Fandom

Pretty Cure Wikia

PCMH10

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCMH10
Temporada 2, episodio 10
PCMH10.png
Fecha de estreno 10 de Abril 2005
Título original Panikku sunzen! Amakute kikenna kengaku jisshuu
Título doblado ¡Al borde del pánico! Una excursión bonita y peligrosa
Canción de apertura DANZEN! Futari Wa Pretty Cure! (ver. Max Heart)
Canción de cierre Murimuri!? Ariari!! IN jana~i?!
Episodios
anterior
PCMH09
siguiente
PCMH11

Panikku sunzen! Amakute kikenna kengaku jisshuu (パニック寸前!甘くて危険な見学実習) doblado en España como ¡Al borde del pánico! Una excursión bonita y peligrosa es el episodio 10 de la temporada 2 de Pretty Cure, secuela de la primera temporada. En este episodio, Nagisa y Honoka van de excursión a la fábrica de tartas y prometen llevarle una a Hikari, con la mala suerte de que Viblis la atacará allí.

Historia Editar

Honoka va caminando hacia el colegio cuando Nagisa se acerca a ella muy contenta. Nagisa le recuerda que esa tarde van de excursión a la fábrica de tartas, y que por ello merendaran allí. Saludan a Hikari y ella comenta que Nagisa está de muy buen humor, y tras explicarle lo de la excursión, le prometen a Hikari que le traeran una tarta hecha por ellas. Hikari se queda muy contenta por lo que van a hacer por ella. En el autobus de camino, Nagisa piensa en lo ocurrido en el episodio anterior. Rina y Shiho, tras bajar del autobus, comentan alegres que el Director y el Subdirector no han venido porque tenían una reunión, y Nagisa se une a ellas para decir que se pondrán de tarta hasta las cejas. En la mansión, el niño y los guardianes están comiendo tarta, cuando Uraganos le dice a Viblis si no se va a comer la suya. Ella le dice que de acuerdo, pero antes de que termine de hablar Uraganos se come su trozo entero, y Viblis se enfada porque quería la fresa. Circulas le dice que no discutan así que Viblis le dice que le de su fresa, pero Circulas se la come, por lo que Viblis se marcha enfadada diciendo que se comprará una tarta cuando acabe con las Pretty Cure. Antes de irse los guardianes le dicen que compre una de crema. En la fábrica, la guía les presenta a la señora Amay que les hará el tour por la fábrica y comienzan la excursión. La señora Amay les va expicando como se hace una tarta y Shiho no para de preguntar, ya que así podrá hacerle una tarta a alguién especial algún día. Al oir eso, Naguisa comienza a imaginar como sería darle una tarta a FujiP. Harmony mientras tanto en su cofre se acerca a la fábrica. Hikari caminando, oye la voz de la Reina diciendole que está preocupada porque no sabe quien es y se siente sola, pero que pronto encontrará la armonía con una pesona especial. Cuando llega al Tako Café, Akane le dice que se van a ir a un nuevo sitio a vender. En la excursión les explican que las tartas se hacen con trabajo en equipo en el que cada uno hace una parte. Akane, en la furgoneta, le dice a Hikari que es bueno arriesgarse con clientes nuevos. En la fábrica de tartas, las chicas decoran las tartas pero a Nagisa no le sale demasiado bien, sin embargo cuando la prueban está deliciosa. Nagisa y Honoka ven entonces a Harmony flotando y Nagisa va tras ella, pero Honoka se queda en la sala de las tartas. Mipple dice que siente algo maligno y Mepple también le dice lo mismo a Nagisa. Akane menciona que cuando era alumna fue a una fábrica de tartas allí al lado, y Porun le dice a Hikari que las chicas están en peligro.

En la sala, la gente se queda dormida por la presencia maligna y Honoka se va a buscar a Nagisa, que ha ido detrás de Harmony. Frente a Honoka se alza un horno de tartas zakenna que les lanza llamaradas de fuego azúl, y tras esquivarlas Nagisa llega hasta ella. Se transforman en Pretty Cure y Viblis aparece atacandolas. Zakenna les lanza unas turbinas que White y Black despejan. Black y White juntan sus habilidades para pelear, y justo entonces llega Hikari, que se tansforma en Shiny Luminosa. Juntas invocan la "Iluminación Máximo" y destruyen al zakenna. Harmony se acercá a Luminosa y se presenta. Hikari se disculpa con Akane por irse sin avisar y Nagisa y Honoka van con ella. Al día siguiente, en el recreo, Nagisa se acerca a Hikari y le da una tarta echa por ellas. La tarta tiene una decoración extraña y Nagisa dice que es la cara de Hikari y las mascotas se burla de ella. Sin embargo, cuando la prueban está deliciosa.

Mayores eventos Editar

  • Nagisa y Honoka hacen una tarta para Hikari

Imágenes Editar

Wiki al azar