Fandom

Pretty Cure Wikia

Polvera Sonrisa

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Polvera sonrisa.jpg

Polvera Sonrisa

La Polvera Sonrisa o Smile Pact (スマイルパクト Sumairu Pakuto), llamada Estuche Glitter (versión castellano) o Polvera Brillante (versión latina), son los cinco objetos de transformacion de esta temporada. Parecidas a una polvera rosa para maquillarse, este objeto junto con los Cure Decors permiten la transformacion de: Miyuki HoshizoraAkane HinoYayoi KiseNao Midorikawa y Reika Aoki, para transformarse en sus alter egos: Cure Happy, Cure Sunny, Cure Peace, Cure March y Cure Beauty respectivamente en Smile Pretty Cure.

Las Polveras Sonrisa se parecen a polveras de maquillaje. Por fuera son de color rosa con un lazo rosa con un botón, en el botón esta el logo de la temporada en una placa de color rosa, en la parte de arriba tiene una especie de minicorona. Por dentro, tiene un espejito en la tapa, la parte de abajo es blanca, tiene un arco con botones de distintos colores:(de izquierda a derecha)verde, celeste, morado, rosa, rojo, naranja y amarillo, con un botón dorado, en forma de corazón, tiene el logo de la temporada, mas arriba tiene un agujero en forma de corazón para poner los Cure Decor.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo objeto de transformación con forma de polvera, el primero es el Touch Commune.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar