Wikia

Pretty Cure Wikia

Piedras Prisma

Comentarios0
964páginas en el wiki
Piedras Prisma

Piedras prisma

Las Piedras Prisma o Prism Stones (プリズムストーン Purizumusutōn) son siete piedras mágicas que aseguran la supervivencia del Jardín de la Luz y contienen el poder de la Creación. Tienen forma de corazón y cada una tiene un color diferente del arcoiris. Son guardadas en el Corazón de Prismas por el guardián Sabiduría.

Son el objeto principal a recuperar en la temporada Futari wa Pretty Cure, ya que cinco de ellas fueron robadas por el Rey Haaku para que este tuviese el poder de sobrevivir al poder de la destrucción y cubrir el mundo de oscuridad, estas piedras son custodiadas por los siervos de el Rey: Pisard, Gekidrago, Poisone, Kiriya e Ilkubo. Las otras dos piedras, son custodiadas por Mepple, el héroe legendario del Jardín de la Luz, y Mipple, la princesa de la Esperanza que fueron a la tierra a buscar y luchar junto a las Pretty Cure contra el poder de la oscuridad y recuperar estas piedras. En el segundo arco argumental, Porun, príncipe del Jardín de la Luz obtiene el poder de estas y las piedras quedan inutilizables dentro del Corazón de Prismas hasta el Episodio 46, las Semillas de la Oscuridad sacan el poder de la Creación de Porun y utilizan su poder para sus propios propósitos.

En el Episodio 5, las Pretty Cure derrotan a Pisard y recuperan la primera piedra, la de color verde, después en el Episodio 11 la de color azul celeste de Gekidrago, en el Episodio 20, la anaranjada de Poisone, en el Episodio 21, Kiriya le da a Black y a White su piedra amarilla voluntariamente y finalmente en el Episodio 24, las Cures vencen a Ilkubo recuperando la última piedra de color púrpura y al reunir estas piedras con las de Mepple y Mipple de color rosa y azul respectivamente, aparece un arcoiris que las lleva al Jardín de la Luz.

PiedrasEditar sección

  • Piedra Prisma verde: De color verde brillante, es la primera Piedra Prisma que consiguen las Pretty Cure. Era custodiada por Pisard, que al ser derrotado en el episodio 5, deja caer su colgante verde en el que estaba encerrada la piedra
  • Piedra Prisma celeste: De color azul celeste, es la segunda Piedra Prisma que consiguen las Pretty Cure. Era custodiada por Gekidrago, que al ser derrotado en el episodio 11 tras fusionarse con los animales del acuario, deja caer un colgante azul en el que estaba encerrada la piedra
  • Piedra Prisma naranja: De color anaranjado, es la tercera Piedra Prisma que consiguen las Pretty Cure. Era custodiada por Poisone, que al ser derrotada en el episodio 20, deja caer su colgante naranja en el que estaba encerrada la piedra.
  • Piedra Prisma amarilla: De color amarillo brillante, es la cuarta Piedra Prisma que consiguen las Pretty Cure. Era custodiada por Kiriya, quien intento luchar contra ellas pero al ser incapaz ya que se habían hecho amigos, se la entrega a Cure White en forma de colgante y despues de marcha hacia la oscuridad en el episodio 21. El colgante se deshace después mostrando la piedra.
  • Piedra Prisma violeta: De color violeta oscuro, es la quinta Piedra Prisma que consiguen las Pretty Cure. Era custodiada por Ilkubo, pero tras conseguir todas las piedras, en el episodio 24, el poder de la creación se vuelve contra él, destruyendolo y haciendo que su colgante se caiga, mostrando entonces su piedra.
  • Piedra Prisma azul: De color azul oscuro, es una de las únicas dos piedras que guardan los seres del Jardín de la Luz. Era custodiada por Mipple, encerrandola al final de su cola, para evitar que la Zona Dotsuku se hiciera con ella. Mipple y Mepple las sacan en el episodio 25 para así reunir las siete piedras.
  • Piedra Prisma rosa: De color rosa intenso, es una de las únicas dos piedras que guardan los seres del Jardín de la Luz. Era custodiada por Mepple, encerrandola al final de su cola, para evitar que la Zona Dotsuku se hiciera con ella. Mipple y Mepple las sacan en el episodio 25 para así reunir las siete piedras.

Curiosidades Editar sección

  • Son los primeros objetos a recuperar en toda la franquicia de Pretty Cure.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio