Fandom

Pretty Cure Wikia

PC15

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PC15
Temporada 1, episodio 15
PC15.png
Fecha de estreno 9 de Mayo, 2004
Título original Metcha abunai kazoku ryokou
Título doblado Unas vacaciones de lo más peligroso
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC14
siguiente
PC16

Metcha abunai kazoku ryokou (メッチャ危ない家族旅行) doblado en España como Unas vacaciones de lo más peligroso es el episodio 15 de la temporada 1 de Pretty Cure. Este episodio Nagisa se va de vacaciones a un lago donde se encontrara con Honoka, sin embargo una invitada no deseada también aparece, Poisone.

Historia Editar

El episodio comienza con Shiho sorprendida de que Nagisa vaya a hacer unas vacaciones en familia a un sitio llamado "Lake Side". Rina comenta que suena a un sitio lujoso. Las chicas le preguntan a Honoka donde va a ir, y ella les contesta que se va de viaje con su abuela, a un hostal al lado de un lago donde existe una leyenda que dice que en la isla del en medio del lago suceden cosas misteriosas. Shiho y Rina se quedan extrañadas por la actitud de Honoka y Nagisa admite que algunas veces es un poco rara. Mientras camina con su familia, Nagisa recuerda lo sucedido en el episodio anterior. Su padre la llama y le enseña el hostal "Lake Side" donde se van a hospedar. Nagisa se queda de piedra al ver que no es nada lujoso. Un viejo misterioso les aparece detras de repente dandoles los buenos días, resulta ser el dueño del hostal. En el pasillo, Nagisa se encuentra con Honoka y su abuela. Junto con los padres de Nagisa, toman el té juntos, charlando sobre varias cosas. Salen a la terraza donde ven la isla del lago, y el padre de Nagisa dice que hasta tienen baños termales, ella contesta que hay algo sospechoso, cuando el dueño del hostal vuelve a aparecer detras suya, asustandola. El padre de Nagisa las invita a cenar con ellos, Ryouta se pone muy contento y su hermana lo molesta diciendo que va a cenar con su idolo la señorita Honoka. Nagisa y Honoka pasean por el hostal mientras comentan que es muy raro que las dos esten allí. Nagisa abre y cierra un armario donde está Poisone dentro, las chicas vuelven a abrirlo rápidamente pero allí no hay nadie, terminan por pensar que ha sido una ilusión y se marchan, mientras Poisone sale por el otro lado del armario. Mepple y Mipple se despiertan diciendo que el haberse encontrado debe ser el poder del amor. En la tienda, Nagisa ve un libro que pone "La leyenda del lago", el dueño del hostal le dice que se cuenta una leyenda sobre la isla de Hibiki, que está en medio del lago. Según la leyenda, una hermosa doncella vivia en la isla de Ibiki y tenía dos amigos de la infancia y los dos se enamoraron de ella. Cuando se hicieron mayores se batieron en duelo por ella, pero ambos murieron. Dicen que la doncella quedo tan consternada que se convirtió en un árbol, concretamente en un pino. Las armaduras roja y azúl de los dos samurais se conservan bajo el pino. Pero el triste canto de la flauta de la mujer todavía se oye por todo el lago. Dicen que si rezas al sol cuando se pone detrás del árbol tus deseos se hacen realidad.

Nagisa propone ir a rezar al pino, y aunque Honoka no está segura, al final la convence. Ryouta las oye pero Nagisa le dice que no se lo diga a nadie y le dejara que juege con Honoka al día siguiente. Mientras tanto, Poisone vestida de camarera escucha los planes de las chicas. Un pescador lleva a Nagisa y Honoka a la isla de Hibiki. Cuando se adentran en la isla, el pescador se quita su disfraz y resulta ser Poisone. Nagisa y Honoka llegan hasta las armaduras cuando de repente estas saltan transformandose en zakennas gigantes. Las chicas empiezan a correr huyendo de ellas. Mientras tanto, la familia está preocupada porque Honoka y Nagisa no aparecen, Ryouta les confiesa donde estan, y el padre de Nagisa corre a buscarlas. Mientras rema hacia la isla pierde un remo y empieza a dar vueltas. Nagisa y Honoka siguen huyendo de las armaduras y cuando pueden se transforman en Cure Black y Cure White. Black empieza a pelar contra la armadura roja y White contra la armadura azúl. White consigue atrapar la espada de la armadura azúl y darle la vuelta, pero su pierna queda atrapada en unos arboles. Es entonces cuando oyen la voz del padre de Nagisa, pero Poisone hace que se aleje tirandolo de una cuesta. La armadura roja coge a Black aprovechando que está distraida con su padre, y la otra armadura se dispone a cortarla por la mitad. Cuando van a hacerlo el sonido de una flauta llega y los zakenna empiezan a retorcerse, soltando a Black, quien libera a White. Invocan la "Terapia del Arcoiris Pretty Cure" y vencen a los zakennas. El padre de Nagisa llega hasta ellas y le echa la bronca a su hija. La abuela de Honoka les dice al llegar que hay otra versión de la leyenda, el viejo del hostal dice que es ciero. Según la otra version, los samurais no lucharon el uno contra el otro, sino que protegieron a la joven doncella de un enemigo que invadió la isla. Por la noche, Nagisa le pide disculpas a su padre y este las acepta diciendo que para él ella y Ryouta son las cosas más preciadas del mundo. La mañana siguiente Nagisa ayuda a su padre con las maletas, y Ryouta intenta hacer lo mismo con las de Honoka pero se le caen.

Mayores eventos Editar

  • Nunca se sabe de donde proviene el sonido de la flauta que hace parar a los samurais

Imagenes Editar

VideosEditar

Pretty Cure - Capitulo 15 Parte A (Esp. Latino)10:05

Pretty Cure - Capitulo 15 Parte A (Esp. Latino)

Pretty Cure: Episodio 15: ¡Vacaciones del peligro! ¡Un gran viaje familiar!. Parte 1 (Español latino)

Pretty Cure - Capitulo 15 Parte B (Esp. Latino)14:42

Pretty Cure - Capitulo 15 Parte B (Esp. Latino)

Wiki al azar