Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS32

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PCSS32
Temporada 3, episodio 32
PCSS32.png
Fecha de estreno 17 de Septiembre del 2006
Título original Muzukashisugi! Mizu Shitatāre no shukudai
Título doblado ¡Demasiado difíciles! Los deberes de Mizushitatare
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre Ganbalance de Dance
Episodios
anterior
PCSS31
siguiente
PCSS33

Muzukashisugi! Mizu Shitatāre no shukudai (難しすぎ! ミズ・シタターレの宿題), doblado como ¡Demasiado difíciles! Los deberes de Mizushitatare es el episodio 32 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, Mizushitatare ha recibido un ultimátum y por ello decidirá secuestrar a la profesora y entrenadora de Saki para averiguar la localización del Manantial del Sol.

Historia Editar

El equipo de Softball se está entrenando cuando la entrenadora Shinohara las llama para repertirles su lema "Never give up" (Nunca te rindas). Mai ve por la ventana a la entrenadora regando un pequeño cosmos que aun no ha florecido. Akudaikan le dice a Mizushitatare que está es la última oportunidad que le da para descubrir donde está el Manantial del Sol. En clase, a Saki se le ha olvidado hacer los deberes y la profesora Sinohara la castiga quedandose más tiempo para terminarlos. En el recreo, la proferosa ve como Mai está ayudando a Saki y esta le repite su lema. Es entonces cuando Mai le pregunta por la flor y la entrenadora que la descubrió en verano y pensando en como se esforzava por sobrevivir le pareció que se parecía a su equipo y empezó a regarla. Saki dice que cuando florezca iran todas a verlas pero la profesora le dice que primero tiene que terminar los deberes y se marcha. En el pasillo una columna de agua se forma detrás de ella haciendo una copia del a profesora. Hitomi les dice a Saki y Mai que las señorita las llama y cuando van, Mizushitatare se descubre. Mostrandoles su poder les enseña como sería el colegio desertificado y despues lo vuelve a la normalidad diciendoles que si se transforman. Les dice que si a las cuatro no le dicen donde está el Manantial del Sol, usará su poder de la aniquilación y transformandose en la profesora se va a dar clase de ingles. En la clase, la profesora le recuerda que tiene hasta las cuatro para terminar los "deberes". Preguntandose donde estará el Manantial del Sol, ninguno lo sabe y comienzan a preguntarse que hacer. Yuuko e Hitomi aparecen para avisar a Saki del entrenamiento y le dicen que no se rinda con los deberes. En el entrenamiento, Saki le pide a la profesora un entrenamiento de bateo de una contra una mientras las demás van a correr. Mientras la falsa profesora le lanza pelotas para pararlas, Saki le pregunta donde está la profesora Sinohara pero Mizushitatare le dice que primero le diga donde esta el manantial. La villana le lanza una pelota muy fuerte que lanza a Saki para atras pero que finalmente puede pararla. El reloj da la hora y las chicas le dicen que con su poder venceran al poder de la aniquilación y se transforman en Cure Bloom y Cure Egret. Mizushitatare llama entonces a un uzaina hecho de agua que seca todos los alrededores. Las chicas pelean contra él pero Mizushitatare se interpone y comienza a pelear contra ellas. Diciendoles que con ese poder no pueden proteger a nadie las villana las lanza hacia arriba seguidas del uzaina quien las golpea. Mizushitatare usa su poder de la aniquilación, transformandolo todo en un desierto y las Pretty Cure comienzan a desanimarse.

Es entonces cuando Bloom ve el cosmos de la señorita Sinohara y recuerdan la promesa de ir a verla cuando florezca. Las Pretty Cure comienzan a recuperar la esperanza y Muupu y Fuupu llaman a los Anillos Espirales con los que Egret puede luchar contra el uzaina y Bloom contra Mizushitatare. Las Pretty Cure invocan entonces el "Corazón Espiral Pretty Cure Splash" que choca con Mizushitatare quien se fusiona con un cañón de agua. La villana es vencida y las chicas buscan a la señorita y la encuentran viendo el cosmos, el cual florece. Saki le enseña sus deberes a la profesora y esta le dice que están llenos de fallos pero que no se rinda.

Mayores eventos Editar

  • Mizushitatare vuelve a su forma original
  • Saki y Mai consiguen los 7 Rocíos de Milagro

Imágenes Editar

Wiki al azar