Wikia

Pretty Cure Wikia

Milky Rose/Milk/Kurumi Mimino

Comentarios6
919páginas en el wiki
Kurumi Mimino
Mimino kurumi
Descripción
TemporadaYes! Pretty Cure 5 y Yes! Pretty Cure 5 GoGo
EdadDesconocida (Milk) 14 (Kurumi)
GéneroFemenino
Color de ojosRojo violaceo
Color de peloLila
Primera apariciónYPC521
Álter egoMilky Rose
MundoReino de Palmier

Milk es una especie de conejo blanco y rosa que aparece en Yes! Pretty Cure 5. A diferencia de Coco y Natts ella no puede transformarse en humana en la precuela. Ella se toma su papel de niñera muy en serio, junto con la mayoría de las cosas. La mayoria del tiempo, ella está criticando a Nozomi debido a la actitud torpe de esta última. Sin embargo, Milk aprende a tener fe en las Pretty Cure, y tiene un fuerte impulso de ayudarlas cada vez que están luchando.

En los sucesos de Yes! Pretty Cure 5 GoGo, ella obtiene la habilidad de transformarse en humana y el poder de la Rosa Azul despues de recoger una semilla azul brillante y plantarla. Su alias humano es Kurumi Mimino y su alter ego de cure es Milky Rose. A pesar de mostrarse a sí misma como Kurumi, es evidente que su personalidad no ha cambiado, según declara Natts. También, Kurumi se molesta mucho cuando Syrup se comporta mal con Coco y Natts. Ella asiste a la L'Ecole des Cinq Lumieres junto con las demás Pretty Cure. Aunque pueda transformarse en Milky Rose, no puede mantener está forma por mucho tiempo ya que gasta demasiada energía. Es posible que Milk esté enamorada de Coco y que por eso discute tanto con Nozomi. Sin embargo, también siente un especial cariño hacia Karen, a quien admira profundamente.

Historia Editar sección

Logo Yes!5

Logo de Yes! Pretty Cure 5

Yes! Pretty Cure 5 (Yes! プリキュア5, Yesu! PuriKyua Faibu) es la cuarta
Milk yes!5

Milk en Yes!5

temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. El "5" en el título hace referencia al hecho de que este equipo Pretty Cure tiene cinco miembros, no dos como el anteriormente. La serie ha hecho uso de las mariposas como tema principal, también en la medida en que las chicas se transforman con la frase "Pretty Cure, Metamorfosis"; que remite al tema de las mariposas. Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús, cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, el Reino de Palmier de los Caballeros Pesadilla, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar los 55 Pinkies y completar el Colector de Sueños, en el que está encerrado su amigo Natts y solo saldrá cuando se descubran las 5 Pretty Cures. Estas son las identidades de las 5 Pretty Cures:
Logo yes!5 Gogo

Logo de Yes! Pretty Cure 5 GoGo

Junto con Max Heart, Yes!5 es la única que tiene una secuela.
Milky rose yes!5 GoGo

Milky Rose en Yes!5 GoGo

Yes! Pretty Cure 5 GoGo (Yes! プリキュア5 Go Go, Iesu! Purikyua Faibu Go Go) es la quinta temporada de la saga de anime Pretty Cure, creado por Izumi Todo y producida por Toei Animation. Se emitió en Japón en TV Asahi del 3 de Febrero del 2008 al 25 de Enero del 2009.

Eternal, es una organización que roba los tesoros de los mundos, y quiere entrar en el Jardín Cure Rose, y también necesita la Polvera de la Rosa y a los cuatro reyes, cuyas coronas, junto con la del Reino de Palmier, son esenciales para que aparezca el portal de la entrada. A medida que la Polvera de la Rosa se dispersa, ataca el Reino de Palmier, donde se reunen los cuatro reyes, que, sin embargo, logran escapar. Mientras tanto, Flora, guardiana del Jardín, les dice que por favor se pongan en contacto con las Pretty Cure y les da la Polvera de la Rosa. Además de protegerlo y evitar que sea robado, las guerreras legendarias deben encontrar a los cuatro reyes, que estan ocultos en la Tierra. Una semilla de rosa azúl florece y le da poder a Milk para transformarse en una guerrera Pretty Cure llamada Milky Rose. Por lo que en esta temporada las Yes!5 cuentan con la ayuda de Milk, que puede transformarse en una humana llamada Kurumi Mimino, que a su vez puede transformarse en Milky Rose, la Rosa Azúl.

Yes! Pretty Cure 5 Editar sección

Dream Collet

El Colector de Sueños

Natts house

Natts' House

A mitad de la serie aparece otro ciudadano de Palmier, Milk, que no es otra que la niñera de los príncipes Coco y Natts. Aunque al principio les cuesta un poco adaptarse a Milk, al final acaba convirtiendose en una amiga más . Sin embargo, Kawarino consigue atrapar a Rouge, Lemonade, Mint y Aqua, e implantarles una mascara Kowaina. Él lleva a Nozomi, Coco, Natts y Milk hacia la guarida de los Caballetos Pesadilla, donde le consigue ponerle otra mascara a Dream. Las Pretty Cure caen en un agujero negro pero Coco las salva y Kawarino las lleva hasta un coliseo donde les espera Girinma monstruo. Ellas no pueden con él, por lo que Milk invoca el Conjunto Sinfonico con el que las Pretty Cure consiguen vencerlo. Más tarde mientras preparan para irse a la isla de Karen, Nozomi es capaz de invocar su parte del Conjunto Sinfónico, la Antorcha de los Sueños. Las demás también consiguen su parte. A lo largo de los episodios logran vencer a Arachnea y Gamao. Sin embargo, aparecen Hadenya, que atacó a Natts y lo obligó a refugiarse en el Colector de Sueños, y Bloody, que destruyó la ciudad de Palmier, como nuevos villanos al servicio de Desperaia. La mismisima jefa aparece una vez para enfrentarse a las Pretty Cure. Las Pretty Cure consiguen acabar con Hadenya y Bloody acaba siendo traicionaro por Kawarino al ponerle una mascara.

Symphony set

Conjunto Sinfónico

Cuando consiguen todos los Pinkies, Kawarino se las arregla para robar el Colector de Sueños y las chicas van hacia la guarida de los Cabelleros Pesadilla para recuperarlo. Allí se enfrentan contra Kawarino en su verdadera forma y es demasiado fuerte para ellas. Kawarino coloca una mascara a Milk y Desparaia usa el Colector de Sueños para cumplir su sueño de la eterna juventud. Intenta que las Pretty Cure caigan en la desesperación pero ellas consiguen seguir hacia delante, y se enteran de que los socios enmascarados son en realidad los habitantes del Reino de Palmier. Gracias a las palabras de Coco y Natts a sus subditos, Milk y los demás rompen las mascaras y ayudan a las Pretty Cure a vencer a Kawarino. Sin embargo, Desparaia todavía se enfrenta a ellas intentando engañar a Dream. Ella se da cuenta de que Desparaia también tiene corazón como ellas y que todo lo que ha hecho era porque no quería volver a sentir miedo. Desparaia está dispuesta a cambiar pero Kawarino resurge diciendole que no las escuche, sin embargo es atrapado por Bloody. El espacio de los Caballeros Pesadilla comienza a desmoronarse y Desparaia les explica que su poder de la desesperación lo está destruyendo y que deben marcharse y dejarla allí para salvarse. Dream invoca el Conjunto Sinfónico y se marchan. Las 5 chicas liberan las mariposas que les dieron sus poderes y estas abren una puerta que lleva a Coco, Natts, Milk y los demás al Reino de Palmier.

