Fandom

Pretty Cure Wikia

PC37

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PC37
Temporada 1, episodio 37
PC37.png
Fecha de estreno 24 de Octubre, 2004
Título original Iza hatsubutai‼ Makeru na romio to jurietto
Título doblado ¡Debut en escena! Dadles caña Romeo y Julieta
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC36
siguiente
PC38

Iza hatsubutai‼ Makeru na romio to jurietto (いざ初舞台!! 負けるなロミオとジュリエット) doblado en España como ¡Debut en escena! Dadles caña Romeo y Julieta es el episodio 37 de la temporada 1 de Pretty Cure. En este episodio, las chicas representaran "Romeo y Julieta", siendo Julieta, Honoka, y Romeo, Nagisa. Sin embargo, esta última no sabe como aprenderse su papel

Historia Editar

El episodio empieza con Nagisa en clase mientras son las votaciones para los personajes de Romeo y Julieta. Nagisa se pone a pensar en lo sucedido en el episodio anterior, cuando se da cuenta de que la acaban de elegirla como a Romeo y a Honoka como a Julieta. La obra será dirigida por Shiho, que quiere darle más acción a la obra, y Kyoko y Natsuko se encargaran del vestuario, mientras Rina será el hermano de Julieta. Nagisa se está probando su traje de Romeo, cuando Honoka aparece con su traje de Julieta y la chicas se ponen a admirarla. Honoka comenta que ya sabe que Kyoko y Natsuko son buenas haciendo trajes debido a los incidentes de cuando se hicieron pasar por Pretty Cure. En la mansión oscura, Juna pregunta por lo ocurrido en el bosque a Belzei y le echa la bronca a los criados que empiezan a discutir entre ellos. Belzei comenta entonces que no van a informar al Rey Haaku, pero no quiere que se vuelva a repetir el incidente, por lo que los criados ponen cadenas en la jaula del loro y Sabiduría. Juna se levanta diciendo que esta vez le toca a él. En la clase, las chicas practican mientras Shiho las supervisa. Al ver que Nagisa no se sabe sus frases ni les pone emoción, Shiho le dice que debe convertirse en Romeo y que el tema de la obra será la acción, un Romeo y Julieta combatibo. Tras terminan, Nagisa y Honoka se dirigen al Tako Café, donde les dicen a Akane lo duro que es ensallar la obra. Al día siguiente, en el ensallo, Shiho vuelve a cortar para decirle a Nagisa que ponga más emoción en los actos. En su casa, Nagisa ensalla sus frases con Mepple y Porun, pero ellos se rien diciendo que no tiene emoción. Nagisa les pide entonces que se aprendan sus frases para susurrarselas en el escenario por si se le olvidan. En el camerino, Mipple le cuenta la historia de Romeo y Julieta a Mepple, y le pone un ejemplo de lo que pasaría si Nagisa y Honoka se pelearan y los separasen. Cuando Honoka les dice que eso nunca les pasaría a ellas, ve que Nagisa tiene una pinta horrible, debido a los nervios. Kyoko y Natsuko se asoman diciendo que la familia de Nagisa, la abuela de Honoka y FujiP ya están en los asientos. Al saber que FujiP está allí, Nagisa empieza a ponerse más nerviosa. El Subdirector, el Director y la señorita Yosimi están comentando el trabajo de las alumnas, cuando el Subdirector comenta que él ha visto la obra original, alardando frente al Director, que le recuerda que iba con él pero que se puso enfermo y no asistió a la representación.

La obra empieza y Nagisa está muy nerviosa, haciendo que se tropiece y caiga nada más entrar. Honoka se acerca para salvarla de la situación y siguen con la representación. Pero Nagisa vuelve a caerse y su hermano le grita, mientras ella le dice que no puede hablarle mientras está actuando. Juna entra en el camerino mientras las chicas están actuando. En la escena en la que aparece el hermano de Julieta (Rina), Nagisa no se acuerda de su frase y recurre a Porun, que comienza a decir "Se está acercando popu", por lo que Nagisa lo repite tal cual incluso con la coletilla. La gente empieza a reir cuando un moton de soldados aparecen alrededor de Rina y Nagisa empieza a pelear con ellos, espada de madera en mano. Honoka la llama para darle a entender que son zakennas y pelea junto a ella. Vencen momentaneamente, y la gente pensando que es la obra las aclama. Nagisa cogiendo una de las espadas de los zakenna pelea contra ellos, haciendo que Shiho se alegre por lo buena que es su obra. Juna aparece entonces, lanzandolas con una ráfaga de aire a los bastidores. Las chicas deciden transformarse allí para que la gente se piense que es parte de la obra. Las Pretty Cure salen a escena y luchan contra Juna. Este rompe el techo saliendo hacia fuera, concentrando su poder, haciendo que la gente se quede dormida. En el techo lanza a las Pretty Cure hacia el tejado, haciendo que Black se haga daño en el hombro. Porun invoca los Brazaletes Arcoriris y la chicas le lanzan a Juna la "Tormenta del Arcoiris Pretty Cure", haciendo que se marche y los zakennas desparezcan. La gente despierta, justo cuando Nagisa como Romea se dirige herida, actuando, hacia "Julieta" y juntas hacen la escena final. Cuando terminan todos la vitorean. En el camerino, las chicas descansan, cuando FujiP entra para felicitarlas y decirles que tienen que ir a verlos al festival de la secció masculina. Cuando se van, las mascotas se burlan de Nagisa y esta comienza a peseguirlos gritandoles que son unos cotillas.

Mayores eventos Editar

  • Nagisa y Honoka hacen de Romeo y Julieta, respectivamente, en una obra del instituto
  • Extrañamente, Black se hace daño en el hombro tras una caida, y sin embargo no se daña cuando sufre caidas mucho peores

Imágenes Editar

Wiki al azar