Wikia

Pretty Cure Wikia

Namakeruda

Comentario1
921páginas en el wiki
Namakeruda
Namakeruda asahi
Descripción
TemporadaHappinessCharge Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosDorados
Color de peloVerde claro
Primera apariciónHCPC01
MundoImperio Fantasma

Namakeruda (ナマケルダ Namakeruda) es uno de los generales del Imperio Fantasma, y fiel sirviente de la Reina Mirage. No parece gustarle la gente que se ve feliz, y no parece tener respeto por sus contrincantes. Es bastante sereno ya que no se inmuta cuando Megumi se transforma frente a él. También es muy vago y perezoso, prefiriendo descansar sobre el musgo antes que ir a por las Pretty Cure. Namakeruda tiene los ojos dorados con las pestañas haciéndole una linea. Su pelo es de color verde claro con un gran flequillo que le tapa el ojo derecho. Viste un abrigo verde con botones y bordes rojos, bajo el que lleva un cuello acolchado y unos pantalones negros, con zapatos del mismo color. Lleva un bastón negro y guantes blancos. En la cabeza viste un sombrero de copa negro con una linea roja y antenas de saltamonte.

HappinessCharge Pretty CureEditar sección

Nakameruda aparece por primera vez cuando Princess pelea con uno de sus Saiark pero este la derrota facilmente. Fortune aparece entonces derrotando al monstruo y Nakameruda se marcha. En el mismo episodio, él usa a Mao para invocar otro Saiark cuando Megumi y Hime se han conocido. Princess intenta luchar pero no puede con el monstruo y Megumi la defiende. Esto hace que consiga su Bonito Espejo Cambio y se transforme en Cure Lovely. Pero ellas huyen por lo que Namakeruda sigue extendiendo musgo con su Saiark. Las chicas vuelven despues de acalarar la cosas y Princess derrota al monstruo con el "Disparo Azul Feliz Pretty Cure". Namakeruda vuelve a atacar en el primer día de escuela de Hime, usando a un profesor con poca confianza. Princess usará por primera vez la "Ducha Arabesque Pretty Cure" para deshacerse de los Choiarks y derrotará al monstruo. Vuelve a atacar cuando Hime esta ayudando en la tienda de almuerzos de Yuko tras haberse peleado con Ribbon. Él quiere destruir la tienda pero las chicas lo detienen usando Princess por primera vez el "Aloha Hawaiano Pretty Cure" que le afecta hasta a él. No vuelve a atacar hasta el episodio 11, cuando ataca en la plantación de arroz de los abuelos de Yuko. Es allí donde se ve por primera vez la transformación de Cure Honey, y ella lanza el "Ataque del Bastón Chispeante Pretty Cure" por primera vez. Cuando Megumi tiene que ir a un examen de recuperación, él y su Saiark juegan un partido de beisbol contra Lovely pero acaban perdiendo.

CuriosidadesEditar sección

  • Es el cuarto villano que viste un sombrero de copa, despues de Bloody (Yes!5) Barón Salamander (HeartCatch) y Leva (Doki Doki!)
  • Namakeruda es parecido a Girinma (Yes!5) siendo un insecto

ImágenesEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio