Fandom

Pretty Cure Wikia

PC27

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PC27
Temporada 1, episodio 27
PC27.png
Fecha de estreno 8 de Agosto, 2004
Título original Aratana yami ga semaru! Maigo no porun o sukue
Título doblado La aparición de un nuevo mal ¡Hay que encontrar y proteger a Porun!
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC26
siguiente
PC28

Aratana yami ga semaru! Maigo no porun o sukue (新たな闇が迫る!迷子のポルンを救え) doblado en España como La aparición de un nuevo mal ¡Hay que encontrar y proteger a Porun! es el episodio 27 de la temporada 1 de Pretty Cure. En este episodio, las chicas se enteraran de que el Rey Haaku no ha muerto del todo y aparece por primera vez una Semilla de Oscuridad, Juna.

Historia Editar

El episodio empieza con la imagen de una planta creciendo mientras las de alrededor se marchitan. La sombra de la planta comienza a crecer hasta transformarse en un ser humano. En el Jardín de la Luz, Mepple, Mipple, Porun y el Jefe del Consejo escuchan a la Reina, que dice que el Rey Haaku, antes de morir lanza tres Semillas de Oscuridad que germinarán en el Jardín de los Arcoiris. La Reina está muy preocupada porque si no hacen nada el Jardín de los Arcoriris podría acabar destruido, por lo que hay que avisar a las Pretty Cure. El Jefe del Consejo está de acuerdo y decide mandar las mascotas con las Pretty Curry (Pretty Cure). La Reina decide también mandar a Porun, ya que él tiene un poder oculto aunque no lo sepa y que con él deberá guiarlos hacia el futuro. En casa de Nagisa, las mascotas acaban de contarselo a las chicas y recuerdan lo sucedido en el episodio anteriror. Nagisa y Mepple comienzan a discutir de nuevo. En el Jardín de la Luz, la Reina dice que si las semillas despiertan algún día el Rey Haaku resucitará de nuevo y no falta mucho para que suceda. En casa de Nagisa, Porun se transforma en Rainbow Commune ya que está muy cansado y empieza a murmurar "Es hora de despertar popu" y "Esta creciendo popu". Las chicas no entienden que significa y ni siquiera el propio Porun lo entiende. En un edificio se ve a un hombre en una oficina entregando un informe, el hombre se llama Ryuichiro Kakuzawa. A la mañana siguiente, Honoka llama a Nagisa a su casa diciendo que Porun se ha ido. Ryouta se hacerca para curiosear y su hermana le hace su llave. En la calle, Porun deambula hasta llegar a un salón recreativo, donde se mete en una de las maquinas de gancho. Entonces unas chicas lo sacan y él se escapa de sus manos. Nagisa y Honoka mientras tanto lo buscan y deciden separarse para encontrarlo. Mientras tanto, Porun huye de un gato en un callejón, cuando un perro espanta al gato dejando a Porun tranquilo. Nagisa y Honoka vuelven a reunirse pero no lo han encontrado, Nagisa opina que deberían ir a una pasteleria ya que como Porun es un niño pequeño seguro que llama su atención. Porun en ese momento pasa por un túnel llamando a Mepple y Mipple y comienza a repetir otra vez "Es hora de despertar popu". En la oficina, los compañeros miran fotos antiguas y una chica comenta lo serio que está siempre Ryuichiro mientras este mira el tiempo en la televisión. De repente Ryuichiro salta por la ventana y se transforma en una Semilla, Juna. En la oficina, el recuerdo de Ryuichiro se borra de su mente. Juna empieza a absorver el viento provocando un tifón que más tarde desaparece.

Porun sale se su escondite y es visto por Juna que al ver un ser del Jardín de la Luz lo persigue. Porun logra meterse en un garaje. Al llegar a una pastelería, Mipple dice que siente a Porun cerca y van hacia la dirección que les dice Mepple. En el garaje, Porun es arrinconado por Juna que le pregunta porque está en el Jardín de los Arcoiris. Entonces llegan Nagisa y Honoka y al verlas, Juna las reconoce como las guerreras legendarias. Porun va junto a ellas y Juna parece preparar un ataque. Las chicas se transforman en Cure Black y Cure White. Juna les lanza una fuerte corriente de aire, que las lanza hacia atras pero ellas consiguen mantenerse. Junto con la corriente lanza un rayo de oscuridad que las golpea. Juna camina y las Pretty Cure aparecen y pelean contra él. Porun se cae pero Black lo atrapa a tiempo aunque se desmaya. Las chicas furiosas invocan el "Rayo de Mármol Pretty Cure". El rayo forcejea con las corrientes de Juna y las dos estallan al ser de igual fuerza. Juna desaparece del garaje y Porun les agradece haberle salvado. En casa de Nagisa, Porun le dice que juegue con él y Mepple y el comienzan a discutir, haciendo que Nagisa suelte su frase "¡Es increible!".

Mayores eventos Editar

  • Se descubre que son las Semillas y que el Rey Haaku no ha muerto de verdad
  • Ryuichiro Kakuzawa se transforma en la primera semilla, Juna
  • Empieza el segundo arco argumental de la primera temporada
  • Porun hace su primera premonición.

Imágenes Editar

Wiki al azar