Fandom

Pretty Cure Wikia

Mofurun

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Mofurun
Mofurun perfil.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azul celeste con una estrella amarilla.
Color de pelo:
Cafe crema (Pelaje)
Crema (Panza y patas)
Rosa (Orejas y palma de manos)
Primera aparición:
MTPC01
Compañera:
Cure Miracle/Mirai Asahina
Cure Magical/Riko
Mundo:
Mundo No-Mágico
Doblador/a:
Ayaka Saitou

Mofurun (モフルン Mofurun) es la mascota principal de Mahou Tsukai Pretty Cure. Originalmente una osita de peluche que fue regalada por Kanoko, la abuela de Mirai Asahina, a esta cuando era más pequeña. Es muy importante para Mirai y la lleva a todas partes. En el momento en el que Mirai y Riko se convierten en Pretty Cure, Mofurun cobra vida y empieza a hablar sobre el poder de los milagros. Mofurun puede sentir la magia buena y también es usada por Mirai y Riko para transformarse en sus alter egos cure con la ayuda de las Piedras Linkle. Termina sus frases con la coletilla "Mofu". En la película, ella consigue el alter ego de Cure Mofurun (キュアモフルン Kyua Mofurun) y su frase de presentación como Cure es ¡La suave Mofurun! ¡Cure Mofurun! (モフモフモフルン!キュアモフルン!Mofumofu Mofurun! Kyua Mofurun)

Mofurun tiene la apariencia de una osa de peluche de color café crema con ojos azules, los cuales tienen pequeñas estrellas amarillas en la iris. Sus orejas tienen una estrella rosa en el lado derecho y una estrella morada en el lado izquierdo y sus patas delanteras tienen un corazón rosa en el lado derecho y un corazón morado en el lado izquierdo como palmas. Tiene atado un lazo color rosa en su cuello con un broche rosa. Cuando se trasforman en Pretty Cure se cambia el broche rosa por la Piedra Linkle que hayan usado para transformarse.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかい プリキュアMahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera mascota que no proviene de otro mundo sino que vive en el mundo humano.
  • Es la primera mascota que ha sido un objeto inanimado antes de ser compañero de las Pretty Cure.
  • Es la segunda mascota con forma de oso, siendo la primera Lance (DokiDoki!).
  • El lazo que lleva se parece al Cure Decor Real Arcoiris.
  • Mofurun comparte seiyuu con Rubí (Jewelpet). Lo curioso es que las series de las que proceden ambos personajes tratan el tema de las joyas y que ambos son sus animalitos principales.
  • Su lazo cambia mucho a lo largo de la serie, ya que cuando no era un hada tenía forma de lazo normal, cuando es hada pero no hay transformación tiene forma broche, pero cuando hay una transformación toma la forma de la Piedra Linkle.
  • Mofurun es la única mascota que tiene una bolsa personalizada para llevarlo a todas partes.
  • Sus manchas rosas son los símbolos de Miracle y Magical, ya que sus patas son corazones (Miracle) y sus orejas estrellas (Magical).
  • Mofurun es la única hada que se ha transformado en una Pretty Cure y también obtenido una Super forma en su debut como Cure.
  • Antes de ser un hada su pelaje era un poco más oscuro, pero se aclaró al cobrar vida.
  • Ella y Ha-chan, las dos hadas de la temporada, tienen un detalle en sus ojos. El suyo es una estrella y el de Ha-chan es una flor.

GaleríaEditar

PerfilesEditar

MofurunEditar

BocetosEditar

Wiki al azar