Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS44

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS44
Temporada 3, episodio 44
PCSS44.png
Fecha de estreno 17 de Diciembre del 2006
Título original Futari ga kieru? Kurushimi no Michiru to Kaoru
Título doblado ¿Las dos desaparecen? Michiru y Kaoru doloridas
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre Ganbalance de Dance
Episodios
anterior
PCSS43
siguiente
PCSS45

Futari ga kieru? Kurushimi no Michiru to Kaoru (二人が消える ? 苦しみの満と薫), doblado como ¿Las dos desaparecen? Michiru y Kaoru doloridas es el episodio 44 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, las cuatro van con Minori al zoológico pero allí serán atacados por Mizushitatare y Dorodoron, quienes desvelan la posible desaparición de Michiru y Kaoru

Historia Editar

En el autobus hacia el colegio Minori le pregunta a Kaoru si se ha traido algo de comer pero esta no la estaba escuchado. Saki le dice que no las moleste y Mai le pregunta que animales va a dibujar pero como la pequeña está dudosa le dice que dibujo el que más le guste. Saki dice que es lo mismo para la comida y todas empiezan a reirse pero Mai se da cuenta de que Michiru y Kaoru parecen ausentes. Entrando en el zoológico, Mizushitatare las ve desde un puesto de helados cuando Dorodoron aparece pidiendole palomitas. Mizushitatare le dice que no se entrometa ya que quiere vengarse pero Dorodoron se marcha diciendole que no ha entendido nada. Minori está dando de comer a los conejos cuando Flappy y Choppy montan escandalo y Saki y Mai se apartan para darles de comer. Muupu y Fuupu se marchan a ver animales y Mai le dice a Saki si no nota a Michiru y Kaoru un poco raras. Cuando vuelven están viendo a los monos y ven una pelea entre el jefe, pero Mai les dice que al ser familia pronto se reconciliaran y más tarde ven a los monos juntos. Michiru y Kaoru recuerdan su antigua vida mientras Minori pregunta si puede dibujar ahí. Saki y Mai les preguntan si sucede algo pero ellas les dicen que no. Mizushitatare y Dorodoron limpian un habitad mientras Dorodoron le recuerda que deben hacer las cosas entre los dos pero Mizushitatare reusa y Dorodoron se marcha de nuevo. Solas, Michiru y Kaoru recuerdan la otra noche cuando Filia les pregunto si dudaban de sus sentimientos, los de ahora y los de su antigua vida. La reina les advierte que eligan el que eligan será un camino doloroso y les advierte de que si el poder de la aniquilación o el de los espiritus desaparecen, ellas también lo harán ya que revivieron gracias a la unión de esos dos poderes. Filia les dijo que avanzaran por el camino que creian correcto. Saki y Mai encuentran a Michiru y Kaoru justo cuando Mizushitatare decide actuar, y Dorodoron se rie de como la llama Saki. Mizushitatare les lanza esferas de agua y ellas huyen mientras Saki y Mai se transforman en Cure Bright y Cure Windy. Dorodoron se dirige hacia ellas en una bola de lodo pero Michiru y Kaoru lo hacen caer y les dicen a las Pretty Cure que les dejen a él a ellas. Dorodoron se rodea de lodo y hace una esfera mucho más fuerte mientras Mizushitatare les lanza esferas de agua. Las chicas huyen con Michiru y Kaoru, formando un escudo pero es destruido. Bright y Windy se ponen a pelear contra Mizushitatare mientras Dorodoron vuelve preguntando a Michiru y Kaoru porque son amigas de las Pretty Cure y que harían si le pasara algo al Hueco de la Oscuridad. Bright y Windy se enteran entonces de que si este desaparece, también lo harán sus amigas.

Dorodoron se transforma en Big-Dorodoron y se enfrenta a Michiru y Kaoru mientras las Pretty Cure lo hacen contra Mizushitatare. Michiru y Kaoru salvan a las chicas de ser arrolladas por Dorodoron pero este derriba a Kaoru y Windy. Debido a una explosión, Michiru y Kaoru caen y Bright y Windy intentan derribar a Dorodoron, pero están tan preocupadas por la desparición de las hermanas que su poder no fluye. Tras un ataque de Mizushitatare, las hermanas recuerdan la soledad que sentian antes y les preguntan a las Pretty Cure porque no luchan como antes. Michiru y Kaoru les recuerdan que ellas les enseñaron que se puede cambiar el destino y que ahora es su turno de darles valor a ellas. Muupu y Fuupu invocan los Anillos Espirales y Michiru y Kaoru aprovechan para borrar el poder de Dorodoron. Lanzando la "Estrella Espiral Pretty Cure Splash" todo vuelve a la normalidad. En el autobus, Minori les enseña su dibujo de todas con forma de mono.

Mayores eventos Editar

  • Se descubre que Michiru y Kaoru podrían desaparecer si el Hueco de la Oscuridad lo hace
  • Dorodoron es derrotado de nuevo

Imágenes Editar

Wiki al azar