FANDOM

Mirage Pretty Cure

Cure Blossom Mirage

Ella no esta segura de que Tsubomi pueda cambiar y convertirse en una persona más segura de si misma, y piensa que Tsubomi debería darse por vencida y rendirse ya que solo acabará herida. Las dos pelean en un lugar lleno de arboles de cerezos floreciendo, simbolizando el amor de Cure Blossom por las flores y su floreciente carácter en desarrollo.

Cure Marine Mirage

Esta celosa de la belleza y éxito como modelo de la hermana mayor de Erika, Momoka, y está descorazonada porque sabe que ella nunca podrá igualarla. Las dos pelean en un mar con pilares, la infinita longitud del mar representa el corazón de Cure Marine. 

Cure Sunshine Mirage

Se siente desagradecida por reprimir su lado femenino para proteger a su hermano mayor, Satsuki, y el futuro del dojo familiar Myoudouin. Pelean en un campo de girasoles que representan la personalidad brillante de Cure Sunshine.

Cure Moonlight Mirage

Ella lamenta haber dejado morir a Cologne y que cree que fue su propia debilidad la culpable. Pelean en un lugar lleno de rosas plateadas y violetas que simbolizan la personalidad fría pero hermosa de Cure Moonlight.

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure ÉtoileCure MaChérieCure Amour