Fandom

Pretty Cure Wikia

PC04

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PC04
Temporada 1, episodio 4
PC04.jpg
Fecha de estreno 22 de Febrero, 2004
Título original Miracle!? Ikiteiru Bijutsukan!
Título doblado ¡¿Un milagro?! Un museo viviente
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC03
siguiente
PC05

Miracle!? Ikiteiru Bijutsukan! (ミラクル!?生きている美術館) doblado en España como ¡¿Un milagro?! Un museo viviente es el episodio 4 de la temporada 1 de Pretty Cure. Este episodio trata sobre la excursión de las chicas a un museo de arte, donde Pisard intentará nuevamente hacerse con las Piedras Prisma usando el museo para atacar a las chicas

Historia Editar

Las chicas de la Academia Verone suben al autobus para ir a visitar el museo mientras Nagisa piensa sobre lo ocurrido en el episodio anterior. La señorita Yosimi llama a Nagisa recordando que ella y Honoka serán sus guías en el museo, cuando el director y el subdirector aparecen para ir con ellas a la excursión. En el autobus, Nagisa y Honoka leen la guia que han hecho cuando Shiho y Rina se rien al ver los dibujos de Nagisa. Una chica llamada Mayu, recuerda que en ese museo también hay obras de Picalini, su pintor favorito. Rina se da cuenta de que su pelo es muy parecido a Nagisa, y Mayu menciona que siempre ha admirado a Nagisa. En la Zona Dotsuku, Pisard discute con los otros siervos, que le dicen que es debil y que debería rendirse, pero él no hace caso. En el museo, unas chicas se apartan para ver un cuadro pero Nagisa les dice que tienen que ir en orden. En la visita, las chicas le preguntan a Nagisa sobre la pintura pero ella no tiene ni idea. Mepple comienza a hacer ruido y corre hacia otra habitación, seguida por Honoka. Mepple y Mipple comienza a juguetear y Nagisa les dice que tengan cuidado ya que las piezas son muy fragiles. Mientras dice esto, sin querer, rompe el dedo de una estatua de bailarina. Intentando arreglarlo le rompe el brazo, y nerviosa lo coloca de forma erronea, formando una extraña pose. Mipple tiene un presentimiento y las lleva hasta un cuadro de una noche estrellada. Ellas descubren que una de las estrellas pintadas es Mipple, que llego al Jardín de los Arcoiris 100 años atras y que había pasado de mano a mano hasta llegar al desbán de Honoka. Mepple, sin embargo, dice que fue a por ella un día despues, por lo que se dan cuenta de que un día en el Jardín de la Luz son 100 años en el Jardín de los Arcoiris. Mayu aparece de repente, haciendo que las mascotas se escondan, y les dice que ese es el cuadro de Picalini, explicandoles su vida. Comentando los grandes conocimientos de Mayu, esta dice que es porque le encanta leer libros de arte. Las chicas vuelven al autobus cuando Shiho ve que Mayu no esta, ni tampoco el director ni el subdirector, asi que Honoka y Nagisa van a buscarlos. Pisard aparece frente al autobus y convierte a la gente de dentro en piedra, pero al subir ve que Nagisa y Honoka no están. Mayu esta pintando frente al cuadro de Picalini mientras Pisard entra en el museo y empieza a convertir en piedra a la gente, entre ellos el director y el subdirector. Nagisa y Honoka pasan por allí, viendolos, mientras Pisard se acerca a Mayu confundiendola con Nagisa. Las chicas llegan hasta la sala pero solo ven a Pisard, quien usa su poder para dar vida al museo entero. Una pintura de un caballero salta sobre ellas mientras unas armaduras se acercan para atacarlas, pero acaban golpeandose entre ellas. Las chicas esquivan a un elefante, que se choca contra el caballero, y se transforman en Pretty Cure.

Una ola enorme las arrastra contra una pared. Ellas nadan para alejarse de una serpiente marina y el agua las arrastra hasta la sala principal donde las espera Pisard. Él invoca un tornado con las estatuas para que así las Pretty Cure no puedan atacarlo sin destruir las estatuas. Ellas intentan luchar contra Pisard pero este se esconde tras el tornado. Mipple le dice que lo sientan con el corazón, y ellas lanzan el "Rayo de Mármol Pretty Cure", que esquiva las estatuas y fortaleciendose con la vidriera del techo, espanta a Pisard. Nagisa y Honoka encuentran a Mayu dentro del cuadro y se ponen muy nerviosas, pero cuando se dan la vuelta, Mayu ya esta fuera del cuadro y piensa que todo ha sido un sueño. Un lapiz con el nombre de Mayu aparece dentro del cuadro, mientras unos expertos ven la estatua que arregló Nagisa, comentando que es una autentica obra maestra

Mayores eventos Editar

  • Aparecen por primera vez los otros siervos de la oscuridad
  • Se descubre que el tiempo transcurre de forma distinta en el Jardín de la Luz y el Jardín de los Arcoiris.

Curiosidades y Errores Editar

  • En Latinoamérica, la voz de Kiriya a partir de este episodio es de una chica pero cambia en el Episodio 12

Imágenes Editar

VideosEditar

Wiki al azar