Fandom

Pretty Cure Wikia

Piedras Linkle

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

La Piedra Linkle Esmeralda a punto de aparacer.jpg

Las 12 Piedras Linkle

Las Piedras Linkle o Linkle Stones (リンクルストーン Rinkuru Sutōn) son objetos mágicos en forma de gemas bordeadas que usan y recolectan las Pretty Cure en la temporada Mahou Tsukai Pretty Cure. En total son 12 piedras mágicas con un misterioso poder. Tanto Riko como los sirvientes de la bruja Dokurokushe al inicio de la serie buscan la Piedra Linkle Esmeralda. Al inicio de la serie, Mirai Asahina y Riko tienen unos amuletos similares que son gemas de diamante, las cuales luego se convierten en Piedras Linkle Diamante cuando se transforman junto a Mofurun.

Las 12 Piedras Linkle se dividen en tres grupos: las Piedras Linkle de trasformación que son usadas por las Pretty Cure para transformarse en sus diferentes estilos y las Piedras Linkle Plateadas que se usan para realizar distintos tipos de magia y la Piedra Linkle Esmeralda, cuyo inmenso poder es desconocido.

Lista de Piedras LinkleEditar

Piedras Linkle de TransformaciónEditar

Las Piedras Linkle de Transformación son 4 piedras llamadas los cuatro brillos de protección, puesto que protegen a la Esmeralda. Permiten usar su magia dorada a Mirai y Riko para transformarse en Cure Miracle y Cure Magical en sus diferentes estilos y alejar la magia de la oscuridad de los Yokubaru usandolas en el Bastón Linkle.

La primera en aparecer fueron las Piedras Linkle Diamante, la Piedra Linkle de la Luz, en el primer episodio las cuales tenían la forma de dos gemas de diamante de los colores de las cures hasta que ambas se reúnen y transforman en Diamantes. Y en el siguiente, obtienen poder del Árbol Varita para despertar los legendarios Bastones Linkle.

En el tercer episodio, la Piedra Linkle de los Sentimientos Ardientes, el Rubí despierta de la llama de la pasión en el Distrito Comercial Mágico cuando responde a los sentimientos ardientes de Riko de querer protegerlo, permitiendo a las chicas acceder al Estilo Rubí.

En el episodio 7, aparece la Piedra Linkle de la Tranquilidad, el Zafiro de la concha que protegían las sirenas de la Villa Sirena cuando las voces sin temor de Mirai y Riko llegan a los seres marinos, permitiendoles acceder al Estilo Zafiro.

En el episodio 10, aparece la Piedra Linkle de la emoción, el Topacio en el suelo de la Estación Tsunagi en el Mundo No-Mágico. Aunque, su presencia había sido sentida por el Cristal Mágico desde el episodio anterior. En el episodio 11 termina en el patio de la escuela donde es hallada por Mofurun, Ha-chan y Gamettsu, Mofurun logra agarrarla y sus sentimientos de no dejar que nada arruine el emocionante primer día de las chicas hacen que el Topacio despierte su poder para acceder al Estilo Topacio.

En el episodio 20, debido a los sentimientos de las Pretty Cure por conciderar preciada la vida de todos los seres en el Mundo Mágico y No-Mágico, la Piedra Linkle Esmeralda, la piedra linkle de la Vida, reacciona y las otras 11 piedras linkle se reúnen en el Árbol Varita para hacerla aparecer. Después, Batty intenta tomarla pero es desintegrado por esta, luego Dokurokushe usa el Libro Inteligente para absorber el poder de esta y obtiene más poder sumiendo el Mundo Mágico en oscuridad.

Piedras Linkle de transformación
Episodio de aparición: MTPC01 Piedra Linkle Diamante
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone diamond.png
Uso:
Permite a Mirai y a Riko transformarse en sus alteregos en Estilo Diamante al ser insertada en el listón de Mofurun.

Permite a Cure Miracle y a Cure Magical realizar el ataque Diamante Eterno Pretty Cure al ser insertada en el Bastón Linkle.

Marca/Espíritu:
Dia sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un biberón con Leche de Unicornio para Ha-chan bebé, si lo bebe Ha-chan infante o niña, se transforma en unicornio.

Crea un trozo de Pastel de Rosas blancas que hace que el cabello de Ha-chan infante se cubra de rosas blancas.
Crea un tazón de arroz llamado Arroz Diamante que Ha-chan infante come y sus ojos brillan como diamantes. También crea un Listón Diamante que hace que Ha-chan niña de vista de blanco, un Vestido Diamante que cambia el vestuario de Ha-chan en forma Chica atractiva a un vestido reluciente, y una Pelota Alada con la que puede jugar.

Episodio de aparición: MTPC03 Piedra Linkle Rubi
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone ruby.png
Uso:
Permite a Mirai y a Riko transformarse en sus alteregos en Estilo Rubí al ser insertada en el listón de Mofurun.

Permite a Cure Miracle y a Cure Magical realizar el ataque Rubí Apasionado Pretty Cure al ser insertada en el Bastón Linkle.

Marca/Espíritu:
Rubi ringo sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea una Manzana Rubí que Ha-chan infante o niña come y es vestida con un disfraz de dragón. Un Postre Rubí que Ha-chan infante come y es vestida como un postre. También, puede hacer un Curry de Llamas que a Ha-chan niña le brillen los ojos como llamas y saque fuego por la nariz. Un Listón Rubí que hace que Ha-chan tenga el cabello rojo. El Vestido de Cerezas viste a Ha-chan Chica Atractiva con un vestido corto de cerezas. También hace un Columpio de Cereza en el que Ha-chan infante o niña se balancea.
Episodio de aparición: MTPC07 Piedra Linkle Zafiro
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone sapphire.png
Uso:
Permite a Mirai y a Riko transformarse en sus alteregos en Estilo Zafiro al ser insertada en el listón de Mofurun.

Permite a Cure Miracle y a Cure Magical realizar el ataque Zafiro Inteligente Pretty Cure al ser insertada en el Bastón Linkle.

Marca/Espíritu:
Sango crackers sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea galletas de soda concha que Ha-chan infante come y se transforma en sirena y hace que la Ha-chan niña se esconda en una concha. Una bebida de burbujas que hace que varias burbujas floten alrededor de Ha-chan infante. Un Dulce de Burbujas que hace que Ha-chan sea encerrada en una burbuja gigante. Un sombrero de playa que peina el cabello de Ha-chan de color azul. Un vestido de playa con flotador que viste a Ha-chan Chica Atractiva.
También hace aparecer un Delfín Alado con el que Ha-chan infante puede navegar.
Episodio de aparición: MTPC10 Piedra Linkle Topacio
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone topaz.png
Uso:
Permite a Mirai y a Riko transformarse en sus alteregos en Estilo Topacio al ser insertada en el listón de Mofurun.

Permite a Cure Miracle y a Cure Magical realizar el ataque Topacio Esperanza Pretty Cure al ser insertada en el Bastón Linkle.

Marca/Espíritu:
Banana topaz sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un Tambor del Dios del Trueno que Ha-chan infante toca y su cabello se vuelve como el de un ogro y a Ha-chan niña la transforma en un Raijin, el dios del trueno.
Crea un Limón Topacio que Ha-chan infante come y le aparece un casco de limón mientras hace una cara amarga. Crea una Tortilla de Arroz frito Brillante que Ha-chan infante come y empieza a dar saltos dentro de una cáscara de huevo.Crea una crepa de banana trueno que Ha-chan infante come y varios rayos se crean a su alrededor, el dios del trueno. Una Corona topacio que viste a Ha-chan de amarillo. También crea un Vestido Girasol para vestir a Ha-chan en su forma Chica atractiva.
Episodio de aparición: MTPC01 (recuerdo)
MTPC20
Piedra Linkle Esmeralda
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Emerald.png
Uso:
Permite a Kotoha transformarse en Cure Felice al ser insertada en el Libro Inteligente Linkle
Permite a Cure Felice realizar la Reencarnación Esmeralda Pretty Cure al ser insertada en la Varita Eco de Flor.

Marca/Espíritu:
Emerald flowrr sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Permite a Kotoha Hanami transformarse en Cure Felice
Episodio de aparición: MTPC31 Piedra Linkle Alexandrite
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Alejandrita.png
Uso:
Permite transformar a Cure Miracle, Magical y Felice en la forma Alexandrite y hacer el ataque ¡Arcoíris Extremo Pretty Cure! al ser insertado junto con las demas Piedras Linkle en el Carruaje Arcoiris.

Marca/Espíritu:
Icono de Arcoiris.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido

Piedras Linkle PlateadasEditar

Las Piedras Linkle Plateadas son siete Piedras Linkle llamadas los siete brillos de soporte, debido a que soportan el poder de las Piedras Linkle de transformación. Su magia plateada es usada para hacer ataques menores y a diferencia de las anteriores, no se accede a un Estilo con ellas.

La primera en aparecer, fue la Piedra Linkle del hielo, la Aguamarina. Su aparición fue en el episodio 5 de la temporada, cuando después de una tormenta de nieve en la Isla de Hielo, aparecen figuras de aurora y de una de ellas con forma de estrella, cae la piedra. En el episodio 6, esta responde a los sentimientos de Magical de hacerse una maga tan buena como su hermana y ella la usa para congelar la boquilla del Yokubaru.

En el episodio 8, la Piedra Linkle de las flores, la Turmalina rosa aparece en una gran flor en el bosque donde se ocultan los Pegasos. La piedra reacciona a los sentimientos amables cuando Mirai usa algunas de las flores sanadoras a su alrededor para sanar a un bebé pegaso. En el mismo episodio, Miracle la usa para separar a la mamá Pegaso de unas ramas.

En el episodio 12, la Piedra Linkle del Universo, la Tanzanita aparece en una noche de cielo estrellado como una estrella en el cielo, Riko siente que debe tender sus manos hacia aquella estrella y esta se acerca apareciendo en sus manos.

En el episodio 13, la Piedra Linkle de las hierbas, el Peridoto aparece como un trébol de cuatro hojas en un campo de tréboles que Riko había escogido.

En el episodio 14, la Piedra Linkle de la luna, la Piedra de Luna aparece en el suelo cuando Ha-chan dibuja un círculo de flor en el suelo y la luna brinda una pequeña luz en el dibujo haciendola aparecer.

En el episodio 17, la Piedra Linkle de la tierra, el Granate aparece en forma de una mariposa con alas naranjas que Ha-chan atrapa en medio del aire y se convierte en la piedra. Sin embargo, en medio de la batalla contra Gamettsu, Ha-chan la deja caer tratando de proteger el Libro Inteligente y Gamettsu la obtiene, usándola para retar a las Pretty Cure a un duelo.

En el episodio 19, la Piedra Linkle de la puerta, la Amatista aparece estando en la cima de la Puerta Mágica entre el Árbol delante de la Escuela Mágica. La Amatista levanta la Puerta Mágica y después de ser insertada en el Libro Inteligente Linkle, el lápiz táctil de este dibuja una llave que permite usar el poder de la Puerta Mágica.

Piedras Linkle Plateadas
Piedra Linkle Aguamarina
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone aquamarine.png
Uso:
Permite a Cure Magical usar la magia plateada del hielo de la aguamarina en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Aguamarina. Este tiene como efecto congelar al enemigo.

Marca/Espíritu:
Sherbet ice man sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea una sopa de Cielo Azul que Ha-chan infante toma y tenga bigotes de nube, a Ha-chan niña la transforma en un muñeco de nieve. Un macarrón de copo de nieve que hace que a sus pies aparezca una pista de hielo.

Crea un raspado de hielo que Ha-chan niña come y hace que tenga aliento de hielo. Unos Lentes Rígidos que Ha-chan niña usa. Un Abrigo Mullido que viste a Ha-chan Chica Atractiva con un abrigo para la nieve.También crea un Misterioso Cuaderno de bocetos que aparece sobre Ha-chan, dibuja unas joyas y estas caen como lluvia sobre ella.

Episodio de aparición: MTPC08 Piedra Linkle Turmalina Rosa
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone pink-tourmaline.png
Uso:
Permite a Cure Miracle usar la magia plateada de las flores de la turmalina rosa en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Turmalina Rosa. Este tiene como efecto purificar a alguien dentro de un Yokubaru o provocar una tormenta de flores.

Marca/Espíritu:
Turmaline melon sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un panqueque de flores que Ha-chan come y es rodeada de flores a su alrededor, para Ha-chan niña, la transforma en un hada de flores. Un Melocotón turmalina que come y su cabeza obtiene un casco de melocotón.
Crea un Chocolate del Amor que Ha-chan come y sus ojos se convierten en corazones y todo a su alrededor se llena de ellos. Un Prendedor Corazón que Ha-chan niña usa. Un Vestido lleno de Corazones que viste a Ha-chan Chica Atractiva. Para Ha-chan niña, crea una regadera que se usa para hacer flores a su alrededor.
Episodio de aparición: MTPC12 Piedra Linkle Tanzanita
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone tanzanight.png
Uso:
Permite a Cure Miracle usar la magia plateada del universo de la Tanzanita en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Tanzanita. Este tiene como efecto crear una luz brillante que ciega al enemigo.

Marca/Espíritu:
Grape pan shotting star sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea pan de uva de la estrella fugaz que Ha-chan infante come y estrellas flotan a su alrededor mientras ella flota y para Ha-chan niña la viste de un OVNI. También un estofado de cielo nocturno que hace que a Ha-chan le crezcan estrellas púrpuras en el vestido. Una Donut Anillo de Saturno que Ha-chan niña come y en su cintura aparece una Donut.
Un sombrero de bruja que Ha-chan niña usa y le aparece un sombrero. Un Vestido Estelar que Ha-chan usa en su forma Chica Atractiva. Una Vela Misteriosa que cuando Ha-chan la sopla aparecen flores naranjas.
Episodio de aparición: MTPC13 Piedra Linkle Peridoto
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone peridot.png
Uso:
Permite a Cure Magical usar la magia plateada de las hierbas del peridoto en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Peridoto. Este tiene como efecto crear una corriente de hojas que se pegan al enemigo.

Marca/Espíritu:
Peridot melon sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea una Ensalada de hada que Ha-chan infante come y su vestido se llena de tréboles, también transforma a Ha-chan niña en un grifo verde. Tambien crea un Te del Bosque Peridoto que hace que Ha-chan expulse semillas que crecen en helechos instantaneos.
Crea un melón peridoto que Ha-chan niña come y un casco de melón aparece en su cabeza. Una Corona de tréboles que Ha-chan niña usa. Un Elegante Vestido de Hojas para Ha-chan Chica Atractiva. También puede hacer una Alfombra Hoja en la que Ha-chan puede montar y flotar suavemente.
Episodio de aparición: MTPC14 Piedra Linkle piedra de luna
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone moonstone.png
Uso:
Permite usar la magia plateada de la Luna de piedra de luna en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Piedra de Luna. Este tiene como efecto crear una escudo con forma de luna llena.

Marca/Espíritu:
Moshi tsuki no usagi sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un pastelito de arroz del conejo de la luna que Ha-chan infante come y obtiene orejas de conejo. Crea una malteada de Nube que Ha-chan toma y su cabello es cubierto de nubes. Crea unos deliciosos caramelos que Ha-chan niña come y se viste de un perro púrpura. Crea un Velo Lunar que Ha-chan niña usa. Crea un Vestido Lunar que Ha-chan Chica Atractiva usa. Crea una Silla Mecedora de Luna Menguante en la que Ha-chan duerme y se puede ver con lo que está soñando.
Episodio de aparición: MTPC17 Piedra Linkle Granate
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone garnet.png
Uso:
Permite usar la magia plateada de la tierra del granate en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Granate. Este tiene como efecto crear un pequeño terremoto.

Marca/Espíritu:
Granet carrot sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un jugo de Naranja Granate que Ha-chan toma y en su cabeza aparece una regadera de jugo de naranja. Crea albóndigas de sol que Ha-chan infante come y se disfraza de albóndiga.Crea una zanahoria de luz de sol que Ha-chan come y su vestido se llena de zanahorias o la transforma en una Esfingue.
Un sombrero de paja que Ha-chan niña usa. Un Vestido de Girasoles para Ha-chan Chica Atractiva. También crea un Trapolin Soleado con el que Ha-chan juega.
Episodio de aparición: MTPC19 Piedra Linkle Amatista
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone amesist.png
Uso:
Permite usar la magia plateada de la puerta de la amatista en el Bastón Linkle para hacer el subataque Vincúlate, Amatista. Este tiene como efecto transportar a las personas.

Marca/Espíritu:
Tanzanite grapes sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea ramo de uvas amatista que Ha-chan niña come y se transforma en reina gato o le aparece un casco de Uvas. Un Refresco Misterioso que Ha-chan bebe y sus pestañas crecen.Una Berenjena Sospechosa que Ha-chan infante come y obtiene una traje de berenjena.
Un Accesorio de Rosa que peina el cabello de Ha-chan niña con coletas. Un vestido purpura que usa Ha-chan Chica Atractiva. También aparece un Cepillo de Bruja que alarga más su cabello. Abre la Puerta Mágica para poder moverse a cualquier lugar que se desea.

Piedras Linkle OriginalesEditar

Son Piedras Linkle originales de la mercancía, en el anime solo se llegan a mostrar dos la Gema de Diamante Miragroso de Mirai y Gema de Diamante Magico de Riko pero según la página de mercancía de toei también existen versiones originales de las Linkle Rubi, Linkle Zafiro y Linkle Topacio, cuyo cromado es ligeramente distinto de las usadas en la serie.

