Fandom

Pretty Cure Wikia

Príncipe Zeke

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Príncipe Zeke
Perfil del Principe Zeke.png
Descripción
Temporada:
HappinessCharge Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Celestes
Color de pelo:
Rubio Oscuro
Primera aparición:
HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas
Mundo:
Reino de las Muñecas
Doblador/a:
Ono Daisuke

Príncipe Zeke (ジーク王子 Jīku Ōji) es un personaje principal que aparece en la película HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las Muñecas. Luego en el transcurso de la película se revela que el Príncipe Zeke formaba parte o forma parte de la colección de muñecos que tenia Tsumugi en su cuarto.

Zeke es conocido por tener su cabello de un tono rubio oscuro, ondulado y largo hasta la longitud de su cuello. Sus ojos son de color celeste claro, y su ojo izquierdo se encuentra tapado por uno de sus cabellos. Él tiene un aspecto hermoso y real, luciendo un elegante top blanco, de manga larga con una corbata de lazo de terciopelo oscuro, guantes de platino, pantalón azul y zapatos de color gris oscuro. Él maneja una espada con una cubierta de color marrón y dorado y una funda a juego.

HistoriaEditar

El Principe Zeke llego a la vida, junto con otros muñecos de Tsumugi, en el Reino de las Muñecas, un mundo ficticio creado por Colmillo Negro. Luego de esto Zeke conoce a las Cures, cuando estas llegaron al Reino de las Muñecas, pero con quien muestra mas afecto es con Hime que al verla se arrodilla y besa su mano de forma elegante y cortés. Luego de esto Tsumugi las invita a un baile en donde en realidad era una trampa para poder derrotar a las Cures, Zeke junto a algunos Sairaks decide atacar a Cure Princess y le cuenta la verdad sobre lo que le sucedió a Tsumugi y los sentimientos que el siente por ella. Luego el y otros muñecos se enteran de que Colmillo Negro es el causante de que Tsumugi no pueda caminar debido a que el le coloque unos brazaletes en sus tobillo por lo que el y otros muñecos deciden ayudar a Tsumugi a regresar le su felicidad.

CuriosidadesEditar

  • Zeke hace un pequeño cameo en el episodio 34 de la serie en el sueño de Hime.

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Principe ZekeEditar

Wiki al azar