Fandom

Pretty Cure Wikia

Paleta de Ojos Amor

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maquillaje de Ace.png

La Paleta de Ojos Amor o Love Eyes Palette (ラブアイズパレット Rabu Aizu Paretto) es un objeto invocado por Ai y usado por Aguri Madoka para transformarse en su alter ego de Pretty Cure y para invocar el Carmín Beso de Amor en la segunda parte de Doki Doki! Pretty Cure.

Por fuera es totalmente blanca con bordes rojos y en el centro la A que simboliza a Cure Ace y por dentro, en la parte superior tiene un espejo en forma de corazón con el borde de color rojo y siete corazones alrededor de este y en la parte inferior tiene cinco espacios cuadrados donde se ubican los Cristales Reales y encima de este un espacio donde se colocan los Cure Loveads, debajo de los espacio cuadrados, hay un espacio donde está ubicado el lápiz de la paleta, este es de color rojo y está adornado con corazones. Su funda es cuadrada y es de color blanco con rayas rojas y en la parte inferior el símbolo de Cure Ace.

Aparece por primera vez en el Episodio 22, cuando Regina estaba a punto de acabar con las Cures y se escucha que Ai dice: ¡Kyuapi!, la Paleta aparece y se le insertan los Cristales Reales, luego se cierra y brilla simbolizando la transformación de Cure Ace. Después en el Episodio 23, Cure Ace inserta un Lovead en esta para invocar el Carmín Beso de Amor.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo objeto de transformación y ataque que contiene en su nombre la palabra "Paleta" siendo el primero la Paleta Láctea de Milky Rose.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar