FANDOM

Cada año se presenta en los cines de Japón una Película de Pretty Cure protagonizada por los personajes principales de la serie. En estas películas suelen aparecer las Pretty Cure, las mascotas, unos nuevos enemigos y personajes especiales de las películas. En el caso de "All Stars" hay un excepción ya que se repitió el mismo enemigo en una ocasión (DX y New Stage tienen como villano a Fusión). En la trama de cada película, las Pretty Cure viven una aventura especial ajena a la trama principal, y ganan un nuevo traje más poderoso, aunque normalmente esto solo le ocurre a la líder.

El anime ha dado lugar a ocho películas de All Stars (DX, DX2, DX3, New Stage, New Stage 2, New Stage 3, Carnaval de Primavera y ¡El milagro de la magia!). La saga finalizó con la película Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia!

Este 18 de Marzo del 2017 Toei lanzara en los cines de japón nueva Película llamada Pretty Cure Dream Stars, trayendo con sigo una posible nueva saga. Esta no reunirá a todas las Pretty Cure sino que juntara tan solo las tres últimas temporadas (Go! Princess, Mahou Tsukai y KiraKira).

Esta va a contar también con una Luz Milagrosa, se le conoce como la Luz Cerezo Milagrosa tiene forma de un conejo.

Pretty Cure Dream StarsEditar

Pretty Cure Dream Stars
プリキュアドリームスターズ! Purikyua Dorīmu Sutāzu!
Dream Stars Poster.jpg
Sinopsis
En un parque, Ichika escucha la voz de una chica que le pide ayuda. Esta chica, Sakura, le pide a ella y a las otras Pretty Cure que le ayuden a recuperar a su amiga Shizuku. Para ayudarle, las Go! Princess Pretty Cure, Mahou Tsukai Pretty Cure y las Kirakira☆Pretty Cure À la Mode se disponen a ir con ella a su mundo donde les espera Karasu-tengu, quien había secuestrado a Shizuku, siendo su objetivo robar todas las cosas hermosas del mundo y sus dos leones Shisa: Akaime y Kīme.

También en FANDOM

Wiki al azar