Además de las Piedras Linkle originales de transformación existen las Piedras Linkle originales de películas cuya función es desconocida.Son creadas por un medio especifico ya sea el conjunto de otros poderes o la materialización de sentimientos en un milagroso poder. Por su parte las linkle originales de la mercancía son de eventos o promociones de la serie.

Piedras Linkle Originales de transformación
Episodio de aparición: MTPC01 Gema de Diamante Milagroso
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone diamiracle.png
Uso:
Mirai Asahina lo lleva como amuleto, después de que se toma de las manos con Riko y Mofurun, se transforma en una Piedra Linkle Diamante.

Marca/Espíritu:
Miracle heart sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un Jugo Rosado que Ha-chan bebe y en su cabeza aparece un grifo que derrama jugo.
Episodio de aparición: MTPC01 Gema de Diamante Magico
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone diamagical.png
Uso:
Riko lo lleva como amuleto, después de que se toma de las manos con Mirai y Mofurun, se transforma en una Piedra Linkle Diamante.

Marca/Espíritu:
Magical star sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un tazón de Sopa del Cielo Estrellado que Ha-chan bebe y le aparece una barba de nube púrpura.

Piedras Linkle Originales de Películas
Episodio de aparición: MTPCM Piedra Linkle Mofurun
Imagen de la Linkle Stone:
Mofurun Linkle Stone.png
Uso:
Mofurun la usa para transformarse en Cure Mofurun en la película. Al ser insertada en el juguete de Mofurun, este dice: "¡Me encanta esta emocionante película-mofu! ¡Hace mi corazón palpitar-mofu!".

En el Bastón Linkle, la voz de Miracle dice: "El Mundo Mágico es emocionante". En la Varita Eco de Flor, Felice dice: "Las palomitas del cine son buenas ¿no es así?".

Marca/Espíritu:
Desconocido
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un Panqueque Misterioso que Ha-chan come y le aparecen flores naranjas en el vestido mientras dice: "Película. Emocionante🎵".
Piedras Linkle Originales de Películas
Episodio de aparición: MTPCM Piedra Linkle Corazón Sincero
Imagen de la Linkle Stone:
Heartful Linkle Stone.png
Uso:
Al ser insertada en Mofurun, ella dice: "Mofurun ama a las Pretty Cure-mofu ¡Son las mejores-mofu!". En el Bastón Linkle, la voz de cualquiera de las cures dice: "¡Conviértete en un día genial y fantástico~!". En la Varita Eco de Flor, Felice dice: "Me encanta esta fantástica película".

Marca/Espíritu:
Desconocido
En el Libro Inteligente Linkle
Crea un ramo de uvas verdes que Ha-chan come y su cabeza obtiene un casco de uvas mientras dice: "Pretty Cure~".

Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle de Go Princess
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone princess.png
Uso:
Es una piedra linkle de edición especial para celebrar el fin de las Go Princess.
Al ser insertada en Mofurun, este dice "Go! Princess Pretty Cure! ¡Vamos, Pretty Cure-mofu!". En el Bastón Linkle, la voz de cualquiera de las dos cures dice: "Desde ahora apoya a las Pretty Cure ¿si?". En la Varita Eco de Flor, Cure Felice dice: "Puedo sentir el poder los sueños en esta Piedra Linkle".

Marca/Espíritu:
Princess Sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea una galleta de concha rosada que hace que Ha-chan se encierre dentro de una concha rosa. Curiosamente, después dice: "¡Princesas, que bonitas!" (プリンセス,かわいい! Purinsesu, kawaii!)
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Rubí (ver. Pretty Cure Fanbook de Primavera-Verano)
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone ruby original.png
Uso:
Es una Piedra Linkle de edición especial que se vendió junto a la revista Pretty Cure Fanbook de edición Primavera-Verano.
Al ser insertada en Mofurun, ella dice: "¡Me encanta el Fanbook-mofu!". En el Bastón Linkle, Cure Miracle y Cure Magical dicen: "¡Gracias por su apoyo!". En la Varita Eco de Flor, Cure Felice dice: "Muchas gracias por apoyar a las Pretty Cure hasta ahora".

