Fandom

Pretty Cure Wikia

PCMH29

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCMH29
Temporada 2, episodio 29
PCMH29.png
Fecha de estreno 11 de Septiembre 2005
Título original Usomaji honto? Porun no komori dai sakusen!
Título doblado ¡No me digas! ¿En serio? La gran aventura de Porun como canguro
Canción de apertura DANZEN! Futari Wa Pretty Cure! (ver. Max Heart)
Canción de cierre Murimuri!? Ariari!! IN jana~i?!
Episodios
anterior
PCMH28
siguiente
PCMH30

Usomaji honto? Porun no komori dai sakusen! (ウソマジホント?ポルンの子守り大作戦!) doblado en España como ¡No me digas! ¿En serio? La gran aventura de Porun como canguro es el episodio 29 de la temporada 2 de Pretty Cure, secuela de la primera temporada. En este episodio, Lulun no para de molestar a Porun, y Uraganos ataca de nuevo. En la pelea Lulun usará su poder para proteger a Luminosa.

Historia Editar

En el Jardín de la Luz, el Jefe del Consejo y Sabiduría se enteran de que fue Lulun quien usó las piedras. El Jefe del Consejo piensa que Lulun ha sido enviada allí por una razón y que algo debe de estar a punto de suceder. Caminando, Nagisa recuerda lo sucedido en el episodio anterior, cuando llega al Tako Café para reunirse con Honoka y Hikari. Ve a Porun quien está exausto despues de jugar todo el día con Lulun, quien no se separa de él ni un minuto. Porun le dice que le deje en paz y a Lulun le da una rabieta, justo cuando Akane pasa por allí. Las mascotas se hacen pasar por muñecos para que no las vea. En la mansión, Circulas informa a los demás de la llegada de una criatura y Uraganos se confunden ya que Circulas dice que no era enana pero tampoco enorme, y se dispone a atrapar a esa "enorme y diminuta criatura". Porun cambia a su forma de Touch Commune para dormir y Lulun se transforma en Miracle Commune para dormir junto a él. Las chicas se acercan y Nagisa y Honoka se ofrecen para llevarse a Lulun, así esta no molestará cuando se despierte. En casa de Nagisa, esta duerme mientras Honoka estudia cuando Lulun se despierta. Al enterarse de que no puede ver a Porun hasta más tarde le entra una rabieta. Justo entonces entra Seekun y las dos se quedan mirandose fijamente. La Heartiel dice que no sabe muy bien que pero que siente algo. En el Tako Café, un niño se acerca con su hermana pequeña, Alisa, y le dice a Hikari que si puede vigilarla mientras él va a buscar el osito de la niña. Hikari sienta a la niña en una mesa y habla con ella. Lulun está muy desanimada así que deciden llevarla al Tako Café. Hikari le da un zumo a Alisa, y al preguntarle que le ocurre, la niña le dice que su hermano no vuelve y se pone a llorar. Porun ve en ella a su hermana Lulun, y Hikari va a traerle comida a Alisa. Pero esta se escapa para buscar a su hermano y Hikari la sigue hasta un parque donde se encuentra a Uraganos. Alisa se desmaya y Uraganos le pregunta a Hikari sobre la nueva criatura. Lulun presiente que Porun está en peligro y corre hasta él seguida de Naguisa y Honoka. Hikari pone en un lugar seguro a Alisa y comienza a huir de Uraganos. Lulun llega entonces y Porun se pone delante de ella para que no sufra daño. Hikari los coge a los dos justo cuando aparecen Nagisa y Honoka. Uraganos llama a un zakenna que posee las atracciones del parque mientras Lulun se esconde.

Nagisa y Honoka se transforman en Pretty Cure y Hikari en Shiny Luminosa. El zakenna las ataca y Uraganos intenta coger a Lulun pero esta salta a los brazos de Luminosa. Black y White se enfrentan mientras al zakenna. Luminosa huye de Uraganos cuadno el zakenna se pone a dispararle a ella y a las Pretty Cure espirales rojas. Lulun se cae y Luminosa es atrapada por Uraganos que la estruja cuando el orbe de Lulun se ilumina. El broche de corazón de Luminosa también se ilumina librandola de Uraganos y poniendola a salvo. Lulun se desmaya y las Pretty Cure aprovechan para invocar los Brazaletes Brillantes y usar el "Rayo de Mármol Pretty Cure Max Chispa". Despues de la batalla Alisa se despierta justo cuando viene su hermano que ha encontrado el osito. El chico les agradece haber cuidado de su hermana y se marchan. Las mascotas juegan en el tobogan cuando Lulun se hace daño, Porun la reconforta y se tiran juntos del tobogan.

Mayores eventos Editar

  • Lulun le da un poco de su poder a Luminosa para protegerla.
  • El broche de Luminosa cambia.

Imágenes Editar

VideosEditar

Wiki al azar