Fandom

Pretty Cure Wikia

PC32

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PC32
Temporada 1, episodio 32
PC32.png
Fecha de estreno 19 de Septiembre, 2004
Título original Porun o hagemase! Totte oki no kaanibaru
Título doblado ¡Animemos a Porun! Un festival muy especial
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC31
siguiente
PC33

Porun o hagemase! Totte oki no kaanibaru (ポルンを励ませ! とっておきのカーニバル) doblado en España como ¡Animemos a Porun! Un festival muy especial es el episodio 32 de la temporada 1 de Pretty Cure. En este episodio, las chicas deciden llevar a Porun al parque de atracciones para que se anime.

Historia Editar

En la Zona Dotsuku, el Rey Haakku acaba de resucitar gracias a las tres Semillas de la Oscuridad. En casa de Nagisa, el despertador suena despertando a Nagisa y Porun, haciendo que Nagisa se caiga de la cama todavía amodorrada. En sueños Nagisa recuerda lo sucedido en los episodios anteriores, cuando Porun abre las cortinas y empieza a saltar encima de ella haciendo que se despierte finalmente. Su madre entra de repente, haciendo que Porun se esconda, y despues el hermano de Nagisa, a quien por entrar sin llamar, Nagisa castiga haciendole su llave. A Porun le entran una de sus rabietas porque está harto de esconderse y quiere volver al Jardín de la Luz. Nagisa se va a tomar el desayuno, y como Mepple no le hace caso Porun la sigue pero al ver que Nagisa tampoco le hace caso al estar discutiendo con su hermano, vuelve a la habitación. De repente se le ocurre usar las cartas para llamar a los seres del Jardín de la Luz para que jueguen con él, pero estos le dicen que no al principio aunque despues se ponen a jugar a "Tú la llevas". Debido al jaleo, Nagisa vuelve y los hace parar, y a Porun vuelven a entrarle una de sus rabietas. De camino al colegio, Nagisa lo habla con Honoka, quien dice entender a Porun ya que ella también está alejada de sus padres, y comienzan a pensar algo para animarlo. Mepple y Mipple dicen que solo con el Corazón de Prismas se puede volver al Jardín de la Luz. A Honoka se le ocurre que como Porun ve el futuro, quizás pueda ayudarlas a encontrar el Guardián. En la mansión oscura, las tres Semillas interrogan al Guardián, pero este no contesta nada. Belzei decide mandar a Regine por si descubre algo de las Pretty Cure. En casa de Nagisa, cuando le preguntan por el Guardián, Porun dice "un pajaro que habla". Mientras tanto, en la mansión, el Guardián intenta sobornar al loro para que le ayude a escapar, pero este se hace daño en el pico. Porun exclama "Eso duele", y Nagisa empieza a preguntarle que van cenar esos días. Mientras Honoka le dice a Nagisa que se centre, Porun se echa encima del dibujo de un Arcoiris diciendo que quiere volver al Jardín de la Luz. Cuando la chicas le dicen que no es real, le da una de sus rabietas y al preguntarle a donde quiere ir dice que al festival. Las chicas intentan convencerle de que el festival ya no está pero tienen que llevarlo hasta allí para que lo veo. Porun se pone triste y a Nagisa se le ocurre llevarlo al parque de atracciones.

Una vez allí se montan en las tazas locas donde Porun se lo pasa en grande. Más tarde van a la noria, donde Nagisa y Honoka recuerdan que allí fue donde se transformaron por primera vez. De repente sienten una presencia maligna y un zakenna posee a un dinosaurio del parque de atracciones. Salen de la noria y se encuentran con Regine quien lanza a Porun lejos. Las chicas, enfadadas porque ha estropeado el día a Porun, se transforman en Pretty Cure. Comienzan a pelear contra Regine pero ella les lanza al zakenna el cual derruye una atracción que cae sobre el escondite de Porun. Regine les pregunta si es valioso y Black le dice que Porun es su amigo y que lo protegeran a toda costa. Black se enfrenta a Regine mientras White se encarga del zakenna. Ante un comentario de Regine, las chicas se enteran de que el Rey Haaku ha resucitado. Cuando el zakenna ataca a las Pretty Cure, Porun invoca a los Brazaletes Arcoiris y ellas lanzan la "Tormenta del Arcoiris Pretty Cure", que destruye al zakenna y espanta a Regine. Al día siguiente Porun vuelva a despertar a Nagisa diciendole que juegue con él, y salta sobre ella diciendo que son amigos y que quiere ir al festival.

Mayores eventos Editar

  • Las Pretty Cure se enteran de que el Rey Haaku ha resucitado
  • Se sabe que para volver al Jardín de la Luz, se necestia el Corazón de Prismas.

Imágenes Editar

Wiki al azar