Fandom

Pretty Cure Wikia

PCSS10

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCSS10
Temporada 3, episodio 10
PCSS10.png
Fecha de estreno 9 de Abril del 2006
Título original Choi yaba? Umi no ue wa oosawagi
Título doblado ¿Súper peligroso? Alboroto sobre el mar
Canción de apertura Makasete★Splash☆Star★
Canción de cierre "Warau ga Kachi!" de GO!
Episodios
anterior
PCSS09
siguiente
PCSS11

Choi yaba? Umi no ue wa oosawagi (ちょいヤバ? 海の上は大騒ぎ), doblado como ¿Súper peligroso? Alboroto sobre el mar es el episodio 9 de la temporada 3 de Pretty Cure. En este episodio, Saki, Mai y sus amigas harán un trabajo sobre el negocio de alquiler de botes de los padres de Kenta.

Historia Editar

En el Hueco de la Oscuridad, Moerumba llega bailando hasta Goyan y este le pregunta como puede estar tan contenta. Moerumba le dice que hasta ahora solo se ha exibido y que esta vez derrotará a las Pretty Cure. En la escuela el profesor les manda un trabajo de investigación sobre personas que trabajen en la ciudad. Saki, Mai, Yuuko, Hitomi y Ando van en el mismo grupo y deciden investigar sobre alguien que trabaje en el mar. En ese momento Kenta se levanta diciendo que su grupo investigará a alguien famoso pero al no haber nadie en la ciudad dice que entonces él se hará famoso. Hitomi entonces se acuerda que en la casa de Kenta se alquilan botes de pesca y todas van en el descanso a pedirle a Kenta que les deje investigar sobre el negocio de sus padres. Al llegar a casa se lo comenta a sus padres y estos están de acuerdo y comienzan a hacer bromas estupidas para vergüenza de Kenta. El domingo las chicas llegan y ven que el padre de Kenta tiene la misma costumbre de ajustarse una cinta a la cabeza y que también quería ser comediante de joven. El señor Hoshino les explica el funcionamiento de su negocio y les promete que pescarán muchos peces. Las chicas se montan en el barco y salen al mar mientras bromean sobre que Saki no se maree. En la cabina Kenta le pregunta a su padre si de verdad van a pescar muchos peces y su padre le dice que no se preocupe. Kenta les enseña a las chicas como preparar los cubos de pesca mientras Mai dibuja y Flappy le dice a Choppy que pesacará un pez para ella. Al ver a Saki mareada Flappy se asusta y Mai le dice que será mejor que descanse. Dentro del barco Saki ya recuperada no para de comer y comenta lo rico que están las bolas de arroz de pulpo de la madre de Kenta. El señor Hoshino aparece contando un chiste malo mientras Kenta comenta el buen humor de su padre, pero las demás piensan que tienen el mismo humor que Kenta. Pescando llevan dos horas pero no consiguen coger ningún pez. Kenta le pregunta a su padre y este le dice que sea más paciente y comenta algo sobre un libro de chistes en blanco y con el nombre de una chica. Kenta se sonroja y se sienta pero al rato su padre les dice que recogan ya que ha visto unas nubes sospechosas. El cielo parece despejado pero el señor Hoshino les dice que no subestimen a la naturaleza y le dice a Kenta que lo más importante para la gente que trabaja en el mar es la seguridad de los clientes. El mar comienza a enbravecerse y el padre de Kenta piensa que nunca había visto olas así y que está ocurriendo algo raro. Kenta ayuda a su padre a llevar el barco mientras Flappy les dice a Saki y Mai que siente algo extraño.

Ven un fuego azúl en el mastil y al salir ven a Moerumba, quien les explica que los días de tormenta puede formarse fuego electrico. Moerumba les dice que le den los manantiales y le fuego se sumerge, emergiendo como un uzaina ostra. Saki y Mai se transforman en Pretty Cure y esquivan un fuego enviado por el uzaina que el padre de Kenta toma como un rayo. El uzaina las envia a una roca y las ataca de nuevo con bolas de fuego, pero las Pretty Cure saltan y reuniendo en poder de los espiritus hacen caer al monstruo. Invocan el "Torrente Gemelo Pretty Cure Splash" y el tiempo vuelve a la normalidad. Las chicas reanudan la pesca y el día de la presentación hacen un mural sobre el negocio de alquiler de botes "HoshinoYa". Las chicas explican que el padre de Kenta es muy atento con sus clientes al igual que su mujer. Al final Saki enseña un dibujo de la pesca y todos se quedan impresionados.

Mayores eventos Editar

  • En este episodio aparecen por primera vez los señores Hoshino
  • Al parecer Kenta tiene escrito en su libro de chistes el nombre de una chica, probablemente Saki

Imágenes Editar

Wiki al azar