Fandom

Pretty Cure Wikia

Polvera de la Rosa

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rose Pact.png

Polvera de la Rosa

La Polvera de la Rosa o Rose Pact ( ローズパクト Rōzu Pakuto) es un objeto con forma de una polvera blanca que se utiliza para llegar al Jardín Cure Rose. Para activarla se deben juntar las 4 coronas de los Cuatro Reyes y las del Reino de Palmier. Inicialmente este dispositivo lo tenia Flora, pero esta se ve obligada a resguardarlo, ya que Eternal lo quería para su gran colección debido a que es un objeto de valor inestimable, y además por un asunto del pasado entre el Director con Flora. Sin embargo, esta última, la deja en manos de Nozomi Yumehara en la quinta temporada Yes! Pretty Cure 5 GoGo.

Este objeto tiene la apariencia de una caja pequeña de forma cuadrada blanca y en el centro, de la tapa superior, se encuentra un cuadrado de color rosa que en su interior contiene una rosa espiralada de color rosa con contornos fucsias y al lado inferior izquierdo de esta, se encuentra una mariposa plateada. Por detrás hay un especie de tecla rosa corrediza para poder abrirla. En su interior, en la parte de arriba tiene una pantalla de forma cuadrada, y rodeando a esta, listones de color rosa en forma de "M". Arriba de estas, en la parte donde se juntan, se encuentran unas rosas, en el medio, se encuentra una pantalla con enmarcados fucsias donde se pueden ver a los Reyes conseguidos, y por ultimo debajo de la pantalla una mariposa de color púrpura. En la parte de abajo, hay una especie de pantalla de colores y debajo de esta, un botón con una rosa en el medio. Para transferir un Palmin, se apunta la cámara del CureMo a la mariposa debajo de la pantalla y el Palmin es transferido y proyectado en una burbuja arcoiris, lo mismo pasa con los Cuatro Reyes. Cuando se comunican con ellos, usan una especie de cartas parecidas a las de los Pinkies que insertan en una ranura del lado del botón donde se abre la Polvera y en un holograma aparece el Rey con el que se habla.

Este objeto hace su debut en el episodio 1, como una carta con un sello de rosa y por la parte de atrás con una mariposa rosa mandada por Flora a las Pretty Cure 5, y entregada por Syrup a estas. Cuando Nozomi abre la carta, salen un montón de pétalos de rosa flotando y luego aparece un holograma de Flora quien les dice que necesitaba de su poder para superar una crisis que se aproximaba y que también estas debían enfrentarla de la mejor manera posible. Ante esto, Nozomi no duda en ayudarla junto con las demás y el holograma entra en la carta transformándola en la Polvera de la Rosa. Más tarde, cuando Coco y Natts llegan junto con las cinco luces legendarias, la Polvera de la Rosa sale de la mochila de Nozomi y se abre dejando salir una luz roja de la pantalla arcoiris que afecta a las cinco luces y estas se transforman en los CureMo dándoles un nuevo poder a las chicas.

En el Episodio 4, se utiliza para proyectar al Rey Donuts para que despertara pero sin éxito, usando al Palmin Edredón para que descansara. Mas adelante, las chicas junto con Coco y Natts se lo confiaran a Syrup quien la guarda siempre en su mochila.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar