Fandom

Pretty Cure Wikia

PC03

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PC03
Temporada 1, episodio 3
Pisard humano.jpg
Fecha de estreno 15 de Febrero, 2004
Título original Iketeru Jisshuusei ni ki wo Tsukete!
Título doblado ¡Cuidado con el guapo profesor en prácticas!
Canción de apertura Danzen! Futari wa Pretty Cure
Canción de cierre Get You! Love Love?!
Episodios
anterior
PC02
siguiente
PC04

Iketeru Jisshuusei ni ki wo Tsukete! (イケてる実習生に気をつけろ!) doblado en España como ¡Cuidado con el guapo profesor en prácticas! es el episodio 3 de la temporada 1 de Pretty Cure. Este episodio trata sobre el plan de Pisard de disfrazarse de profesor en prácticas para conseguir las Piedras Prisma.

Historia Editar

El Rey Haaku discute con Pisard sobre su ultimo fallo e intenta golpearlo con un rayo, recordandole que puede ser fácilmente reemplazado. Nagisa camina con Shiho y Rina recordando lo sucedido. Ella empieza a pensar en FujiP, cuado este aparece corriendo hacia ella. Nagisa piensa que le esta hablando pero resulta que se dirigia a su amigo Kimata, que estaba detrás de Nagisa. En el colegio, el director y el subdirector discuten sobre el buen tiempo. Ellos comentan que mañana vendrán los nuevos profesores de practicas. En clase, las alumnas discuten el itinerario para la escursión al museo de la semana que viene, cuando la profesora Yosimi menciona que deben escoger una guía. Nagisa y sus amigas empiezan a hablar sobre los profesores de prácticas pero Yosimi las pilla. Por esto, Nagisa es nombrada la responsable de organizar el viaje, pero como la profesora no se fia de dejarla sola, le pregunta a Honoka si puede ayudarla. En las taquillas, Rina comenta que ira a la peluquería ya que vienen los profesores en prácticas y Shiho esta de acuerdo pero Nagisa les dice que se están pasando. Honoka pasa por allí y Mepple y Mipple comienzan a moverse. Ambas niegan haber oido nada frente a Shiho y Rina y empiezan a hablar sobre el viaje mientra se alejan. Shiho y Rina las miran extrañadas pensando cuando se han hecho tan cercanas. Caminando, Nagisa regaña a Mepple cuando llegan a la casa de Honoka. Al entrar, Chuutaro las recibe y empieza a lamer a Mepple. Mientras Honoka y ella van a su habitación, Honoka explica que sus padres están trabajando en el extranjero, y que allí solo viven su abuela y ella. Honoka se marcha un momento dejando a Nagisa en la habitación, y Mepple y Mipple vuelven a su forma original. Honoka vuelve y les pregunta por sus cambios de forma, y explica que allí es muy cansado mantener su forma original, así que usan la de móvil que ahorra energía. Nagisa comenta que tienen una cola muy rara y Mepple les dice que allí guardan las Piedras Prisma. Ellos explican que huyeron del Jardín de la Luz al Jardín de los Arcoiris con las dos últimas piedras que quedaban. Ellos le dicen que deben recuperar las otras cinco piedras que han sido robadas pero entonces la abuela de Honoka entra, y ellos se esconden. Pisard esta en la ciudad y ve a unas chicas con el mismo uniforme que Nagisa y Honoka, enterandose de que van a la Academia Verone. Al día siguiente, los profesores en practicas se presentan cuando el último sube, presentandose como Yuuichi Kazama (aunque en realidad es Pisard). Kazama se queda mirando a Nagisa y baja sin decir una palabra. La señorita Yosimi pasea con Kazama hablando sobre el destino, cuando Kazama la hipnotiza. En clase, la señorita Yosimi pide a Nagisa que salga y van hasta el gimnasio, donde esa Kazama. En clase, al ver que tardan, Honoka decide ir a mirar. Kazama se transforma en Pisard y atrapa a la señorita Yosimi para chantajera a Nagisa.

Nagisa le dice que no tiene las piedras cuando Honoka aparece con Mepple y Mipple. Nagisa intenta alcanzar a Yosimi entonces pero Pisard la atrapa y la derriba. Honoka comprueba que la señorita Yosimi esta bien y se transforman en Pretty Cure. Pisard invoca un Zakenna de un potro que empieza a tirarles estantes. Ellas los esquivan cuando ven a Yosimi andando por las vigas. Ellas suben por las cuerdas mientras unos balones intentan atacarlas. Mientras Black pone a salvo a la profesora, White esquiva los balones, aunque uno le golpea en el estomago. El telón del escenario las ataca y las envuelve con la profesora, lanzandolas hacia la pared. Ellas usan entonces el "Rayo de Mármol Pretty Cure" destruyendo al monstruo. En clase, Shiho comenta que las chicas llevan mucho tiempo fuera. En el gimnasio, Yosimi despierta y las empuja hacia clase mientras Honoka menciona que no parece recordar nada.

Mayores eventos Editar

  • Nagisa ve por primera vez la casa de Honoka
  • La abuela de Honoka, Sanae, es vista realmente por primera vez
  • Se sabe porque Mepple y Mipple tienen diferentes formas
  • Se conoce el nombre humano de Pisard: Yuuichi Kazama

Imágenes Editar

VideosEditar

PRETTY CURE - Capítulo 03 (1-2) (Español Latino)14:46

PRETTY CURE - Capítulo 03 (1-2) (Español Latino)

Pretty Cure: Episodio 3: ¡Cuidado! ¡El profesor de práticas está en peligro!. Parte 1 (Español latino)

Wiki al azar