Marca/Espíritu:
Rubi ringo sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Zafiro (ver. O~Tomodachi volumen Rosa)
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone sapphire original.png
Uso:
Es una piedra linkle de edición especial que se vendió en el libro colección original O-Tomodachi.
Al ser insertada en Mofurun, ella dice: "¡El Libro de Pretty Cure es divertido-mofu! ¡Mofu!". En el Bastón Linkle, Cure Miracle dice: "¡Conviértete en un día genial y emocionante!". En la Varita Eco de Flor, Cure Felice dice: "Este libro es muy divertido ¿no?".

Marca/Espíritu:
Sango crackers sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Topacio (ver. Osana Himegumi)
Imagen de la Linkle Stone:
Img stone topaz original.png
Uso:'
Es una piedra linkle de edición especial que se vendió junto con la revista Osana Himegumi. Al ser insertada en Mofurun, ella dice:
"Seamos amigas-mofu. Juguemos juntas de nuevo-mofu". En el Bastón Linkle, Cure Magical dice: "Es la receta de la magia"
. En la Varita Eco de Flor, Cure Felice dice: "Esta revista es realmente entretenida".

Marca/Espíritu:
Banana topaz sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Mofurun y Listón (Rosa)
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Mofurun & Ribbon (Miracle).png
Uso:
Es una Piedra linkle original con el diseño del broche de Mofurun. Su cromado es de color rosa enfocándose en Cure Miracle. Al ser insertada en Mofurun, ella dice: "¡La magia emocionante es muy divertida-mofu!". En el Bastón Linkle, Cure Miracle dice: "¡Quiero a Mofurun!". En la Varita Eco de Flor, Cure Felice dice: "Me llevo muy bien con Mofurun" y ella asiente.

Marca/Espíritu:
Mofurun stone sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea Deliciosos Caramelos de color rosa que hace que el vestido de Ha-chan se llene de caramelos. Ella responde: "¡Mullido!" haciendo referencia al nombre de Mofurun
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Mofurun y Joya
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Mofurun & Jewel.png
Uso:
Es una piedra linkle original con el diseño de Mofurun sosteniendo una joya. Su cromado es del mismo color y tono que la de la Piedra Linkle Esmeralda. Al ser insertada en Mofurun, ella dice: "¡Las galletas son deliciosas-mofu! ¡Me encantan-mofu!". En el Bastón Linkle, Cure Magical dice: "Este dulce es muy delicioso". En la Varita Eco de Flor, Cure Felice dice: "Me encantan estos dulces hechos en casa" y Mofurun se emociona.

Marca/Espíritu:
Mofurun stone sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Crea una Donut de fresa que hace que a Ha-chan le aparezca una donut rosada alrededor de su cintura
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Mofurun y Galletas
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Mofurun & Cookie.png
Uso:
Piedra Linkle original que tiene el diseño de Mofurun y varias galletas. Al ser insertada en Mofurun, ella dice: "La magia de hoy hará latir tu corazón-mofu". En el Bastón Linkle, Cure Magical dice: "Este mundo también me intriga". En la Varita Eco de Flor, Ha-chan dice: "Ha-chan también quiere brillar".

Marca/Espíritu:
Magic broom sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Mofurun y Listón (Púrpura)
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Mofurun & Ribbon(Magical).png
Uso:
Es una Piedra linkle original con el diseño del broche de Mofurun. Su cromado es de color púrpura enfocándose en Cure Magical. Las frases de los personajes son las mismas que en la versión rosa.

Marca/Espíritu:
Mofurun stone sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Mofurun y Escoba Mágica
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Mofurun & Magic Broom.png
Uso:
Es una piedra linkle original alusivo a la Escoba Mágica.

Marca/Espíritu:
Magic broom sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido
Piedras Linkle Originales de mercancía
Piedra Linkle Varita Mágica y Sombrero
Imagen de la Linkle Stone:
Linkle Stone Magic Wand.png
Uso:
Es una piedra linkle original alusivo al tema de las brujas.

Marca/Espíritu:
Mofurun stone sign.png
En el Libro Inteligente Linkle
Desconocido

CuriosidadesEditar

  • Son el segundo conjunto de piedras a recolectar, siendo el primero, las Piedras Prisma.
  • La Piedra Linkle Amatista tiene un cromado que la hace semejante a las llaves de las puertas de los sueños que obtienen los estudiantes de la escuela Noble en el episodio 49 de Go! Princess Pretty Cure.
  • La Piedra Linkle Esmeralda es la única Piedra Linkle de las doce Piedras iniciales que tiene el cromado rosa. Las demás son originales de la mercancía de la serie.
  • Algunos espiritus no salen en el opening, como el de la Gema Diamante Milagroso.

GaleriaEditar

Wiki al azar