Fandom

Pretty Cure Wikia

Milky Rose/Milk/Milky Rose

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Milky Rose
"¡Rosa del cielo, Traslación!"
"¡La rosa azul es el simbolo de los secretos! ¡Milky Rose!"

スカイローズトランスレイト
Sukairōzu Toransureito!

青いバラは秘密のしるし!ミルキィローズ!
Aoi bara wa himitsu no shirushi! Miruki Rõzu!

Milky rose presentandose.jpg
Milky Rose presentandose

Milky Rose (ミルキィローズ Miruki Rõzu) es una aliada de las Pretty Cure que aparece en la secuela, Yes! Pretty Cure 5 GoGo. Es el álter ego de Milk y Kurumi, quien puede transformarse en esta con la Paleta Láctea diciendo: Rosa del Cielo, Traslación. Tiene un pelo largo, ondulado y violaceo, ojos fucsias y viste un raje blanco y violeta con decoraciones de rosas azules. Es significativamente más fuerte que las otras cures, y puede vencer a sus enemigos con facilidad. Sin embargo, debe ser cuidadosa con esos poderes, o puede destransformarse en su forma de mascota. La primera vez que Milky Rose ayuda a las Pretty Cure ella no revela quien es realmente, haciendo que las cures se pregunten si de verdad está de su lado. Sus poderes son relacionados con los vientos y las tormentas de nieve. Sus ataque son:

  • "Milky Rose Blizzard!" ("¡Ventisca Milky Rose!"): ataque en solitario de Milky Rose con la Paleta Láctea, en el que activa los botones de esta formando una rosa ázul gigante cuyos pétalos atacan al enemigo. Frase de invocación: "¡El poder del mal será sumergida en rosas brillantes!... ¡Ventisca Milky Rose!"
  • "Milky Rose Metal Blizzard!" ("¡Ventisca Metálica Milky Rose!"): ataque en solitario de Milky Rose en el que la Memoría Láctea da poder a la Paleta Láctea que se transforma en el Espejo Lácteo, el cual forma una rosa metalica gigante cuyos pétalos atacan al enemigo. Frase de invocación: "¡El poder del mal será sumergida en rosas brillantes!... ¡Ventisca Metálica Milky Rose!"
  • "Pretty Cure Milky Rose Floral Explosion!" ("¡Explosión Florar de Milky Rose y Pretty Cure!"): ataque conjunto de las Pretty Cure y Milky Rose, se necesita a los cuatro reyes y a Coco y Natts en su forma de príncipes. Frase de invocación: "La rosa roja (Dream)... de la esperanza(Rouge, Lemonade, Mint y Aqua)... La rosa azúl de los milagros (Milky Rose)... El poder de las leyendas ahora en uno... ¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure!"

Rainbow Milky RoseEditar

Rainbow Milky rose.gif

Rainbow Milky Rose

Rainbow Milky Rose es una actualización de las ganancias Milky Rose en Pretty Cure All Stars DX 2. Junto con las actualizaciones de los demás, el grupo de diecisiete chicas forman el grupo Cures Rainbow. Este equipo es una actualizacion asemeja al traje de Milky Rose pero con la falda más larga y los volantes de sus hombros más recargados junto con un par de pequeñas alas de oro. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar