Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS33

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS33
Temporada 3, episodio 33
PCSS33.png
Fecha de estreno 24 de Septiembre del 2006
Título original Kinniku zenkai KINTORESUKĪ arawaru!
Título doblado ¡Puro musculo, llega Kintoresky!
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre Ganbalance de Dance
Episodios
anterior
PCSS32
siguiente
PCSS34

Kinniku zenkai KINTORESUKĪ arawaru! (筋肉全開 キントレスキー現る!), doblado como ¡Puro musculo, llega Kintoresky! es el episodio 33 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, aparece el último guerrero del Hueco de la Oscuridad, Kintoresky, y se conoce como Saki encontró a Korone.

Historia Editar

Un hombre alto y musculoso con pesas va corriendo cuando para al ver la panadería. Saki está intentando poner un cartel pero Korone está tumbado así que su padre le dice que lo ponga en otro sitio. De repente el gato alza la cabeza mirando al hombre. El padre de Saki les da a probar unas caracolas y el hombre al comerlas dice que están muy ricas y se lleva unas cuantas, y al salir Korone le bufa. Saki y Mai meten todos los rocios en la Tetera Hada y recuperan el Manantial del Agua. La Reina Filia aparece diciendo que cuando recuperen un manantial más el Árbol Mundial revivirá, pero les advierte que quien robó el último manantial es muy fuerte, pero que si continuan con un corazón fuerte lo conseguirán. Al preguntar por Michiru y Kaoru, Filia les asegura que si siguen así un día volverán a verlas. Akudaikan llama a Goyan quien le dice que se ha ausentado ya que estaba preparando a alguien contra las Pretty Cure al que ya ha mandado a la Aldea de la Vegetación. En el bosque se ve a Kintoresky quien está haciendo 10.000 flexiones y al bajar come una de las caracolas que ha comprado en la panadería. Saki y Mai alimentan a las mascotas cuando ven que Korone está fisgoneando pero las mascotas se ponen a decir que Korone es amigo suyo. Preguntando Mai desde cuando está Korone en su casa, Saki se queda pensando dice que más o menos cinco años. Recuerda que lo encontró en un día de lluvia y lo llevó a casa. Al preguntarle a su padre si se lo podían quedar este le dijo que no ya que podía ser una molestia para la tienda. En ese momento del relato interviene el padre de Saki quien dice que la niña se fugó con Korone y que este en mitad de la calle maullo avisando al padre de Saki, que pudo salvar a su hija de que fuera arrollada por una bici. Su padre le dice que quizas Korone los protege desde su vigilancia. Kintoresky deja de entrenar y decide ir en su apariencia humana a la panadería. Allí Korone empieza a bufarle otra vez y Flappy y Choppy detectan una mala presencia. Presentandose como Kintoresky, les dice que a pesar de su misión lo que él busca en un duelo con alguien que merezca la pena. Las chicas no pueden transformarse allí así que Kintoresky las lleva a ellas y a Korone al bosque donde las chicas se transforman en Cure Bright y Cure Windy. Kintoresky las derriba de un ataque y pronto ven que sus golpes no le afectan para nada. Kintoresky se queja de que se pongan en serio y es entonces cuando Korone se pone en medio bufandole y las chicas consiguen hacer un escudo que para a Kintoresky. El villano intenta destruir el escudo pero la voluntad de proteger a Korone hace que el escudo se haga más fuerte y lo haga retroceder.

Las chicas aprovecha y consiguiendo los Anillos Espirales son capaces de hacer frente a Kintoresky, pero él destruye el poder del viento y la luz de las Pretty Cure. Deciden intentar con la "Estrella Espiral Pretty Cure Splash" el cual Kintoresky para momentaneamente pero finalmente se marcha. Al volver a casa le preguntan a Korone si estaba intentando protegerlas y el gato salta para tumbarse en su sitio en la puerta de la tienda. El padre de Saki le devuelve a Mai el dibujo de Korone enfadado que había hecho y el padre le pregunta si ha pasado algo para que Korone se ponga así pero la chicas le dicen que no es nada. Por la noche el padre acaricia a Korone preguntando que ha pasado esa mañana y si ha vuelto a proteger a Saki. El gato ronronea y el padre le da comida cuando llega la señora Hyuuga diciendo que cuando Saki trajo a Korone quien de verdad queria quedarselo era él, pero sentía vergüenza al decirlo. Tras decir que Korone siempre los ha protegido se quedan mirando al cielo.

Mayores eventos Editar

  • Saki y Mai recuperan el Manantial del Agua
  • Aparece Kintoresky por primera vez
  • Se cuenta la historia de Korone

Imágenes Editar

Wiki al azar