Fandom

Pretty Cure Wikia

PC39

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PC39
Temporada 1, episodio 39
PC39.png
Fecha de estreno 14 de Noviembre, 2004
Título original Namida kira! Ase ga tara! kekkonshiki wa dai soudou‼
Título doblado ¡Lágrimas y mucho trabajo! ¡Agitación durante una boda!
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC38
siguiente
PC40

Namida kira! Ase ga tara! kekkonshiki wa dai soudou‼ (涙キラ! 汗がタラ! 結婚式は大騒動!!) doblado en España como ¡Lágrimas y mucho trabajo! ¡Agitación durante una boda! es el episodio 39 de la temporada 1 de Pretty Cure. En este episodio, la señorita Yosimi se va casar pero en la boda aparece un invitado no deseado, Juna.

Historia Editar

El episodio empieza con Nagisa llegando tarde a clase. La señorita Yosimi decide perdonarla y les informa de que va a casarse el próximo sábado. En la mansión oscura, las Semillas siguen preguntandose por Porun mientras el Guardián encerrado espera que las Pretty Cure lo protegan. En el descanso de clase, Nagisa recuerda lo sucedido en el episodio anterior. Rina comenta que porque la señorita Yosimi se irá a casar tan rápido, y Honoka les dice que a su novio lo van a trasladar en el trabajo al extranjero. Las chicas empiezan a entristecerse porque Yosimi se irá con él y dejará la enseñanza. Nagisa y Honoka deciden ir a preguntarselo a la profesora, y ellas las tranquiliza diciendo que no va a dejar la enseñanza, y que su novio respeta que quiera seguir en su trabajo. El Director y el Subdirector se acercan para dar la enhorabuena a Yosimi, y el Subdirector empieza a quejarse de la convivencia con su mujer. En la clase, las chicas informan que Yosimi no va a dejar la enseñanza y deciden hacerle un regalo entre todas hecho por ellas, pero no saben que hacerle. En casa de Honoka, les explican a Mepple y Mipple lo que es una boda, y Honoka comenta que a la señorita Yosimi se la veia muy triste. Las mascotas empiezan a jugar con un cojín y Honoka dice que es un edredon americano y a Nagisa se le ocurre que podrían hacer uno para la profesora. Al día siguiente en clase todas se ponen a trabajar, Mayu hace los diseños, Seiko y otra chica buscan libros en la biblioteca y Kyoko y Natsuko les enseñaran a coser. La señorita Yosimi aparece de repente en clase y las chicas fingen estar ensallando un baile. Nagisa, por la noche en su casa, está cosiendo cuando Porun empieza una de sus rabietas ya que él también quiere coser. Su madre entra y al ver lo que está haciendo le da unos consejos para que cosa mejor. Cuando se va, Nagisa se imagina como sería su boda con FujiP y se queda dormida. En clase, las chicas ya están terminando el edredón, y al día siguiente se celebra la boda. Mientras los camareros preparan la sala de celebraciones, Juna vestido como uno de ellos hace una piramide de vasos de cristal cuando por la ventana ve a Nagisa y Honoka que han venido para llevar el regalo. Las chicas están dejando el regalo cuando Mepple y Mipple dicen tener un mal presentimiento. De repente las cosas empiezan a moverse y Juna aparece en su forma de Semilla.

Las chicas se transforman en Cure Black y Cure White. Juna golpea el regalo de Yosimi y las Pretty Cure se enfadan pero es muy fuerte y se ven obligadas a salir fuera de la sala. Las guerreras pelean contra él mientras la señorita Yosimi se está casando. Juna menciona que la boda es trivial y las Pretty Cure se enfadan porque quieren que sus amigos sean felices. En la boda, se intercambian los anillos, y dentro las Pretty Cure invocan el "Rayo de Mármol Pretty Cure", pero Juna lo para momentaneamente. Sin embargo, las Pretty Cure ponen más fuerza en el rayo y logran espantar a Juna. Las chicas recuperan el regalo y llegan justo cuando los novios salen de la iglesia, Las chicas le enseñana el edredón y Nagisa y Honoka lo cogen y enredan a los novios con él. La señorita Yosimi les dice que no tienen que preocuparse porque ya no van a trasladar a su marido. Al lanzar el ramo le cae a Naguisa que se alegra pensando en su boda con FujiP

Mayores eventos Editar

  • La señorita Yosimi se casa
  • Seiko y Mayu vuelven a aparecer

Imágenes Editar

Wiki al azar