Fandom

Pretty Cure Wikia

Miracle Commune

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Miracle commune dentro.jpg

Miracle Commune

El Miracle Commune  (ミラクルコミューン Mirakuru komyūn) es la forma que Lulun toma en el Jardín de los Arcoiris para ahorrar energía, ya que sería demasiado cansado para ella mantener su forma original varias horas. En esta forma es capaz de darle un nuevo poder a Shiny Luminosa, el Broche Heartiel, convirtiéndose así en su segunda mascota.

Por fuera, parece unas simple caja de color rosa y blanco con un emblema de corazón blanco, y unas piedras amarillas y azules en su parte superior. Sin embargo en su interior, hay una esfera rosa rodeada por bordes amarillos de la cuál emite la luz que le da el poder a Luminosa. A ambos lados de esta esfera, tiene unos pequeños botones de colores, que simbolizan cada uno de los doce Heartiels. Estos botones están dividos en colores rosados, y en colores azulados y verdes. Estos pequeños botones, están situados en una parte con un rosa un poco más oscuro y unos bordes color amarillo dorado. En la parte superior del Miracle commune, se encuentra La cara y las orejas de Lulun, y bajo estas un pequeño corazón azul junto a dos diamantes de color rosa.

Es visto que en su forma de Miracle Commune, Lulun puede interactuar con el Trono de la Reina, siendo capaz de llamar a los Heartiel, al igual que Seekun. Al igual que con Porun, Mepple y Mipple, Lulun usa está forma para ahorra energía y para pasar desapercibida en el mundo humano. También sirve para que Hikari pueda cuidar de ella de una manera más fácil. Con esta forma, Lulun es capaz de proporcionarle a Luminosa el Broche Heartiel, con el que Luminosa es capaz de crear un potente escudo.

Curiosidades Editar

  • Su forma tiene cierto parecido con la forma anterior de Porun, el Rainbow Commune.

Galería Editar

AnimacionesEditar

Wiki al azar