Fandom

Pretty Cure Wikia

Películas/Pretty Cure All Stars

< Películas

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Cada año se presenta en los cines de Japón una Película de Pretty Cure protagonizada por los personajes principales de la serie. En estas peliculas suelen aparecer las Pretty Cure, las mascotas, unos nuevos enemigos y personajes especiales de las películas. En el caso de "All Stars" hay un ecepcion ya que se repitió el mismo enemigo en una ocasión (DX y New Stage tienen como villano a Fusión). En la trama de cada película, las Pretty Cure viven una aventura especial ajena a la trama principal, y ganan un nuevo traje más poderoso, aunque normalmente esto solo le ocurrre a la líder.

El anime ha dado lugar a siete películas de All Stars (DX, DX2, DX3, New Stage, New Stage 2, New Stage 3 y Carnaval de Primavera) que reunen a todas las Pretty Cure y que se suele hacer al poco de empezar la serie. También existe una OVA de 12 minutos de la tercera temporada, Pretty Cure Splash Star, pero que se encuentra descatalogada. Sin embargo, las peliculas por temporada, en las que las únicas protagonistas son las protagonistas de la temporada, se suelen presentar a mitad de la serie. Estas películas denominadas "Pretty Cure All Stars", empezaron al comenzar la sexta temporada, Fresh Pretty Cure, y desde entonces se han hecho de año en año. Sin embargo, la primera película "All Stars" se hizo como un corto (de unos 5 minutos de duración) en el que las cinco primeras temporadas se reunian.

Tras "Pretty Cure All Stars DX3" se realizó un corto que incluia a Cure Beat de Suite Pretty Cure llamado "Pretty Cure All Stars DX: 3D Theatre". En la película "Pretty Cure All Stars New Stage" cuenta con una cure especial, Cure Echo. Su secuela es "Pretty Cure All Stars New Stage 2: Amigas del Corazón", en la cual Echo no aparece. Sin embargo Echo si hace aparición en la siguiente All Stars, "Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas". La proxima película es "Pretty Cure All Stars: Carnaval de Primavera" que es una película más centrada en el baile y la música. La siguiente All Star, "Pretty Cure All Stars: Cantando con todas ♪ ¡La magia milagrosa!" finalizó esta saga. A partir entonces estas fueron cambiadas por la saga Dream Stars, en las que solo las tres últimas temporadas hacen aparición.

Además en las peliculas, a partir de la de Yes! Pretty Cure 5, aparecen unos objetos que ayudan a las Pretty Cure a conseguir su Super forma y mucho más poder, estos objetos son llamados Luces Milagrosas

All StarsEditar

Pretty Cure All Stars DX: Todas somos amigas ☆ ¡La colección de los milagros!Editar

Pretty Cure All Stars DX
Todas somos amigas☆¡La colección de los milagros!
Pretty cure all stars DX.jpg
Sinopsis
Love, Miki e Inori llegan finalmente a un concurso de baile en Yokohama y Tarte les advierte que descansen pero Love es incapaz de leer el mapa del concurso. Intentan preguntarle a una chica cercana, que resulta ser Nozomi pero ellas dos se quedan mirando sin preguntar nada al final, ya que Rin y las demás llaman a Nozomi. Mientras tanto en el cielo, juntandose los espiritus de Zakenna, Uzaina, Kowaina y Hoshina, forman un monstruo llamado Fusión. Formando una estraña bola de un liquido metalico, este comienza a caer sobre la tierra para cumplir el deseo de Fusión de tener más poder.

Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!Editar

Pretty Cure All Stars DX 2
La luz de la esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!
Pretty Cure all stars dx2.jpg
Sinopsis
Tsubomi y Erika son invitadas a la inauguración del Parque Hada para celebrar la aparición de la Joya Arcoíris. Allí conocen a Love, Miki, Inori y Setsuna cuando unos villanos comienzan a atacar el parque. Estos resultan ser antiguos enemigos de las Pretty Cure quien se apoderan del parque para que su maestro Bottom pueda hacerse con la joya. Cure Blossom y Cure Marine lucharán con las demás Pretty Cure para proteger la joya.

Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!Editar

Pretty Cure All Stars DX 3
Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!
All stars dx3.jpg
Sinopsis
Hibiki y Kanade están en un centro comercial cuando chocan con unas chicas en un desfile de moda. Pronto un montón de seres extraños irrumpen y ven como varios mundos se han fusionado debido a la Flor Prisma, que une todos los mundos. De repente, antiguos villanos aparecen frente a ellas dispuestos a romperla para ayudar a Agujero Negro. Hibiki y Kanade se sorprenden al ver que las chicas de su alrededor son Pretty Cure pero antes de poder hacer nada, son divididas en tres mundos distintos.

Pretty Cure All Stars New Stage: Amigas del futuroEditar

Pretty Cure All Stars New Stage
Amigas del futuro
New stage poster.jpg
Sinopsis
Las Pretty Cure vencen de nuevo a Fusion en Yokohama. Pero este no es completamente destruido y una parte de él es encontrada por Ayumi Sakagami, que lo llama Fu-chan. Ayumi se hace amiga de este, pero Fu-chan malinterpreta sus sentimientos y pretende destruir la ciudad por el bien de Ayumi. Miyuki y las demás Pretty Cure ayudarán a Ayumi a llegar a Fu-chan para evitar que destruya Yokohama.

Pretty Cure All Stars New Stage 2:Amigas Del CorazónEditar

Pretty Cure All Stars New Stage 2
Amigas Del Corazón
New stage 2 poster.jpg
Sinopsis
En la Escuela de las Hada, Grell está harto de que todo el mundo alabe a las Pretty Cure. Tras encontrar a una misteriosa sombra, ellos mandan invitaciones a las Pretty Cure para tenderles una trampa y robar sus objetos. Sin embargo, ellos olvidan a las Doki Doki! Pretty Cure ya que son nuevas. Mana y las demás tendrán que luchar entonces con las sombras mientras tratan de liberar a las demás Pretty Cure que han sido congeladas.

Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas EternasEditar

Pretty Cure All Stars New Stage 3
Amigas Eternas
Sp 2160.jpg
Sinopsis
Megumi, junto con otros niños del mundo, se ha quedado profundamente dormida y no despierta. Grell y En-En con ayuda de Blue y las amigas de Megumi, viajan hasta el Mundo de los Sueños para saber que ocurre. Allí descubren a su antiguo amigo Yumeta, cuya madre, Maamu, está encerrando a los niños en sus sueños para que jueguen con Yumeta. Sin embargo, los Akamuju que controlaba Maamu se salen de control y empiezan a convertirlo todo en una pesadilla.

Pretty Cure All Stars: Carnaval de Primavera♪Editar

Pretty Cure All Stars
Carnaval de Primavera♪
Poster Pretty Cure All Stars Carnaval de Primavera♪.jpg
Sinopsis
Haruka canta junto con Minami cuando Kirara llega. Ella le pregunta a Haruka si estaba practicando para su examen de canto y Haruka empieza a ponerse nerviosa ya que no es capaz de cantar en público. Una carta cae entonces del cielo y Aroma la reconoce como una invitación del Reino de Harmonia. Haruka y las demás quieren ir pero no saben como cuando la invitación se transforma en un carruaje volador.Una vez en tierra las HappinessCharge se presentan cuando Odoroen y Utaen se presentan como ministros de Harmonia. Ellos eplican que las Pretty Cure participaran en el carnaval para dar las gracias a las hadas. El carnaval empieza con Odoren y Utaen como presentadores introduciendo a las Pretty Cure sin saber lo que pasaría mas adelante

Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia!Editar

Pretty Cure All Stars:
Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia!
All stars musical poster.jpg
Sinopsis
Mirai y Riko están emocionadas por ir a ver el mundo humano. Sin embargo, ellas son separadas por la bruja Solcieel y su acompañante Trauuma. Y tienen un objetivo. Usar las lágrimas de las Pretty Cure para lanzar una magia catastrófica. La única cosa que puede proteger el mundo es la amistad de las 44 Pretty Cure.

Wiki al azar