Fandom

Pretty Cure Wikia

PC07

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PC07
Temporada 1, episodio 7
PC07.png
Fecha de estreno 14 de Marzo, 2004
Título original Nettou Lacrosse! Otomegokoro wa Choubimiyou!
Título doblado ¡Despídete del Lacrosse! ¡El delicado corazón de las chicas!
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC06
siguiente
PC08

Nettou Lacrosse! Otomegokoro wa Choubimiyou!(熱闘ラクロス!乙女心は超ビミョー!) doblado en España como ¡Despídete del Lacrosse! ¡El delicado corazón de las chicas! es el episodio 7 de la temporada 1 de Pretty Cure. En este episodio Nagisa jugara un importante partido de Lacrosse pero se siente deprimida al descubrir que el chico que le gusta conoce a Honoka y tienen una gran relación.

Historia Editar

El equipo de lacrosse esta entrenando mientras Nagisa recuerda lo sucedido en los otros. La pelota se dirige hacia ella pero consigue protegerse con su stick. Honoka se acerca y coge la pelota, deseandole a Nagisa buena suerte en el partido. Llega el dia del partido donde se enfrentaran contra el instituto Otakagu. La capitana Yumiko las anima cuando el Subdirector de la academia les recuerda que deben ganar contra su rival. Nagisa anima a Shiho y Rina cuando ve a Honoka en las gradas e intenta llamarla, pero entonces ve que el chico que le gusta (FujiP) se sienta con ella. El partido comienza mientras Nagisa los observa juntos. Honoka comenta con FujiP que Nagisa es la estrella del equipo y él se muestra asombrado de que no es su tipo de amiga. Nagisa no puede dejar de pensar en ello permitiendo que Otakagu marque un punto. El Rey Haaku esta muy enfadado y le dice a Gekidrago que encuentre otra forma de utilizar a Zakenna. En el partido, Otakagu va ganando ya que la preocupación impide que Nagisa juegue bien. Honoka se extraña al ver esto mientras el Directo y el Subdirector esperan que el partido del día siguiente vaya mejor. El partido acaba y Yumiko le dice a Nagisa que manaña lo hará mejor, cuando Nagisa ve que Honoka ya se ha marchado. Volviendo a casa, Nagisa ve a Honoka que intenta consolarla, y se van a un lugar apartado para que Mepple y Mipple puedan verse. Honoka le promete ir al proximo partido también y Nagisa intenta hablarle de FujiP pero se acobarda en el último momento. Por la noche, Nagisa esta pensando en ellos cuando su hermano Ryouta intenta golpearla con su stick pero Nagisa lo atrapa. Al día siguiente, Nagisa llega al estadio solo para ver que la escuela a la que se enfrentan, Kakutokandai, tiene un equipo formado por chicas muy grandes y fuertes. Nagisa les da animos cuando el Subdirector aparece presionándolas para que ganen. Nagisa ve que Honoka ha venido sola y se siente un poco mejor. Mipple avisa a Honoka que algo se acerca y ella decide ir al encuentro de Gekidrago. Ella llama su atención y comienza a entretenerlo para que no interrumpa el partido de Nagisa. Mepple intenta hablar con Nagisa y esta se marcha siendo seguida por el Subdirector. Las chicas del Verone ven que Nagisa no esta pero deciden seguir sin ella. Gekidrago se acerca amenazadoramente a Honoka cuando Nagisa llega y se transforman en Pretty Cure. El Subdirector aparece entonces detrás de ellas preguntándoles que hacen allí. Black intenta que retroceda pero entonces Gekidrago convierte al Subdirector en un Zakenna.

El monstruo comienza a atacarlas con un apuntador gigante mientras empieza a quejarse de lo mucho que trabaja. White le echa la bronca a Black por saltarse las normas de la escuela. Mientras en el partido, las chicas pasan un mal rato sin Nagisa pero Yumiko asegura que volverá. El Zakenna sigue quejándose cuando ve a Gekidrago sentado y le echa la bronca. Gekidargo tumba entonces al Zakenna y las chicas aprovechan para lanzar el "Rayo de Mármol Pretty Cure" contra Gekidrago, haciendo que el Subdirector se libere. Mientras corren hacia el partido, Nagisa le pregunta a Honoka por FujiP y ella le dice que solo es un amigo de la infancia. Nagisa vuelve al partido mucho más tranquila y comienza a jugar mejor, haciendo que su equipo gane en el último momento por un punto suyo. Mientras el Subdirector duerme en el otro estadio y Gekidrago flota en el mar donde ha caído.

Mayores eventos Editar

  • Se conoce por primera vez el nombre de FujiP y que es amigo de la infancia de Honoka
  • Es el primer episodio en el que un humano es poseido por un Zakenna
  • Yumiko Nakagawa, la capitana del equipo de lacrosse, aparece por primera vez

Imágenes Editar

VideosEditar

Pretty Cure - Capitulo 7 Parte A (Esp. Latino)12:10

Pretty Cure - Capitulo 7 Parte A (Esp. Latino)

Pretty Cure: Episodio 7: ¡La despedida de Lacross! ¡El corazón de una chica es delicado!. Parte 1 (Español latino)

Pretty Cure - Capitulo 7 Parte B (Esp. Latino)12:37

Pretty Cure - Capitulo 7 Parte B (Esp. Latino)

Wiki al azar