Fandom

Pretty Cure Wikia

Nancy

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nancy
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino
Color de ojos:
Purpuras
Color de pelo:
Turquesa
Primera aparición:
MTPC07
Mundo:
Mundo Mágico
Doblador/a:
Sawada Miharu

Nancy (ナンシー Nanshī) es un personaje menor de Mahou Tsukai Pretty Cure. Su primera aparición se da en el episodio 7 en la Aldea de las Sirenas, en donde Mirai y Riko tendrán su quinta prueba y consiguen la Piedra Linkle Zafiro.Al principio, tenían miedo del mundo exterior, pero ahora tienen la esperanza de ver algún día el cielo.

Nancy tiene el pelo de color turquesa que llega justo por encima de los hombros y lleva una diadema de color púrpura con dos perlas de oro en ambos lados. Su color de ojos es de color púrpura. Lleva una camisa de color amarillo pálido con correas de color púrpura que tienen plumas de color amarillo pálido como mangas. En el frente, ella tiene un broche estrella de oro unido a unas suaves y esponjosas nubes. Su cola es de color rosa con patrones de estrellas amarillas y sus aletas son de color morado.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかいい プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Las tres sirenitas tienen sus colas de los mismos colores que representan a las cures de la temporada, en el caso de Nancy, su cola es rosa como Cure Miracle.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

NancyEditar

Wiki al azar