Fandom

Pretty Cure Wikia

PCMH07

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCMH07
Temporada 2, episodio 7
PCMH07.jpg
Fecha de estreno 20 de Marzo 2005
Título original FAITO da Nagisa! Kaji de Kajiba no Baka Chikara
Título doblado Vamos, Nagisa ¡Haz tus tareas con ganas!
Canción de apertura DANZEN! Futari Wa Pretty Cure! (ver. Max Heart)
Canción de cierre Murimuri!? Ariari!! IN jana~i?!
Episodios
anterior
PCMH06
siguiente
PCMH08

FAITO da Nagisa! Kaji de Kajiba no Baka Chikara (ファイトだなぎさ!家事で火事場の馬鹿力) doblado en España como Vamos, Nagisa ¡Haz tus tareas con gana! es el episodio 7 de la temporada 2 de Pretty Cure, secuela de la primera temporada. En este episodio, Nagisa tendrá que enfrentarse sola a las tareas de casa e intentará que Ryouta las haga, aunque no tendrá el resultado deseado

Historia Editar

Mientras la familia Misumi está cenando, la madre de Nagisa informa de que se va a una reunion de antiguos alumnos el próximo día por lo que no podrá hacer sus tareas, por lo que Nagisa tendrá que encargarse de todo. Ella empieza a quejarse y su madre le dice que si no la obedece, le quitará la paga, por lo que al final Nagisa acepta. Al día siguiente Nagisa se pone a hacer las tareas, pero al ver que son muchas intenta envaucar a sus hermano para que las haga todas él mientras ella ve la tele. Sin embargo, Ryouta, al ser tan pequeño no termina de hacerlas bien y Nagisa tiene que encargarse ella sola. En la mansión, el niño juega con los criados al beisbol y estos le dejan ganar mientras Uraganos y Circulas lo animan. Ellos empiezan a hablar de que el niño crece muy sano y empiezan a preguntarse otra vez sobre Shiny Luminosa. Circulas empieza a decir que su poder es diferente de las Pretty Cure, pero Uraganos se va a investigar sin escucharle. En casa de Nagisa, Ryouta le pide a su hermana que le ayude con los deberes, pero como no tiene ni idea, decide llevarselos a Honoka. De camino, Seekun aparece y les dice que ha sentido la presencia de un Heartiel muy cerca, y Passion pasa por encima de sus cabezas montado en una paloma. En casa de Honoka, esta ayuda a Nagisa a hacer los deberes de Ryouta, aunque le dice que debería hacer que su hermano lo entendiera no hacerselos directamente. Seekun vuelve a aparecer y tras contarle lo del Heartiel, les dice que ellos se sienten atraidos hacia el Corazón de la Reina, y que sería más fácil si lograran encontrarlo. Nagisa menciona que tiene que ir a casa a prepara la cena, y Honoka se enfada al oir que usará cocina precocinada, preguntandole si es que no le gustaría preparar algo hecho por ella misma para su familia y que si no lo intenta nunca mejorará. En el Tako Café, Hikari le da a provar uno de sus crêpes a Akane, y esta los aprueva. Porun le pregunta a Hikari porque sonríe, y ella le dice que aunque solo sepa hacer crêpes de momento, es feliz. Nagisa y Honoka llegan y Hikari se sorprende de que Porun tenga tanta energía. Comiendo buñuelos en el puesto, ven a Nakao volver para hablar con Akane. Ella les presenta a Nagisa y Honoka, diciendo que era su antiguo ayudante de la compañía para la que trabajaba antes. Akane les dice que se salió de la compañía para provarse a sí misma y trabajar con algo que no fueran cifras y números, y que sería más féliz haciendo felices a los demás con algo que hiciera ella misma.

Honoka y Nagisa comenta lo increible que es Akane, y Nagisa está decidida a hacer la cena ella sola. De repente oyen una voz, y Passion con su paloma aparece en lo alto de una farola. La paloma aterriza en la cabeza de Nagisa y se presenta a las chicas. Mepple siente algo maligno y un zakenna posee unas máquinas del campo de beisbol. Se transforman en Pretty Cure y pelean contra él. Porun avisa a Hikari de que siente una presencia maligna y se va corriendo. Las Pretty Cure consiguen llevar al zakenna hasta el estadio, donde aparece Uraganos. El zakenna comienza a lanzar pelotas de beisbol y cuando Black se la devuelve la recibe con el bate. La pelota le da a Black que cae en manos de Uraganos que a su vez la lanza hacia el zakenna, atrapandola. Hikari llega en ese momento, mientras White le da una patada al zakenna intentando liberar a Black, pero este la lanza contra Uraganos que la coge y vuelve a lanzarla contra el zakenna, atrapandola igual que a Black. Passion intenta impedirlo, pero sale herido, y Hikari lo recoge diciendole que no puede hacer nada siendo tan pequeño. Passion le dice que el tamaño no importa y que las Pretty Cure les han ayudado a Seekun y a él y por lo tanto quiere ayudarlas. Hikari se transforma en Shiny Luminosa, que tras esquivar a Uraganos se encuentra frente al zakenna. Entonces, y bajo los consejos de Porun, Luminosa invoca la "Acción Heartiel". El ataque paraliza al zakenna y las Pretty Cure pueden liberarse, invocando el "Rayo de Mármol Pretty Cure Max". Las chicas agradecen su ayuda a Hikari, y esta al volver, oye a Akane hablando con Nakao. Por lo visto, el hombre ha venido para pedirle que cierre el puesto y vaya con él a una nueva empresa. En casa de Nagisa, su hermano y su padre se sorprenden por la cantidad de comida, pero cuando la pruevan está demasiado salada.

Mayores eventos Editar

  • En este episodio se puede ver claramente que el bloque de apartamentos donde vive Naguisa se llama "Toei Anime Mansión" en clara referencia a la productora Toei Animation.
  • Luminosa invoca el ataque "Acción Heartiel" por primera vez

Imágenes Editar

Wiki al azar