Fandom

Pretty Cure Wikia

Moe Haruno

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moe Haruno
Haruno Moe.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Verdes
Color de pelo:
Castaño claro
Familiares:
Haruka Haruno (hija)
Momoka Haruno (hija)
Ibuki Haruno (esposo)
Primera aparición:
GPPC01
Mundo:
Yumegahama
Doblador/a:
Gibu Yūko

Moe Haruno (春野もえ Moe Haruno) es un personaje menor de Go! Princess Pretty Cure. Ella es la madre de Haruka Haruno y Momoka Haruno y ademas es la esposa de Ibuki Haruno.

Moe tiene el pelo castaño claro hasta la longitud del cuello con un clip de flor oara mantener una parte de su flequillo. Sus ojos son de color verde. Lleva un pañuelo amarillo alrededor de su cuello y lleva una larga chaqueta de manga de color rosa con una camisa blanca debajo. Ella también lleva una falda color crema hasta los tobillos, calcetines negros y unos zapatos de color marrón.

HistoriaEditar

Logo go princess pretty Cure.png

Logo de Go! Princess Pretty Cure

Go! Princess Pretty Cure (Go!プリンセスプリキュア Gō! Purinsesu PuriKyua) es la duodécima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 1 de febrero del 2015 después de finalizar Happiness Charge PreCure!.

Hace mucho tiempo, Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata al que ella se comprometió a nunca renunciar a sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella aprecia sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros de cuentos. Un día, se encontró con una extraña llave y al encontrarse con dos criaturas: Pafu y Aroma, se encontró con dos extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños en desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka el Perfume Princesa, convirtiéndose en Cure Flora, una Pretty Cure que debe oponerse y luchar contra la bruja oscura. Ahora están unidas por Minami Kaido (Cure Mermaid) y Kirara Amanogawa (Cure Twinkle), juntas forman el equipo Pretty Cure, equipo con el fin de derrotar a la bruja oscura y proteger los sueños de la gente de la desesperación.

Go! Princess Pretty CureEditar

Moe Haruno aparece por primera vez en el primer episodio de la temporada, cuando se presenta en el automóvil de su familia junto a Haruka y su esposo dirigiéndose hacia la Academia Noble. Luego aparece en el episodio 14 con su segunda hija Momoka Haruno para ir hacia la Academia Noble a visitar a Haruka ademas en ese mismo episodio Shut y Twilight roban su sueño convirtiéndose esta en Zetsuborg.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera madre de una cure que se presenta en el primer episodio.
  • Ella comparte su actriz de doblaje con Nishijima Waon, un personaje secundario de la Suite Pretty Cure♪.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Moe HarunoEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar