Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS26

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PCSS26
Temporada 3, episodio 26
PCSS26.png
Fecha de estreno 6 de Agosto del 2006
Título original Saki ni wa naisho! Dokkidoki no natsu gasshuku!
Título doblado ¡No se lo digáis a Saki! ¡Emocionante campamento de verano!
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre "Warau ga Kachi!" de GO!
Episodios
anterior
PCSS25
siguiente
PCSS27

Saki ni wa naisho! Dokkidoki no natsu gasshuku! (咲には内緒! ドッキドキの夏合宿!), doblado como ¡No se lo digáis a Saki! ¡Emocionante campamento de verano! es el episodio 26 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, Saki está en el campamento de verano y nota como todos le están ocultando algo, sin saber que le están preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa

Historia Editar

La profesora les anuncia al equipo de Softball que empiezan el campamento de verano de tres días en los que acamparán en el colegio. La capitana, Izumida, les da animo a todas para que se esfuercen al máximo. En el entrenamiento Saki recuerda lo sucedido en el episodio anterior cuando se da cuenta de que Yuuko e Hitomi están susurrando algo mirandola a ella pero cuando pregunta le dicen que no es nada. Por el rabillo del ojo ve hacer lo mismo a la capitana y a la entrenadora. Goyan le pregunta a Mizushitatare si tiene un plan para derrotar a las Pretty Cure y ella le dice que puede derrotarlas cuando quiera pero que debe encontrar la manera perfecta digna de ella. En casa de Saki tanto su padres como Minori la echan de menos y deciden ir a visitarla al día siguiente. En clase todas están preparando la comida cuando Saki ve a Mai y le pregunta que hace allí, respondiendole ella que ha venido a ayudarlas. Mai se acerca a la entrenadora y le susurra si puede ayudar con los preparativos de mañana pero Saki se acerca para preguntar que ocurre, sin embargo ellas hacen como si no fuera nada. Mai ayuda a Izumida y las dos se ponen a mirar a Saki de reojo. Kenta aparece entonces con un aperitivo de pulpo para todas haciendo un chiste malo, del que solo se rie Yuuko. Comiendo Hitomi le dice a Kenta que el curry que está tomando lo ha preparado Yuuko y él la felicita haciendo que se sonroje. Muupu y Fuupu se escapan de la bolsa y se ponen a jugar por el colegio. Kenta con una linterna y al sentir la presencia de Muupu y Fuupu empieza a asustarse. De repente los enfoca con una linterna y se piensa que son fuego fatuos y sale corriendo. Se encuentra a la profesora pero esta no tiene cara y su cuello se estira persiguiendo a Kenta. La profesora se desvanece apareciendo Mizushitatare. Kenta llega corriendo a la clase y al ver a la profesora dice que es un fantasma haciendo que esta se enfade. Las estudiantes se quedan a dormir en el gimnasio y Saki se queda durmiendo enseguida. Cuando despierta ve que ninguna de las chicas está y se pone a buscarlas por los pasillos con una linterna. Flappy comenta que quizas sea cosa del fantasma y le pregunta si tiene miedo. Oyen unos pasos y ven algo blanco subiendo las escaleras sin saber que son Hitomi y Yuuko llevando una pancarta. En la clase todas están preparando la fiesta sorpresa de cumpleaños para Saki. Flappy y Choppy sienten una mala presencia y cuando Saki se encuentra con Mai empieza a preguntarle que hace allí y donde están todos. Antes de que pueda contestarle un uzaina de aspersores aparece junto con Mizushitatare, a quien Saki vuelve a llamar Hanamizutare.

Mai comenta como aparece cuando están organizando algo importante, pero al preguntar Saki le dice que se refiere al campamento. Se transforman en Pretty Cure y el uzaina comienza a lanzarles gotas de agua. Con la cuerda de una mangera las atrapa y les lanza chorros de agua. Mizushitatare dice que será muy fácil desolar su mundo cuando Muupu y Fuupu aparecen y son también atrapados. La villana les dice a las chicas que deberían abandonarlos pero son sus amigos y ellas no están dispuestas. El uzaina les lanza un chorro de agua pero consiguen darse las manos y liberarse. Muupu y Fuupu liberados llamana a los Anillos Espirales y las Pretty Cure invocan el "Corazón Espiral Pretty Cure Splash". Por la mañana Saki alimenta a Flappy y se va corriendo a la clase donde todos la sorprenden con la fiesta de cumpleaños. Las chicas del Softball le regalan un despertador, Kenta una caracola de mar, Kazuya un trozo de meteorito (lo que hace que Kenta lo mire mal) y Mai le regala un cojín con su cara.

Mayores eventos Editar

  • Es el cumpleaños de Saki

Imágenes Editar

Wiki al azar