Fandom

Pretty Cure Wikia

Películas/Cortos

< Películas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cada año se presenta en los cines de Japón una Película de Pretty Cure protagonizada por los personajes principales de la serie. En estas peliculas suelen aparecer las Pretty Cure, las mascotas, unos nuevos enemigos y personajes especiales de las películas. En el caso de "All Stars" hay un excepcion ya que se repitió el mismo enemigo en una ocasión (DX y New Stage tienen como villano a Fusión). En la trama de cada película, las Pretty Cure viven una aventura especial ajena a la trama principal, y ganan un nuevo traje más poderoso, aunque normalmente esto solo le ocurrre a la líder.

El anime ha dado lugar a siete películas de All Stars (DX, DX2, DX3, New Stage, New Stage 2, New Stage 3 y Carnaval de Primavera) que reunen a todas las Pretty Cure y que se suele hacer al poco de empezar la serie. También existe una OVA de 12 minutos de la tercera temporada, Pretty Cure Splash Star, pero que se encuentra descatalogada. Sin embargo, las peliculas por temporada, en las que las únicas protagonistas son las protagonistas de la temporada, se suelen presentar a mitad de la serie. Estas películas denominadas "Pretty Cure All Stars", empezaron al comenzar la sexta temporada, Fresh Pretty Cure, y desde entonces se han hecho de año en año. Sin embargo, antes de la primera película "All Stars" se hizo un corto (de unos 5 minutos de duración) en el que las cinco primeras temporadas se reunían. La saga All Stars finalizó en su octava película dando lugar a la saga Dream Stars.

Junto con estas películas, también se han comercializado varios cortos, normalmente centrados en el baile o la música.

CortosEditar

Pretty Cure Splash Star☆Star Magic★Doki♥ 3D TeatroEditar

Pretty Cure Splash☆Star
Star Magic★Doki♥ 3D Teatro
S4609036.jpg
Sinopsis
Pretty Cure Splash☆Star Magic★Doki♥ 3D Theater-012:48

Pretty Cure Splash☆Star Magic★Doki♥ 3D Theater-0

se trata en realidad de una OVA de 12 minutos estrenada en 2006. Se piensa que probablemente aparecio a mitad de la temporada, por lo menos antes del episodio 29. Fue producida por Izumi Todo y los dibujos diseñados por Akira Inagami. Aparte de aparecer en un DVD apareció también en una versión para los cines IMAX. Aunque al parecer este corto se encuentra descatalogado, el corto puede encontrarse en internet gracias a Juliominako

Pretty Cure All Stars Go Go! Dream LiveEditar

Saki y Mai llegan con sus amigos de la ciudad a un auditorio donde verán un concierto, mientras Nagisa, Honoka y Hikari están allí, pidiendo Nagisa más buñuelos. Mientras Nozomi y sus amigas van corriendo hacia dentro del estadio, pero una sombra pasa detrás de ellas, siguiendolas. Al entrar ven como los otros dos grupos de chicas también han entrado pero no hay nadie más. Una sombra se alza llamandolas y a los lados se ven las sombras de Zakenna, Uzaina y Kowaina. El monstruo pretende atacarlas y todas deciden transformarse en Pretty Cure, desvelandose entre sí sus identidades y que hay más Pretty Cure. Aprovechando el despiste el monstruo intenta atacarlas pero Bloom y Egret levantan un escudo para protegerlas. El escudo se rompe y las Max Heart saltan hacia el monstruo mientras las Yes!5 corren hacia él. Black y White golpean un puño mientras Bloom y Egret usan su poder espiritual para golpearlo. Lemonade usa su cadenas para pararlo y Aqua, Mint y Rouge aprovechan para lanzar sus ataques. Bloom y Egret vuelan y se transforman en Bright y Windy en el cielo e invocan su poder del viento y de la luz para hacer un ataque, mientras Dream se dirige a hacer el suyo por el suelo. Black y White cogen impulso en unas vigas y se propulsan hacia el monstruo. Los tres ataques lo golpean provocando un gran estallido. Sin embargo cuando el polvo se dispersa el monstruo todavía sigue en pie y un golpe de aire lanza a las Pretty Cure. Ellas vuelven a levantarse y le dicen que no piensan permitir que estropee un día tan especial para ellas. El monstruo les lanza un ataque pero es parado por Luminosa y Rose. Cada una usa su ataque grupal ("Rayo de Marmol Pretty Cure Max", "Estrella Espiral Pretty Cure" y "Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure") y lo lanzan conjuntamente hacia el monstruo que desaparece. Cuando todo vuelve a la normalidad las chicas se ven en el escenario del festival con todos mirándolas. A Nagisa le entra el pánico pero las demás le dan la mano y la animan a bailar. Las Max Heart aparecen bailando su canción, y despues las Splash Star. Mientras se ven fotos de todas las chicas pasandoselo bien. Finalmente todas bailan la canción de las Yes!5 GoGo y forman un corazón.

