Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS12

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS12
Temporada 3, episodio 12
PCSS12.png
Fecha de estreno 23 de Abril del 2006
Título original Choppi wa Chopi tto homushikku?
Título doblado Choppy tiene nostalgia ¿Chopi?
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre "Warau ga Kachi!" de GO!
Episodios
anterior
PCSS11
siguiente
PCSS13

Choppi wa Chopi tto homushikku? (チョッピはチョピっとホームシック?), doblado como Choppy tiene nostalgia ¿Chopi? es el episodio 12 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, Mai tiene que pensar en un paisaje que se quede en el corazón mientras Choppy echa mucho de menos la Aldea de los Manantiales y se fuga sin decir nada.

Historia Editar

El episodio empieza recordando lo sucedido en el anterior. Goyan habla con Akudaikan sobre los fracasos de Moerumba y lo deprimida que tiene que estar cuando esta aparece bailando en una bola de fuego. Le promete a Akudaikan que esta vez si saldrá victoriosa y Akudaikan le dice que será su última oportunidad. En el club de arte, la presidenta explica que habrá una exposición cuyo tema será un paisaje que se quede en el corazón. Ayano le pregunta a Mai que va a dibujar pero ella no lo tiene decidido y le dice que todas ansian ver sus dibujos. Mai piensa en su habitación que dibujar y le pregunta a Choppy pero esta está distraida mirando por la ventana y Mai le pregunta si sucede algo. Choppy dice que no es nada y se va dormir antes de que Mai pregunte nada más. Saki mientras hace los deberes cuando Flappy se levanta pidiendole que le dé de comer. Mientras Flappy come la madre de Saki le dice que Mai ha venido. Saki le pregunta si Choppy está bien por si se ha puesto enferma como Flappy y Mai comenta que está un poco desanimada. Sin embargo Choppy les dice que no se preocupen y que está bien. Volviendo a casa, Mai y Choppy ven un bonito paisaje que le recuerda a la Aldea de los Manantiales. En casa Mai intenta dibujar algo pero su madre la llama para cenar justo cuando Choppy quería decirle algo. A la mañana siguiente, Mai se despierta y no ve a Choppy. Va a casa de Saki muy preocupada y Flappy la tranquiliza diciendo que si Choppy estuviese en peligro él lo sentiria. Tras una idea de Flappy corren hasta el Árbol del Gran Cielo pero Choppy no está allí. Mai se siente muy culpable pero Flappy le dice que no es su culpa y que Choppy no habló con ellos para no precuparlos. Buscan en el parque, en el santuario, en la pista de softball pero no está allí. Sin saber donde buscar, al ver el paisaje, Mai recuerda donde pararon el otro día y van hasta allí. Choppy mientras tanto comienza a pensar en los buenos momento con Flappy en la Aldea de los Manantiales cuando Moerumba aparece detras de ella. Choppy huye de Moerumba y Flappy siente como esta está en peligro. Moerumba arrincona a Choppy justo cuando Saki y Mai llegan y Moerumba llama a un uzaina de materiales de asfalto. El uzaina atrapa a Choppy y Morumba la coge en su manos produciendo un calor que daña a la criatura y la amenaza con que le diga donde está el Manantial del Sol. Saki le dice que le dirán donde esta y grita que está justo detrás suya haciendo que Moerumba se despiste y Choppy le muerda para liberarse. Ellas se transforman en Pretty Cure y el uzaina comienza a lanzarles esferas de alquitrán.

Moviendo los brazos el uzaina lanza a Bloom y despues a Egret contra los árboles. El uzaina comienza a perseguirlas y cuando intentan golpearlo este levanta una nube de polvo y las lanza contra los árboles. Pero las chicas emergen y logran hacer caer al uzaina. Invocan el "Torrente Gemelo Pretty Cure Splash" y todo vuelve a la normalidad. Mirando la puesta de sol, Flappy le dice a Choppy que el también recuerda los momentos pasados en la Aldea de los Manantiales y se pone triste. Choppy les agradece a todos su apoyo y los demás le dicen que cuando les diga cuando se siente triste o solitaria. Al día siguiente, Mai ha dibujado la Aldea de los Manantiales para la exposición y explica que es un lugar muy importante para unos amigos suyos

Mayores eventos Editar

  • Choppy siente nostalgia y se fuga para ver la puesta de sol

Imágenes Editar

Video Editar

Wiki al azar