Fandom

Pretty Cure Wikia

Películas/Pretty Cure Dream Stars

< Películas

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Cada año se presenta en los cines de Japón una Película de Pretty Cure protagonizada por los personajes principales de la serie. En estas peliculas suelen aparecer las Pretty Cure, las mascotas, unos nuevos enemigos y personajes especiales de las películas. En el caso de "All Stars" hay un ecepcion ya que se repitió el mismo enemigo en una ocasión (DX y New Stage tienen como villano a Fusión). En la trama de cada película, las Pretty Cure viven una aventura especial ajena a la trama principal, y ganan un nuevo traje más poderoso, aunque normalmente esto solo le ocurre a la líder.

El anime ha dado lugar a ocho películas de All Stars (DX, DX2, DX3, New Stage, New Stage 2, New Stage 3, Carnaval de Primavera y ¡El milagro de la magia!). La saga finalizó con la película Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia!

Este 18 de Marzo del 2017 Toei lanzara en los cines de japón nueva Película llamada Pretty Cure Dream Stars, trayendo con sigo una posible nueva saga. Esta no reunirá a todas las Pretty Cure sino que juntara tan solo las tres últimas temporadas (Go! Princess, Mahou Tsukai y la decimocuarta temporada).

Se desconoce si esta nueva película traerá con sigo una las características Luces Milagrosas.

Pretty Cure Dream StarsEditar

Pretty Cure Dream Stars
プリキュアドリームスターズ! Purikyua Dorīmu Sutāzu!
Pretty Cure Dream Stars.jpg
Sinopsis
Pasando por una puerta de luz, hay un mundo brillante y chispeante.
Allí conocerás a una chica...
En un mundo rodeado de flores de cerezos ¿¡Aparecen las Pretty Cure!?
Esta primavera, no es All Stars
¡Comienza una nueva historia! ¡Pretty Cure Dream Stars!

Wiki al azar