Fandom

Pretty Cure Wikia

Olva

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Olva
Perfil de Oruba (TV Asahi).png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Verdes agua
Color de pelo:
Rubio con mechones Celestes y Azules
Primera aparición:
MTPC34
Mundo:
Caos Infinito
Doblador/a:
Sugiyama Noriaki

Olva (オルーバ Orūba) es uno de los leales generales de Deusmast y el último en aparecer, ya que este hace su aparición en el episodio 34. También se ve que es el único que no se encontraba encerrado en la estatua de piedra. Olva es un hombre amable con buenas maneras que sin embargo se vuelve frío cuando hace una misión. Va acompañado de Chikurun, una hada con forma de abeja que trabaja como su secuaz.

Olva es un hombre humanoide de una estatura alta, su tono de piel es un poco blanquecina púrpura y sus orejas terminan en punta como las de un elfo. Sus ojos son de color verde claro con acentos de color rosa claro y las pupilas rojas. Su cabello es corto, y con algunos mechones parados en su lado derecho, y de color rubio claro con un gradiente de color azul neón. También tiene pequeños cuernos verde que sobresalen en la parte superior de su cabeza. También lleva gafas. Lleva una camisa de mangas larga azul con diseños de color naranja y amarillo a lo largo de la parte inferior y los extremos de las mangas, también está se encuentra abierto alrededor de su ombligo. Sus pantalones son de color azul oscuro y tienen los mismos diseños en la parte inferior como en su camisa. Y como calzados lleva unos zapatos negros. Sobre sus hombros lleva una capa de piel negro y una cadena de oro a través de la parte superior de su cuerpo con decoraciones de alas de oro en sus hombros.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Olva es una especie de Elfo y demonio a la vez.
  • Olva es el único de los generales de Deusmast que se encuentra acompañado por un pequeño secuaz
  • Es el segundo villano en llevar gafas, después de Anacondy (Yes!5GoGo)

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Olva Editar

Wiki al azar