Fandom

Pretty Cure Wikia

PCMH32

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PCMH32
Temporada 2, episodio 32
PCMH32.png
Fecha de estreno 2 de Octubre 2005
Título original Yami kara mamore! Konoyo de ichiban daijina egao‼
Título doblado ¡Protégela de la oscuridad! Una sonrisa, la cosa más valiosa del mundo
Canción de apertura DANZEN! Futari Wa Pretty Cure! (ver. Max Heart)
Canción de cierre Murimuri!? Ariari!! IN jana~i?!
Episodios
anterior
PCMH31
siguiente
PCMH33

Yami kara mamore! Konoyo de ichiban daijina egao‼ (闇から守れ! この世で一番大事な笑顔!!) doblado en España como ¡Protégela de la oscuridad! Una sonrisa, la cosa más valiosa del mundo es el episodio 32 de la temporada 2 de Pretty Cure, secuela de la primera temporada. En este episodio, Nagisa, Rina y Shiho le piden a Honoka una idea para un reportaje del periodico, y a Honoka se le ocurre hacer una artículo sobre una vendedora odangos con una gran sonrisa.

Historia Editar

Nagisa, Rina y Shiho están en casa de Honoka para pedirle que las ayude en la redacción de la sección del periodico "una sonrisa en nuestra ciudad". Nagisa se olvidó de escribir el árticulo así que Honoka intenta pensar en algo. Sanae viene entonces con unos odangos y Honoka comenta que son del puesto de la señora Mitoya y que es una señora muy simpática. Su abuela dice que la señora Mitoya tiene una sonrisa preciosa y las chicas deciden ir a entrevistar a la señora Mitoya. Cuando llegan al puesto la mujer está dando unos odangos a unos niños. Las chicas se presentan a la señora Mitoya y les dicen que les gustaría hacer un artículo sobre ella. La señora acepta y les explica como hace sus odangos artesanalmente. Ella dice que a pesar de que trabaja ella sola le basta con ver la sonrisa de sus clientes al comer sus odangos. De repente Hikari aparece piediendo odangos a la señora Mitoya. Hikari les explica a Nagisa y las demás que a Akane le encantan los odangos de la señora Mitoya. Cuando todas exclaman que ahora vendrán más a menudo a su puesto, la señora Mitoya confiesa que está pensando en cerrar en unos meses ya que no tiene tantos clientes como antes y se está haciendo vieja. Las chicas se entristecen y en el parque empiezan a mirar las fotos que han hecho. Nagisa dice que no sirve estar deprimidas y que deben hacer un buen artículo para que la gente conozca a la señora Mitoya. Honoka le pide a Nagisa si puede escribir ella el artículo y se pasa toda la noche escribiendolo. Al día siguiente imprimen la edición y todas comentan lo bonito que es el artículo de Honoka. En su puesto, la señora Mitoya lee el artículo y se emociona por las palabras de Honoka. En casa de Honoka, Nagisa comenta que su artículo ha tenido muy buena recepción y que ahora la señora Mitoya tiene muchos clientes. Porun comienza a decir que quiere los odangos de la señora Mitoya y Mipple le dice que no debe comportarse así delante de Lulun porque le copiará. Las tres deciden ir al puesto de odangos a comer unos. La señora Mitoya comenta que leyo el artículo y les da las gracias. Ella comenta que aunque dijo que hacia los odangos para hacer felices a los demás son ellos los que la hacen feliz a ella. De repente Mepple siente un aura maligna y le señora Mitoya se desmaya. Al salir ven en el tejado del puesto a Viblis, que les informa que Valdes ha regresado tras haber estado curando sus heridas en lo profundo de la oscuridad. Ella les pregunta que fuerza hay tras su crecimiento, y si tienen algo que ver con los suyos.

Viblis llama a un zakenna de fuego y humo que surge de la cocina de la señora Mitoya. Nagisa y Honoka se transforman en Pretty Cure cuando el zakenna las ataca. Black intenta golpearlo pero al ser de humo lo traspasa. El zakenna empieza a lanzarles espirales de fuego que las chicas esquivan como pueden. Hikari se transforma en Shiny Luminosa y empieza a esquivar las espirales de fuego al igual que las Pretty Cure. De repente el zakenna se divide en tres y arrincona a las Pretty Cure. Pero ellas no están dispuestas a dejar que lo destruyan todo y quieren proteger la sonrisa de todos. Invocan la "Iluminación Máxima" que acaba con los zakennas devolviendo todo a la normalidad. Las chicas se ponen a ayudar a la señora Mitoya en el puesto, mientras no paran de llegar clientes. Shiho y Rina aprovechan que Nagisa está de camarera para meterse con ella. La señora Mitoya les dice que ha decidido seguir con el puesto para sentirse feliz con sus clientes. En el cielo Bravery le dice a Seekun que ese lugar está rebosante de valor y que deben seguir adelante buscando su destino.

Mayores eventos Editar

  • Las Pretty Cure se enteran de que Valdes ha regresado
  • Bravery aparece con una corona que no usa nunca

Imágenes Editar

VideosEditar

Wiki al azar