Yes! Pretty Cure 5 GoGo Editar sección

Rose Pact

La Polvera de la Rosa

Shyrup

Apariencia humana y de mascota de Syrup

Nozomi quiere enviarle una carta a Coco pero no sabe como. Es entonces cuando un extraño chico (Shiro) le entrega una carte de  Flora, la dueña del Jardín Cure Rose, quien les entrega la Polvera de la Rosa (Rose Pact). Esta está siendo buscada por una malvada organización, Eternal. Son atacados por Scorp, un miembro de Eternal y es entonces cuando las mariposas vuelven a aparecer, y fusionándose con el poder de la rosa roja de la Polvera de la Rosa, surgen los CureMo que les permite volver a transformarse en Pretty Cure 5. Coco y Natts regresan e informan que deben reunir a los Cuatro Reyes que después de un ataque de Eternal se han esparcido en forma de Palmins. Ellos ayudarán a buscar a los Palmins hasta que encuentran al Rey Donuts. Syrup entrega una carta de Milk dicendo que el Reino de Palmier está en peligro pero resulta ser una falsa alarma.
Recuerdo milky rose

Primera aparición de Milky Rose

Allí son atacados por Nebatakos pero el Rey Donuts lo espanta. De la polvera cae una semilla azúl que es recogida por Milk quien la riega y la cuida. Los chicos vuelven y siguen enfrentandose a Eternal. Bunbee ingresa en esta asociación. Scorp y Bunbee se alían para secuestrar a Coco y Natts ya que están en la lista de tesoros y están a punto de derrotar a las Pretty Cure, cuando aparece una misteriosa chica que los derrota. A Scorp le dan una última oportunidad y por poco acaba con las Pretty Cure pero la misteriosa chica aparece revelando ser Kurumi Mimino, alias Milky Rose. Tras una pelea contra Bunbee se descubre que la verdadera indentidad de Milky Rose no es otra que Milk.

Syrup comienza a confiar poco a poco en las chicas y el Rey Donuts se marcha a su reino. Las Pretty Cure son atacadas varias veces por Bunbee, Nebatakos y Shibiretta, quien es capaz de introducirlas en los cuentos. En uno de ellos, Rin encontrará a la Reina Bavarois. Anacondy le ofrece a Syrup información sobre su pasado y se descubre que Coco le ofreció en su día ayuda pero al tardar tanto, Syrup dejó de confiar en él y se marchó. Él decide coger la polvera y se marcha a Eternal mientras la corona del Reino de Palmier aparece en una extraña forma.
Espejo lacteo

Espejo Lácteo de Milky Rose

Al enterarse de la marcha de Syrup, las Pretty Cure utilizan a Nebatakos para ir a Eternal y luchan contra su forma aumentada mientras Coco busca a Syrup. Ellos huyen y ven a las chicas en peligro por lo que Coco reune su poder siendo capaz de llamar a la corona en su verdadera forma y permitir a las chicas llamar a su Floretes Cures con los que consiguen invocar la "Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure". Se marchan de Eternal y Syrup empieza a vivir en la Natts House además de encontrar a la princesa Crepe. Ella hace funcionar la Memoria Lactea constuida por Nattsu haciendo que este se sienta mal. Sin embargo, cuando son atacadas por Anacondy, Natts consigue llamar a la corona de Palmier e invocar el Espejo Lacteo para Milky Rose. Las chicas conoceran a Kyouske Momoi quien en realidad es otro villano, Mucardia. Más tarde, Crepe se marchará al ser rechazada por Coco (aunque no le guarda rencor) y les entrega su carta.

