Wikia

Pretty Cure Wikia

Mizushitatare

Comentarios0
919páginas en el wiki
Mizushitatare
Mizushitatare
Descripción
TemporadaPretty Cure Splash Star
GéneroFemenino
Color de ojosAzules claro
Color de peloPlateado
Primera apariciónPCSS24
MundoHueco de la Oscuridad

Mizushitatare es la quinta villana del Hueco de la Oscuridad en aparecer despues de que Michiru y Kaoru desaparezcan en el Hueco de la Oscuridad. Es con la primera que las Pretty Cure tienen problemas, ya que puede parar el "Rayo Gemelo Pretty Cure Splash".

Ella es muy presumida y jactanciosa, una mujer joven que lleva un traje antiguo japones azul claro. El traje lleva unas mangas colgantes azul oscuro con una gasa blanca al final recordando a la espuma de mar con pequeñas lentejuelas, el cuello del vestido es igual. A mitad del vestido lleva una cinta violeta con un lazo detras. El pelo es plateado con dos grandes mechones rizados y tres trompetitas doradas enganchadas al pelo. Lleva medias violetas y zapatos amarillos. Tiene un colgante verde y unos pendientes verdes. Los ojos son azul claro con pintura azul debajo de los ojos. Su piel es muy morena.

Se refiere a Goyan como Gochan a pesar de que él es superior, lo que molesta mucho a Goyan. También tiene una risa muy sarcastica e irritante, comparada con la de otros villanos. Es muy fuerte y complica mucho a las Pretty Cure, que gacias a la intervención de Muupu y Fuupu ganan por primera vez los Anillos Espirales. Cuando Goyan secuestra a Flappy y Choppy, esta le abra una puerta a las Pretty Cure, ya que esta molesta por el exito de Goyan. Esto hace que las Pretty Cure se transformen por primera vez en Cure Bright y Cure Windy. Sus Uzainas estan basados en el agua, y cada vez que las Pretty Cure vencen a estos monstruos, liberan espiritus del agua. Esto se debe a que Mizushitatare controla el Manantial del Agua, y también ha conquistado el Manantial del Cielo.

Fue vencida por las Pretty Cure, y vuelve a su forma original, el agua. Pero Goyan la resucita de nuevo, cambiando sus mangas y su cuello por el color negro y su colgante pasa a llevar la marca de Goyan. Ataca a las Pretty Cure junto con Dorodoron y despues junto con Kintoresky, pero los dos son destruidos juntos.

Pretty Cure Splash Star Editar sección

Mizushitatare aparece para enfrentarse a Saki y Mai despues de que estas hayan recuperado el Manantial del Cielo y hayan conocido a Muupu y Fuupu. Su primer encuentro es muy complicado para las Pretty Cure ya que ella es mucho más fuerte que los demas. Sin embargo, gracias a la union de poderes de Muupu y Fuupu, estos les entregan los Anillos Espirales a las Pretty Cure, haciendo que sean más fuertes y puedan vencer a Mizushitatare. En todas las ocasiones que se enfrentan, Saki nunca dice su nombre bien, escepto en su última batalla, lo que enfurece mucho a la villana. Es ella quien les dice a las Pretty Cure sin querer que Michiru y Kaoru estan vivas. Una de las veces secuestra a Mai en el tranvia y la encierra en una gruta subterranea. Invoca a un Uzaina, pero al no estar Saki, Mai no puede transformarse. Saki, Flappy, Muupu y Fuupu llegan hasta la entrada que esta dura y electrificada, pero los cuatro unen sus fuerzas y son capaces de entrar. Una vez juntas vencen al Uzaina. Cuando Goyan secuestra a Flappy y Choppy, Mizushitatare, se les aparece a las chicas diciendo que va a ir a visitar a Goyan, abriendoles una puerta. En este encuentro las mascotas ganan su forma de Crystal Commune y las chicas se transforman en Cure Bright y Cure Windy, por lo que se puede decir que esto ocurrio gracias a Mizushitatare.

En su ultimo encuentro Mizushitatare se hace pasar por la profesora y entranadora de Saki, además de desolar todo el instituto. Las Pretty Cure pierden momentaneamente la esperanza, pero al ver una flor que sigue con vida la recuperan y vecen de una vez a Mizushitatare. Más tarde al resucitar todos los villanos del Hueco de la Oscuridad, Mizushitatare va con Dorodoron a enfrentarse a ellas, mientras ella se encarga de las Pretty Cure, Dorodoron se encarga de Michiru y Kaoru. Sin embargo, Dorodoron cae, por lo que Kintoresky y ella van juntos a por las Pretty Cure. Entre ellos se ve un claro interes, incluso cuando las Pretty Cure los vencen, deciden seguir juntos y los dos desaparecen.

Curiosidades Editar sección

  • Mizushitatare es revivida en Pretty Cure All Stars DX2
  • Mizushitatare es la primera villana junto con Kintoresky en mostrar un interes romántico por alguien (Kintoresky)

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure Splash Star
Mascotas
Flappy | Choppy | Muupu | Fuupu

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio