de HeartCatch Pretty Cure hasta el episodio 8 que también muestra un adelanto de la película.

HistoriaEditar

Cuando Tsubomi se despierta descubre una carta de Chypre y Coffret para que vayan a buscarlos a un lugar. Una esfera cae del cielo hundiendose hasta las profundidades. Esta empieza a crecer y manda a sus subordinados a conseguir la Joya Arcoiris. Tsubomi y Erika llegan al Parque Hada, y se encuentran a Chypre y Coffret repartiendo Luces Milagrosas. Kurumi llega y convirtiendose en Milk les releva. Kokoda y Nattsu agradecen a todos el haber venido y les explican que ese parque ha sido creado usando el poder de la Joya Arcoiris. Cuando el corazón de la noria se complete, la Joya Arcoiris se abriran mostrando un increible poder nacido de la felicidad de todos. Para celebrar el evento que solo sucede una vez cada cien años, han creado las Luces Milagrosas. Porun deja un carro llena de ellas para ir a por un globo mientras Lulun lo sigue. Las luces comienzan a flotar a causa de Chiffon y de repente Love atrapa una que está a punto de golpear a Tsubomi. Ellas se sientan a comer con Love y sus amigas y estas le dicen que deberían haberse reunido con otras amigas pero llegaron tarde. Tsubomi y Erika se ofrecen a ayudarlas y recorren el parque buscando a sus amigas. Love se encuentra con Shiro y le pregunta por las chicas pero él no sabe donde está así que le sugiere que suba a la noria a ver si las ve. En la noria, Miki les pregunta de que conocen a Chypre y Coffret y al ver lo nerviosas que se ponen comprenden que son las nuevas Pretty Cure. Love dice que la proxima vez se montarán todas juntas en la noria. Del cielo caen cuatro figuras negras causando estropicios. Las figuras resultan ser Northa, Uraganos, Kintoresky y Mucardia. Tsubomi y Erika se transforma en Pretty Cure y despues lo hacen Love y sus amigas. Las Fresh frenan a Northa y Uraganos quienes le dicen que han sido resucitados por Bottom. Blossom y Marine salen disparadas y Kintoresky rompe el puente del parque lanzando un enorme trozo de suelo. Mucardia pretende lanzarles objetos del parque pero las Fresh aparecen golpeandolo y salvandolas. Peach se enfrenta a Kintoresky, Berry a Northa, Pine a Uraganos, y Passion a Mucardia. Ellos se separan y de repente las demás Pretty Cure aparecen. Blossom y Marine se sorpenden al ver las muchas que son, sin embargo, los villanos se marchan.

Las mascotas descubren que los villanos quieren robar la Joya Arcoiris mientras todas hablan de que tuvieron problemas para llegar y comienzan a reir, y Love las presenta. Bottom no quiere dejar pasar la oportunidad por las Pretty Cure y rodea la Joya Arcoiris. Los villanos aparecen en la superficie y dicen con la Joya Arcoiris, Bottom obtendra un poder infinito. El poder de Bottom provoca una gran explosión que las separa y convierte el Parque Hada en un parque de terror. Tusbomi y Marine aparecen en una especie de selva sin sus mascotas. Estas se encuentran con las demás mascotas y Natts dice que todavía no hay nada perdido ya que la joya no se ha abierto. Coco dice que con las Luces Milagrosas conseguiran saber donde está la joya y salvarla pero Porun y Lulun dejaron las suyas. Deciden ir a buscarlas mientras Chypre, Coffret, Flappy y Choppy buscan a sus dueñas. Tsubomi y Erika se encuentran con Mepple y Mipple pero Karehan y Arachnea las encuentran atrapandolas. Pero las Fresh aparecen ayudandolas y peleando contra ellos. Peach les dice que se marchen para proteger la joya mientras ellas se quedan peleando. Pero corriendo, las dos caen por un agujero. Chypre y Coffret también las buscan cuando alguien los atrapa. Las mascotas ven como un robot se lleva las Luces Milagrosas dentro de la casa del terror y van tras ellas. Tsubomi y Erika aparecen en el planetario y Mepple y Mipple las animan. Mizushitatare y Moerumba aparecen con Chypre y Coffret entonces y están a punto de atacarlas, pero Aqua y Rouge lanzan sus ataques anulando los suyos. Rose aparece salvando a Chypre y Coffret y Tsubomi y Erika se transforman, saliendo del planetario. Hadenya aparece y Rose se enfrenta a ella mientras las Yes!5 lo hacen contra Mizushitatare y Moerumba. Blossom y Marine escapan para encontrar a Nagisa y Honoka. En la casa del terror mientras las mascotas huyen de los monstruos, se encuentran con Uraganos. Porun y Lulun huyen al sentir a Mepple y Mipple. Las mascotas se esconden pero Uraganos los encuentra pero Chiffon encuentra las Luces Milagrosas y lo hace desaparecer. Ellos las usan y desvelan que la joya se encuentra en la torre.

Blossom y Marine se dirigen hasta allí y Mepple y Mipple se separan de ellas sintiendo la presencia de Porun y Lulun, y Chypre y Coffret van con ellos. Ellas están cerca cuando Northa, Kintoresky, Mucardia y Nebatakos salen a su paso. Northa y Kintoresky pelean contra Blossom mientras Mucardia y Nebatakos lo hacen contra Marine. Kintoresky está a punto de golpearla cuando Black y White llegan ayudando a Blossom y Bloom e Egret a Marine. Luminosa vuela sobre Syrup con las demás mascotas. Ellas le dicen que vayan a por la joya y los villanos intentan ir tras ellas pero Luminosa las congela con su ataque. Las Splash Star cambian a Bright y Windy y propulsan a Blossom y Marine hasta la torre. Pero Bottom las deja heridas mientras los otros villanos comienzan a ganar a las Pretty Cure. Blossom y Marine intentan atrapar la joya pero esta se abre y Bottom obtiene su poder. El parque se destruye y las Pretty Cure pierden sus poderes y los villanos se disuelven mientras la verdadera forma de Bottom se alza. Sin embargo, Blossom se levanta ya que le prometio a Love que montarían todas juntas en la noria y dice que quiere combinar su poder con el de las demás. Marine la apoya diciendo que den lo mejor y sus broches brillan. Ellas atacan a Bottom pero no le hacen efecto. La Luz Milagrosa de Coco brilla por la esperanza de Blossom y Marine y todos usan sus Luces Milagrosas para dar poder a las Pretty Cure. Esto eleva a las Pretty Cure hasta el cielo y rodeadas de poder comienzan a pelear contra Bottom. Ellas se reunen y obtienen sus formas Rainbow. Combinando sus poderes lanzando la "Solución de la Joya Arcoiris Pretty Cure". Bottom les dice que no ganaran pero ellas no se rinden y consiguen vencerlo, devolviendo todo a la normalidad. Las chicas disfrutan del parque y montan en la noria todas juntas. Mirando la Joya Arcoiris se ve más pequeña, pero ellas están seguras de que se hará más grande, porque hay muchas luces de la esperanza

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

VillanosEditar

Personajes secundariosEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

Link externo Editar

Wiki al azar