Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS13

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS13
Temporada 3, episodio 13
PCSS13.png
Fecha de estreno 30 de Abril del 2006
Título original Atsusugi! MOERUNBA DANSU!
Título doblado ¡Demasiado caliente! ¡El baile de Moerumba!
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre "Warau ga Kachi!" de GO!
Episodios
anterior
PCSS12
siguiente
PCSS14

Atsusugi! MOERUNBA DANSU! (熱すぎ!モエルンバダンス!), doblado como ¡Demasiado caliente! ¡El baile de Moerumba! es el episodio 13 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, Moerumba tiene su última oportunidad para derrotar a las Pretty Cure y usará dos Uzainas contra ellas.

Historia Editar

Saki y Mai están en clase esperando recibir sus examenes. Saki tiene muy buenas vibraciones mientras que Mai está un poco insegura. Cuando Saki recibe el examen ha suspendido sin embargo Mai ha aprovado. En casa, la madre de Saki la reprende por haber estudiado solo los días antes del examen y que debería tener el habito de estudiar todos los días. Ella y Minori le recuerdan la fabula de la Liebre y la Tortuga y Saki menciona que la profesora le dijo algo parecido. Minori da apoyo a su hermana lo que hace que esta se sienta patética. Su madre le pide que la ayude con los repartos y Saki se marcha. Montada en bici Flappy le dice que su madre tiene razón y que debería ser más constante lo que solo hace que Saki se moleste más. Llegan hasta una fábrica abandonada y Saki saluda a gritos pero nadie le responde hasta que oye un ruido. Caminando lentamente ven figuras de cristal en las estanterias y llegan hasta una habitación donde una misteriosa mujer calentando cristal. La mujer se da la vuelta sorprendida al ver a Saki. Moerumba va danzando como una bola de fuego cuando es parada por Goyan quien le dice que Akudaikan parece estar preparando a otro. Moerumba va hasta él y le pide una última oportunidad y este acepta. Cuando se va, Goyan le pregunta si prepara al sucesor de Moerumba y Akudaikan da su permiso. Al día siguiente, Saki le cuenta a Mai un maravilloso descubrimiento que hizo ayer, pero no dice exactamente el que, y le propone a Mai ir despues de la escuela. Dentro Saki le enseñas las bonitas figuras de cristal y le presenta a Asuka, la mujer que las hace. Asuka les cuenta como pasó de la universidad a dedicarse al reclicado y hacer figuras de cristal en su tiempo libre. Cuando Mai le pregunta si piensa abrir una tienda ella dice que no lo sabe pero que si se sigue adelante con los sueños sin rendirse, estos se cumpliran. De repente el mechero comienza a actuar raro y Asuka va a mirar el gas. Por la puerta aparece Moerumba quien les advierte que este será su último baile. Asuka vuelve y Moerumba la ataca pero Saki la empuja y esta se desmaya. Llevando a Asuka fuera, Moerumba llama a un uzaina mechero y a otro con forma de tetera de cristal. Saki y Mai se transforman en Pretty Cure y los uzaina comienzan a lanzarles esferas de fuego pero Bloom y Egret logran hacer que los dos se choquen entre ellos. Moerumba se enfrentan entonces a ellas diciendole que con sus ataques no la ganarán pero las chicas no se dan por vencidad y tiran a Moerumba contra un Uzaina. Las Pretty Cure lanzan el "Torrente Gemelo Pretty Cure Splash" destruyendo a Moerumba y a los uzainas.

Flappy saca entonces la Tetera Hada y meten los dos rocíos recién conseguidos, abriendo un portal hacia el Manantial del Fuego. Allí logran restaurar el manantial y el holograma de la Reina Filia vuelve a aparecer y parece decir algo pero se desvanece sin que puedan oirla. Volviendo, Asuka acaba de hacer una figura de cristal que resulta ser Moerumba, y la artista les dice que lo vió en sus sueños. La mujer se va y mientras Saki y Mai miran la escultura esta se derrite

Mayores eventos Editar

  • Asuka aparece por primera vez
  • Moerumba es derrotada por las Pretty Cure y vuelve a su forma original
  • Las Pretty Cure consiguen restaurar el Manantial del Fuego

Imágenes Editar

Video Editar

Wiki al azar