Pretty Cure All Stars DX: Teatro 3DEditar

Una estrella cae en un centro comercial, hasta una tienda de juguetes. Una vez allí, la estrella se mete dentro de una muñeca de goma de Cure Melody. La muñeca sale de su caja, y asustada, sale afuera, donde ve una pantalla que se ilumina. Allí ve a la verdadera Melody con Rhythm a su lado y descubre que también una muñeca de Rhythm está a su lado. Ellas ven abajo a Hummy quien produce unos pianos de colores y hace que la canción "La♪ La♪ La♪ Suite Pretty Cure♪" comience a sonar. Las muñecas se deslizan por los pianos hasta entrar en un túnel de luz. De repente un gran escenario aparece viendose a Melody, Rhythm y Beat bailando la canción. Ellas terminan de bailar y el escenario se ilumina de color rosa. Las luces se apagan y vuelven a encenderse mostrando a todas las Pretty Cure en línea y comienza a sonar "Pretty Cure Mode in SWITCH ON". Las Max Heart, Splash Star y Yes!5 GoGo saltan entonces hacia el escenario. Black, White y Luminosa bailan en la parte de la derecha hasta que la cámara cambia a Bloom y Egret. La cámara vuelve a cambiar mostrando a Dream, Rouge, Lemonade, Mint, Aqua y Rose en el centro bailando. Las once se juntan poniéndose a bailar la canción en el centro del escenario. Se ve entonces un escenario flotante y empieza a sonar "Pretty Cure Kiseki Deluxe" mientras el escenario se abre. Se ven allí a Peach, Berry, Pine, Passion, Blossom, Marine, Sunshine, Moonlight, Melody, Rhythm y Beat que empiezan a bailar la canción. Las chicas se agachan dejando ver a las Fresh bailando. Ellas se agachan dando paso a las HeartCatch. Las Suite se levantan y empiezan a bailar todas juntas. En un "pétalo" del escenario flotante, las Fresh se ponen a bailar. La cámara cambia enseñando a las HeartCatch y despues a las Suite. Las once se reunen en el centro bailando la canción. Todas se van del escenario dejando solo a las Fresh bailando. Las luces se apagan terminando la canción y se ve a todas las Pretty Cure rodeando el escenario principal, mientras empieza a sonar "Arigatou ga Ippai". Todas empiezan a bailar mientras la cámara va enfocando a distintas cures.

Las Pretty Cure comienzan a elevarse entonces en unos corazones planos mientras bailan. La canción termina mientras las Pretty Cure han formado un círculo en el aire. Los corazones desaparecen y las chicas empiezan a salir por grupos desde las salidas y comienzan a reunirse muy animadas en el escenario central. Cada una baila la pequeña intro de su serie donde dice el nombre de la temporada. De repente comienza a sonar "Kirakira kawaii! Pretty Cure Daishuugou ~Inochi no Hana~" haciendo que todas la bailen en el escenario central. Ellas comiezan a posar en pequeños grupos (sin ninguna relación en ellos) mientras se ven fuegos artificiales. Las Pretty Cure siguen bailando hasta que la canción terminan y posan todas juntas. Otra canción, "Come On! Pretty Cure All Stars" suena y las chicas bailan todas juntas mientras todo el escenario se ilumina. Bailando, forman un círculo y después cinco pequeños círculos hasta que todas vuelven a juntarse. Una gran luz dorada sale del escenario convirtiéndose en una rosa arcoiris y las chicas forman una especie de flor. Todas ellas saltan rodeadas de luz y posan en el aire. Se oyen aplausos y gritos mientras estallan fuegos artificiales. En el centro comercial, las muñecas de Melody, Rhythm y Beat despiden a las verdaderas que están en la pantalla.

¡Todas juntas! ¡Festival Pretty Cure!: Las Pretty Cure en un Milagroso♡Escenario☆Mágico Editar

¡Todas juntas! ¡Festival Pretty Cure!
Las Pretty Cure en un Milagroso♡Escenario☆Mágico
Festival precure poster.jpg
Sinopsis
Se trata de un concierto con las Pretty Cure desde Pretty Cure Max Heart hasta Mahou Tsukai Pretty Cure que unos 30 minutos aproximadamente. El concierto estará hecho en hologramas 3D y se emitirá en los teatros de Japón como un evento especial. El corto no tendrá trama en sí sino que constará de las Pretty Cure cantando los temas principales de cada una de sus temporadas.

Wiki al azar