Wikia

Pretty Cure Wikia

Moebius

Comentarios0
851páginas en el wiki
Moebius
Moebius
Descripción
TemporadaFresh Pretty Cure
GéneroMasculino
Color de ojosAmarillos
Color de peloCalvo
Primera apariciónFPC01
MundoLaberinto

Moebius (メビウス Mebiusu) es el líder de Laberinto que desea controlar todos los mundos paralelos pensando que todos sus súbitos son simplemente peones sin sentido. El concede a los miembros de Laberinto sus artículos. Moebius es muy frio y no siente ningún aprecio por sus subditos a quienes está dispuesto a sacrificar sin dudarlo para conseguir su objetivo, por lo que también se le categoriza de cruel. Él envia a sus subalternos a la Tierra para que llenen el Medidor de Tristeza con la Energía de Tristeza causada a través de los gritos y los llantos de los seres humanos; y así pueda aparecer Infinity, la memoría infinita que le permitirá conquistar todos los mundos paralelos.

En el episodio 49, se revela que el Moebius hemos visto en toda la serie era sólo un robot. El verdadero Moebius es una súper computadora que hipnotizó a la gente de Laberinto. Laberinto, mucho más avanzada que la Tierra, empezó a usar máquinas para gobernarles y sus científicos crearon a Moebius. Este se dio cuenta de que los humanos no sabían hacer nada sin él y decidió dominarlos controlando sus datos. Moebius se creo un cuerpo robótico además de subalternos (Northa y Klein) y comenzó su plan de conquistar todos los mundos. Sin embargo, al enfrentarse a las Pretty Cure, es incapaz de controlarlas así que decide auto destruirse junto con ellas, pero estas logran salir a tiempo gracias al ataque "Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure Fresh" que despierta a Chiffon.

La forma robotica de Moebius tiene la apariencia de un hombre de mediana de edad. Su cara es muy seria y parece estar un poco obeso. Sus ojos son de un amarillo muy claro con el borde más oscuro. Viste una túnica blanca con un cuello que se eleva por detrás de la cabeza de color amarillo. Lleva una toga azúl oscuro con carácteres lilas. En mitad del pecho lleva un diamante Nakewameke de color lila. En su forma de ordenador, él puede adoptar todas las formas que quiera llegan a adoptar las formas de Love, Miki, Inori, Setsuna e incluso Eas. Sin embargo, sus ojos siempre son de aspecto rasgado, notándose que son una ilusión. Finalmente, Moebius adopta la forma de la cábeza de su forma humana pero con los ojos rojos y la piel azulada. Esta piel parpadea debido a los datos que lo forman.

Fresh Pretty Cure Editar sección

Moebius aparece por primera vez en el episodio uno, pidiéndoles a sus subalternos que llenen cuanto antes el Medidor de Tristeza para encontrar a Infinity. Él vuelve a aparecer varias veces, siempre medio oculto, para pedirles lo mismo o para explicar su plan de conquista de todos los mundos. Eas le explica su plan de robar el Linkrun y Moebius está conforme. Como ella descubre que no puede robarlos, Moebius decide entregarle las cartas Nakisakebe. Estas cartas son capaces de invocar a un monstruo mucho más poderoso pero a costa de producir un gran dolor y acortar la vida de quien las invoca. Cuando Eas va a usar la última carta Nakisakebe que le queda, Klein le pregunta a Moebius si debe detenerla pero este le contesta que no le importa la vida de Eas, ya que tiene muchos ciudadanos para reemplazarla. Klein le manda a Eas la carta donde le informa de que va a morir hoy y ella va a pelear contra Peach. Al morir, resucita como Cure Passion, y desde entonces, Moebius la considera una traidora.

Cuando Infinity aparece finalmente, Moebius llama a Northa para que se encargue de la situación. Tras varios intentos, Northa consigue atrapar a Infinity y lo lleva hasta Moebius. Klein lo instala en la máquina que produce unos cables que van conquistando mundo tras mundo. Klein descubre a las Pretty Cure y Moebius le ordena a Northa que se encargue de ellas pero Soular y Westar le piden una oportunidad. Mientras estos dos pelean contra Berry y Passion, Moebius da la orden de accionar el Agujero de Eliminación para acabar con ellos y con las Pretty Cure. Sin embargo, ellos se sacrifican por salvarlas dándose cuenta del engaño de Moebius.

Este consigue finalmente ser el soberano de todos los mundos pero las chicas no se rinden y siguen luchando venciendo a Northa. Cuando esta se convierte en Northa/Klein, las chicas conseguiran su forma de Cure Angel, venciendola. Soular y Westar aparecen renacidos y junto con las Cure Angel, invocan un Hohoemina que lleva a Tarte y a Azukina y van a enfrentarse a Moebius. Cuando llegan, Passion intenta hacerle entender que su modo de vida no es el correcto y le ofrece una segunda oportunidad pero entonces se desvela que Moebius era en realidad un robot. Moebius les explica la verdad mientras va librandose de Westar, Soular, Tarte y Azukina. Tras derrotarlas momentáneamente, intenta analizarlas para controlar sus datos pero las chicas se despiertan y se liberan de su control. Las Cure Angel intentan ofrecerle a Moebius otra forma de vida y Angel Peach le pregunta cual es su felicidad pero este les dice que sería destruirlas. Por ello, inicia su propia autodestrucción pero las chicas usan el ataque "Corazon de Amor Verdadero Pretty Cure Fresh" para llegar a Chiffon quien las salva.

Curiosidades Editar sección

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

HappinessCharge Pretty Cure Cure LovelyCure PrincessCure HoneyCure FortunePretty Cure Internacionales

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio