Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS11

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS11
Temporada 3, episodio 11
PCSS11.png
Fecha de estreno 16 de Abril del 2006
Título original Furafura FURAPPI - Dai PINCHI!
Título doblado Flappy con fiebre ¡Gran peligro!
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre "Warau ga Kachi!" de GO!
Episodios
anterior
PCSS10
siguiente
PCSS12

Furafura FURAPPI - Dai PINCHI! (ふらふらフラッピ大ピンチ!), doblado como Flappy con fiebre ¡Gran peligro! es el episodio 11 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, Saki se enfadará con Flappy y no se dará cuenta de que este está enfermo.

Historia Editar

Saki está durmiendo tranquilamente cuando cuando la voz de su madre la llama diciendole que son las 7 y media y llegará tarde al entrenamiento. Saki dice que está bien, que el despertador la llamará a las 6 y media cuando se da cuenta de que son las 7 y media. Saki coge el despertador tratando de averiguar porque no ha sonado cuando Flappy le dice que lo apage ya que le da dolor de cabeza. De repente Saki recuerda que al levantarse Flappy estaba encima del botón del despertador y lo señala acusadoramente. Flappy le dice que él no apagó el despertador a pesar de que se levanto allí y que se encuentra un poco mal, pero Saki no le cree y lo coge para ir al colegio. Como castigo por llegar tarde, la entrenadora le hace correr 10 vueltas. Durante el almuerzo Mai le comenta a Saki que quizas ella puso a Flappy encima del despertador sin querer y al no saber si es cierto, Saki se da cuenta de que ha sido un poco brusca con Flappy. Saki intenta disculparse pero Flappy no le hace caso y Choppy sugiere que al día siguiente vayan a la playa todos juntos. En el Hueco de la Oscuridad, Moerumba baila mientras Goyan le pregunta porque baila si no ha tenido ningún triunfo. Moerumba le dice que baila porque se ha puesto serio y se marcha dejando extrañado a Goyan. Volviendo a casa, Saki saca a Flappy y ve que este tiene mal aspecto. Disculpandose por no haberlo escuchado usa los diamantes que hacen aparecer una inyección que cura a Flappy. Él le explica a Saki que estar en otro mundo es dificil y Saki le cuenta que cuando ella empezó la primari todo le era nuevo y comenzó a llora hasta que llegaron su padres. Su madre le regaló un pañuelo con su cara para que siempre sonriera y cuando termina la historia Flappy está dormido. A la mañana siguiente, Flappy se despierta y se da cuenta de que Saki lo ha estado cuidando toda la noche. Despues de alimentar a Flappy todos se van a la playa. Flappy y Choppy aprenden lo que son los cangrejos y las estrellas de mar cuando oyen una extraña voz que viene del mar. Moerumba aparece cogiendo a Flappy y a Choppy y los amenza con tirarlos al mar sino le dicen donde está el Manantial del Sol. Moerumba los lanza y Saki corre para cogerlos y que no caigan en el frío mar. Saltando Choppy hasta Mai se transforman en Pretty Cure y Moerumba llama a un uzaina de playa. El uzaina les lanza dardos de fuego que estallan al hundirse cerca de las chicas pero resisten el golpe. El monstruo intenta golpearlas con dos tentaculos pero las Pretty Cure cogen uno cada una y usando el poder de los espiritus lo lanzan hacia atrás.

Egret agarra en el aire un tentaculo y hace girar al uzaina mientras Bloom va corriendo y empuja el otro para hacer caer al monstruo. Invocan el "Torrente Gemelo Pretty Cure Splash" y cuando todo vuelve a la normalidad Saki comienza a estornudar. En su casa, la madre de Saki le da sus medicinas y cuando se va Flappy se acerca preocupado porque fue al meterse en el mar para salvarlos cuando se resfrió. Por la noche, Flappy se dedica a enfriar el pañuelo de la cara de Saki y ponerselo a esta en la frente para que le baje la fiebre. Al despetarse Saki ve a Flappy y es entonces cuando el despertador comienza a pitar. Korone golpea con la cola el pañuelo haciendo que vuelque una foto que apaga el despertador. Flappy recuerda entonces que fue Korone quien lo lanzó encima del despertador. El gato huye al ver a los dos enfadados y Saki marcha hacia el colegio ya recuperada

Mayores eventos Editar

  • Flappy se pone enfermo
  • Se descubren nuevos diamantes para curar enfermedades

Imágenes Editar

Video Editar

Wiki al azar