Fandom

Pretty Cure Wikia

Perfume Brillante

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Perfume brillante.png

Perfume Brillante

El Perfume Brillante o Shiny Perfume (シャイニーパフューム Shainī pafyūmu) es el objeto utilizado por Itsuki Myoudouin para transformarse en su alterego Cure Sunshine, con la ayuda de Potpourri además de su Semilla Pretty Cure en la temporada HeartCatch Pretty Cure. A diferencia de Cure Blossom, Cure Marine, Cure Moonlight (antes de los sucesos de la serie) y Cure Flower, Itsuki no usa el mismo perfume para transformarse, sino que utiliza uno especial, creado por Potpourri. Esto puede deberse quizás, a que Potpourri es un hada nueva y como tal, tiene poderes especiales, por lo que también da a su compañera un objeto especial para transformarse.

El Perfume Brillante es muy parecido al Perfume Corazón ya que tiene la apariencia de un perfume blanco con el difusor en forma de una flor transparente. En el canto tiene unos grabados dorados con forma de líneas, siendo un dibujo más sencillo que el del Perfume Corazón, con un agujero en el que se ve la semilla y en la parte de abajo, el símbolo de HeartCatch. El perfume puede abrirse por la mitad, deslizándose una parte hacia abajo y mostrando un hueco para colocar Semillas Corazón, además de que Itsuki debe rociar su cuerpo con él para transformarse.

El Perfume Brillante aparece por primera vez en el episodio 23, cuando el hermano de Itsuki, Satsuki, es transformado en un Desertrian por Sasorina. La villana intenta apartar a Itsuki pero esta se aleja protegiendo a Potpourri, diciendo que aunque no tenga el poder para proteger a los que quiere, tiene que intentarlo. Potpourri saca entonces el Perfume Brillante haciendo que Itsuki se transforme en Cure Sunshine. A diferencia del Perfume Corazón, nunca se ha visto que Itsuki use otra semilla aparte de la Semilla Pretty Cure en este Perfume.

CuriosidadesEditar

  • Es el quinto objeto de transformación en no tener forma de teléfono móvil, precedido por el Touch Commune, los Pinky Catch, la Paleta Láctea y los Perfumes Corazón.
  • El juguete de este objeto activa diferentes efectos de los del Perfume Corazón con las Semillas Corazón.
  • Es el primer objeto cuya mercancía es especial, seguido del Módulo Cure de Cure Muse.
  • La Funda del Perfume Brillante es la misma de la de los Perfumes Corazón.

ImágenesEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar