Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS36

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PCSS36
Temporada 3, episodio 36
PCSS36.png
Fecha de estreno 15 de Octubre del 2006
Título original Nani tsukuru? Mai no nayami to bunkasai
Título doblado ¿Qué hacemos? Las dudas de Mai y el festival cultural
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre Ganbalance de Dance
Episodios
anterior
PCSS35
siguiente
PCSS37

Nani tsukuru? Mai no nayami to bunkasai (何作る?舞の悩みと文化祭), doblado como ¿Qué hacemos? Las dudas de Mai y el festival cultural es el episodio 36 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, a Mai le encargan hacen la escultura del festival cultural pero esta dudosa sobre que hacer y si será capaz de hacerlo bien.

Historia Editar

En la clase de arte se aprueva como tema del festival "¡Salto hacia el mañana!" y se encarga a Mai que diseñe el monumento. Entrando en la escuela, Saki llama a Mai y dice que se ha enterado de su encargo y le da la enorabuena ya que normalmente son chicas más mayores las que se encargan de esto. Mai confiesa que no sabe si podrá hacer un trabajo tan grande y Saki le da animos. En clase, Ando y Miyazako les dice que se encargarán de la casa del terror y que se dejará a Mai a parte ya que esta tiene que preparar el monumento. Intentando hacer una calabaza de cartón, Saki le pide ayuda a Hitomi y Yuuko. En el gimnasio Kenta busca a Miyazako y Ando le dice que está dentro del ataud. Al salir del ataud, Kenta le dice que deben decidir su próxima actuación y al hacer un chiste y corregirselo Miyazako todo el gimnasio comienza a reirse. Saki va a ver a Mai y ve que su cuaderno está en blanco, y Mai le dice que siente es una gran responsabilidad, por lo que Saki le dice que la entiende refiriendose a su último partido. Mai dice que no quiere dejar mal al club de arte ni no ayudarlos con la casa del terror pero Saki le dice que no se preocupe y que ella sabe que puede hacerlo. Akudaikan le pregunta a Kintoresky porque no se está poniendo serio y Goyan le aconseja que haga un plan antes de atacar a las Pretty Cure. Por la noche, Kazuya ve a su hermana pasando la noche en vela por el festival. A la mañana siguiente, Kenta y Miyazako practican su actuación cuando saludan a Mai pero esta no les contesta. Kenta le dice a Saki que Mai está un poco rara y ambos piensan que es por el diseño. En el balcón, Saki con su cabeza de calabaza le dice a Mai que debería disfrutar haciendo el monumento y que lo mejor de sus dibujos son que disfruta haciendolos. Por la tarde en su habitación, Mai piensa en las palabras de Saki y se pone a dibujar. Su hermano Kazuya la avisa para cenar pero como la ve tan ocupada la deja terminar el diseño. A la mañana siguiente, Mai enseña su diseño a Saki y a los demás y a todos les encanta. Enseguida todos se ponen a trabajar tanto en el monumento como en el festival. Mai se queda un poco más terminando la escultura cuando ve la calabaza de Saki en los matorrales pensando que es ella. Sin embargo, es Kintoresky quien al lanzar la calabaza estropea el monumento y la mascara. Saki llega y Kintoresky se disculpa con las dos por haberlos roto murmurando que no se le da bien hacer planes. Las chicas se transforman en Cure Bright y Cure Windy y Kintoresky llama a un uzaina de una caja de herramientas. El monstruo las persigue hasta el bosque donde les lanza un árbol del cual se protegen con un escudo pero el uzaina comienza a aplastar el escudo.

Pero sus fuertes sentimientos lanzan al uzaina hacia atras y las chicas cargadas de energía pelean contra Kintoresky pero es demasiado fuerte. Muupu y Fuupu llaman a los Anillos Espirales y usando el poder de la luz y del viento hacen retroceder un poco a Kintoresky. Este dice que el festival es una estupidez y Bright reacciona diciendo que la estatua que ha roto era muy importante para Mai. Invocan la "Estrella Espiral Pretty Cure Splash" que devuelve todo a la normalidad. Despues, todos admiran la escultura ya terminada y Saki aparece con su disfraz de espantapájaros y Mai le da las gracias por sus palabra que lograron inspirarla. Mai le dice que su voz siempre la anima y Saki le dice que cuando está con ella puede ser ella misma. Saki le dicen que sigan saltando cada vez más alto apoyadas la una en la otra y la dos se ponen a hacer la pose de la escultura.

Mayores eventos Editar

  • Mai es la encargada de hacer una escultura para el festival cultural
  • La clase de Saki y Mai hará la casa del terror en el festival

Imágenes Editar

Wiki al azar