Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS38

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS38
Temporada 3, episodio 38
PCSS38.png
Fecha de estreno 29 de Octubre del 2006
Título original AIDORU tōjō Hyūga Saki! tte maji!?
Título doblado ¡Nace la ídolo Saki Hyuuga! ¿¡De verdad!?
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre Ganbalance de Dance
Episodios
anterior
PCSS37
siguiente
PCSS39

AIDORU tōjō Hyūga Saki! tte maji!? (アイドル誕生日向咲 ! ってマジ!?), doblado como ¡Nace la ídolo Saki Hyuuga! ¿¡De verdad!? es el episodio 38 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, un manager le da su tarjeta a Saki y esta deberá decidir si irse para ser una ídolo o quedarse con Mai y sus amigos.

Historia Editar

Hitomi y Yuuko llevan a Saki y Mai a un rodaje en la playa de un famoso dorama (serie dramatica japonesa). Allí encuentran a Kenta y Miyazako que quieren que el manager Kizaki se fije en ellos ya que es un famoso caza talentos. Empieza el rodaje y a Saki sin querer se le cae el bolso dejando salir a Muupu y Fuupu. El manager de repente se queda mirandola. Finaliza el rodaje y el manager se acerca a ellos diciendole a alguien que si podría pasarse por sus oficinas un día de estos. Kenta piensa que se lo dice a él, pero Kisaki le da su tarjeta a Saki. Cuando Saki llega a casa sus padres ya se han enterado de que un manager se ha fijado en ella. Su madre le dice que se lo piense muy bien ya que tendría que irse a una ciudad lejana y Minori comienza a decir que no quiere que su hermanita se vaya. En la habitación, Muupu y Fuupu comienzan a decir que es genial que Saki vaya a salir en la tele pero Flappy les dice que si eso sucede Saki tendrá que separarse de Mai. Ellos comienzan a llorar pero Flappy les dice que al día siguiente hablaran con Saki. Choppy le pregunta a Mai que va a hacer y ella dice que mañana se lo consultará a Saki. Kintoresky se presenta ante Akudaikan diciendo que se está retrasando porque está entrenando a las Pretty Cure para un duelo digno. Al día siguiente en la escuela, antes de que Mai pueda hablar con ella, Saki se ve rodeada por un motón de fan e Hitomi comienza a hacerle firmar autografos. En clase le dice a Hitomi que pare y Mai le pregunta que piensa decirle al manager y Saki le dice que no lo tiene muy claro. Hitomi y Yuuko comienzan a imaginarse como sería Saki de cantante o de presentadora de noticias pero ninguna de las dos ideas las convence. Kenta le desea buena suerte y le dice que ellos le seguiran pronto con su debut. La clase empieza y la profesora comenta a Saki que si quiere ser famosa tendrá que mejorar su notas. Kintoresky va a la panaderia y le pregunta al padre de Saki por que hay tanta gente y él le cuenta lo sucedido con el manager y que su hija puede que deje la ciudad. Kintoresky hecho una furia se va corriendo pensando que Saki va a huir de su reto. Mai mira a Saki en su entrenamiento rodeada de fans y piensa que si quiere hacerse famosa ella la apoyará. Esperandola frente al reloj ve a Saki que la agarra y sale corriendo con una masa de gente detrás de ella. Mai logra despistarlos metiendose con Saki en el tranvía. Mai le pregunta si tendrá que irse de la ciudad y Saki le dice que ya ha decidido que hacer. Antes de poder decirlo el tranvía frena bruscamente y ven que Kintoresky está remolcando el tranvía hasta un lugar apartado. Cuando el tranvía para, el villano le dice a Saki que no piensa dejarla ir sin antes haber tenido el duelo con ellas y llama a un uzaina hecho de las vias y el tranvía.

Ellas se tranforman en Cure Bloom y Cure Egret y comienzan a pelear contra el uzaina. Peleando Bloom con Kintoresky le pregunta que es eso de entrenarlas y él le dice que las esta entrenando para tener un duelo justo con ellas. El uzaina va a golpear a Bloom pero Egret se interpone alzando un escudo. Kintoresky menciona que da igual que usen esa forma pero Egret le dice que esa fue su primera tansformación y posiblemente la última con Bloom. Pero Bloom se levanta fortaleciendo el escudo y le dice a Egret que no piensa irse de la ciudad. Consiguen hacer caer al uzaina y Muupu y Fuupu llaman a los Anillos Espirales y lanzan el "Corazón Espiral Pretty Cure Splash". Mai está muy aliviada y Flappy le pregunta a Saki si es que no estaba indecisa, y Saki le dice que estaba dudando en como decirle al manager que no. Saki lamenta haberlos preocupado pero les promete que siempre estarán juntos. Saki va con su madre a ver al señor Kizaki y este le dice que lamenta que no le dejen los peluches. Ante la sorpresa de Saki, le dice que los peluches que se le cayeron del bolso quería usarlos para su próximo dorama. En el Árbol del Gran Cielo todos se rien ya que en quienes se fijo de verdad fueron Muupu y Fuupu

Mayores eventos Editar

  • Las oficinas del señor Kisaki se llaman "Splash", en referencia al nombre de la temporada "Pretty Cure Splash Star"

Imágenes Editar

Wiki al azar