Ypc5gg47

Las Pretty Cure son liberadas por Syrup y Rose

Ellas encontraran al rey Montblanc y descubriran la identidad de Kyousuke como Mucardia, pero este es asesinado por el Director más tarde. Tras vencer a todos los villanos, las chicas invocan la puerta al Jardín Cure Rose con los cuatro reyes pero son atacadas por Anacondy. El Director, enterandose de que Anacondy le oculto una carta de Flora las lleva a Eternal. Allí, Anacondy convierte a las Pretty Cure en piedra pero
Ultimo episodio gogo! 61

La "Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure" acaba con el Director

es asesinada por el Director. Bunbee ayuda a entrar a Rose y Syrup en Eternal donde consiguen que las Pretty Cure vuelvan a la normalidad. Ellas llegan al Jardín Cure Rose viendolo todo destruirdo e intentan luchar contra el Director. Este se sin embargo, adquiere su última forma y las vence. Pero Mailpo saca cartas de la gente a las Pretty Cure que les dan fuerzas. Con ayuda de los Cuatro Reyes, ellas lanzan la "Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure" purficiando al Director. Flora desaparece dejando encargada a Nozomi del jardín mientras se transforma en una semilla. Nozomi decide abrir el jardín a todo el mundo y cuida de la semilla de Flora. Al final, todos van persiguiendo sus sueños mientras la semilla crece.

Yes! Pretty Cure 5: ¡La gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos! Editar sección

Traje princesa milk

Traje de princesa de Milk

En esta película las Yes! Pretty Cure 5 viajan al Reino de los Espejos. Las chicas van a la fiesta de princesas que ofrece el parque de atracciones Princess Land. Shadow, un terrible villano, ha robado los cristales del Reino de los Espejos. Migirin y Hidarin, hace un trato con él para ayudarle a robar el Dream Collect siempre y cuando les desvuelva sus cristales. Usando las
Dark precure 5

Dark Pretty Cure 5

Miracle Light y el reflejo de Nozomi, ellos crean a Dark Dream y van con ella a el parque Princess Land. Coco y Natts son secuestrados por sus propios reflejos en la sala de los espejos del parque de atracciones. Mientras Migirin y Hidarin se las apañan para engañar momentaneamente a las Pretty Cure para que les den el Dream Collect, pero Nozomi sospecha y les obliga a decir donde están sus amigos. Los chicos, descubiertos, les dicen que se lo diran si les dan el Dream Collect. Ellas se niegan y les lanzan un Kowaina. Tras vencer al monstruo los llevan a la Natts' House, donde Milk les sonsaca que Coco y Natts estan en su mundo natal, el Reino de los Espejos, que ha sido tomado por Shadow.

Viajan hasta allí donde se encuentran con Shadow y Dark Dream. Es entonces
Midigrin y hidarin

Midigrin y Hidarin

cuando Shadow crea una copia oscura de todas las demás cures, formando las Dark Pretty Cure 5. Shadow rapta a Milk, roba en Dream Collect y manda a las Pretty Cure a lugar contra sus omologas oscuras en la otra dimensión de Princess Land. Migirin y Hidarin tratan de salvar a Milk, y esta trata de salvar a Coco y Natts, mientras Shadow usa sus espejos para atrapar todos los Pinkies. Las Pretty Cure luchan con sus omologas y aunque están a punto de perder, logran vencerlas y transformarlas en los cristales que eran. Pero Cure Dream decide enseñar a Dark Dream la amabilidad del mundo y mostrarle como sonreir. Dark Dream decide ayudarlas. Milk, junto con Midigrin y Hidarin, llega hasta Shadow e intenta conseguir el Dream Collect, pero este le manda una onda de energía negra. Las Pretty Cure aparecen entonces salvando a Milk. Sin embargo Shadow piensa que ya tiene todos los Pinkies, solo para descubrir que le falta el que Urara había atrapado al principio. Enfadado ataca a las Pretty Cure e intenta matar a Cure Dream, pero Dark Dream se interpone y acaba mortalmente herida. Dark Dream muere diciendo que no ha aprendido a sonreir pero en el último momento logra hacerlo. Dream ataca a Shadow con su "Disparo Cristalino Pretty Cure", y corren a salvar a Coco y Natts con las Miracle Light. Desafortunadamente, Shadow no está acabado y usa todo su poder para acabar con las Pretty Cure, que están en un gran aprieto. Entonces
Shadow true form

Verdadera forma de Shadow

Midigrin, Hidarin, Coco, Natts y Milk usan las Miracle Lights para darles un nuevo poder a las Pretty Cure y transformarlas en Super Pretty Cure. Así vencen a Shadow, y reponen los cristales que antes eran las Dark Cures.

Super Yes! Pretty Cure 5

Las Super Yes! Pretty Cure 5

En esta película las Yes!5 consiguen su forma Super, que cuenta además de las mejoras del traje, con alas de mariposa para cada chica. Esta forma no se vuelve a ver ya que en la sequela las Yes!5 consiguen un nuevo traje, y en la pelicula de la misma vuelven a conseguir otra super forma, aunque tan solo Dream la consigue transformandose en Shining Dream. Más tarde en la película All Stars DX2 todas las Yes!5 consiguen su forma Shining esta vez mejorada con unas pequeñas alas doradas que les dan el nombre de Rainbow.

Yes! Pretty Cure 5 GoGo: ¡Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres!Editar sección

Chocola

Chocola

Nozomi duerme en el tejado de la Natts House mientras todos preparan una fiesta para su cumpleaños. Kokoda la despierta diciendole que parecia la Bella Durmiente. Kokoda le dice que si quiere que la proxima vez la despierte con un beso, haciendo que Nozomi se altere, pero Kokoda se rie diciendo que solo bromeaba. Abajo, Nozomi ve la tarta que todos han preparado. Cuando están a punto de felicitarle el cumpleaños, un horno aparece detrás de ellos y de él sale una niña que abraza Kokoda, Chocola. Bunbee sale entonces también del horno diciendole que le entreguen a Chocola. Él transforma entonces la tarta de Nozomi en un Hoshina. Las chicas se transforman en Pretty Cure y pelean contra el monstruo. Aqua usa su ataque para empujar al Hoshina y Mint y Rouge lanzan los suyos. Dream golpea con su ataque en la cabeza del Hoshina y Lemonade usa sus cadenas para lanzarlo. Ellas usan la "Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure" acabando con el monstruo. Bunbee entonces coge la tarta de Nozomi y desaparece. Chocola, viendola decaida, le ofrece que vayan al Reino de los Postres. Ella las lleva allí gracias al horno y a su Luz Milagrosa. Allí, ven que todos esta hecho de dulces y Chocola les ofrece ir al castillo para darle una fiesta a Nozomi. Bunbee aparece en el castillo pidiendole a la reina una recompensa pero esta solo lo echa. La reina le dice a sus secuaces, Dry y Bitter, que le traigan dulces de Pretty Cure.

Milky rose mushiban

Milky Rose luchando contra Mushiban

Las chicas hasta un jardín donde Dry y Bitter le dicen a Chocola que lleven a Coco, Natts, Syrup y Kurumi hasta la reina mientras las chicas se van con ellos. Mientras Nozomi coje bollos de crema para Coco, mientras Dry se lleva a Karen y Rin, y Bitter a Urara y Komachi. Dry las lleva hasta una cascada donde las hace caer y Bitter hasta un estanque donde se las come un pez.En el castillo, la reina atrapa a Natts, Syrup y Milk mientras Kokoda intenta proteger a Chocola. 
Mushiban

Mushiban

Nozomi se da cuenta de que sus amigas no están cuando ve a Chocola llorando. Un hombre con capa se acerca a ella diciendole que sus amigas están acabadas. Rin y Karen se encuentran en el refigerador mientras Urara y Komachi se encuentran en el horno, donde intentan convertirlas en dulces. Ellas se transforman en Pretty Cure. Aqua y Rouge pelean contra Dry pero este les lanza espinas que las congelan. Mint y Lemonade pelean contra Bitter pero este les lanza hondas que las convierte en galleta. Mailpo libera a Natts y los otros con un tenedor. Dream lucha contra el hombre cuando ve que este la convierte en chocolate cuando la toca. Natts, Syrup y Mailpo aparecen y son lanzados junto con Chocola, llendo Dream tras ellos. Cuando se recuperan, Chocola le dice a Dream que un hombre, Mushiban, esta controlando a su madre. Dream le dice que los liberaran a todos. Syrup los lleva hasta el castillo pero Dream y Chocola son derribados por el hombre. Mientras, Aqua, Rouge, Mint y Lemonade son convertidas en dulces.

Shinny Dream

Cure Shining Dream

Dream le dice a Chocola que vaya a buscar a su madre mientras ella se queda peleando contra el hombre. Ella piensa que su sueño es comer dulces con todas, haciendo que sus amigas se liberen. Ellas se levantan y usando sus ataques, consiguen vencer a Dry y a Bitter. El hombre intenta besar a Dream y al apartalo se descubre que es Kokoda. Este invoca el Florete Negro e intenta atacarla mientras Dream llama a Coco. Este comienza a despertar dejando caer la espada, por lo que Dream le da un beso, despertandolo finalmente. Kurumi encuentra a Chocola y juntas van al salon del trono, donde ven a Mushiban con la reina. Kurumi se transformam en Milky Rose y pelea contra Mushiban mientras Chocola le habla a su madre. Rose lanza su ataque contra Mushiban noqueandolo, y la reina consigue despertar. Mushiban se levanta pero las demás aparecen entonces. Mushiban se carga de energía diciendo que a pesar de todos los dulces que comía nunca se sentía saciado y comienza a destuir el palacio. Él construye una torre desde la que comienza a destruirl el reino. Las chicas y Chocola suben hasta arriba dispuestas a enfrentarse a él. Sin embargo, Mushiban es demasiado fuerte consigue vencerlas. Chocola se levanta intentando proteger a Dream y diciendo que el valor, el amor y la esperanza nunca desaparecen. Ella agita su Luz Milagrosa, que se une a la de todos los habitantes del reino, convirtiendo a Dream en Shining Dream. Mushiban invoca su espada y Shining Dream el Florete de Luz Estelar, y pelean mientras Shining Dream le dice que los dulces saben mejor si los comparte con los amigos. Ella lanza la "Solución de Luz Estelar Pretty Cure" acabando con Mushiban, quien finalmente comprende porque los dulces no le saciaban. Finalmente, Nozomi y las demás celebran el cumpleaños en el jardín del reino y todos le gritan Feliz Cumpleaños a Nozomi.

Milky Rose Editar sección

"¡Rosa del cielo, Traslación!" "¡La rosa azul es el simbolo de los secretos! ¡Milky Rose!"

"Skyrose, Translate!" " The blue rose is the symbol of secrets! Milky Rose!"

青いバラは秘密のしるし!ミルキィローズ!(Aoi bara wa himitsu no shirushi! Miruki roozu!)

Milky rose presentandose

Milky Rose presentandose

Milky Rose es una aliada de las Pretty Cure que aparece en la secuela, Yes! Pretty Cure 5 GoGo. Es el álter ego de Milk y Kurumi, quien puede transformarse en esta con la Paleta Láctea diciendo: Rosa del Cielo, Traslación. Tiene un pelo largo, ondulado y violaceo, ojos fucsias y viste un raje blanco y violeta con decoraciones de rosas azules. Es significativamente más fuerte que las otras cures, y puede vencer a sus enemigos con facilidad. Sin embargo, debe ser cuidadosa con esos poderes, o puede destransformarse en su forma de mascota. La primera vez que Milky Rose ayuda a las Pretty Cure ella no revela quien es realmente, haciendo que las cures se pregunten si de verdad está de su lado. Sus poderes son relacionados con los vientos y las tormentas de nieve. Sus ataque son:
  • "Milky Rose Blizzard!" ("¡Ventisca Milky Rose!"): ataque en solitario de Milky Rose con la Paleta Láctea, en el que activa los botones de esta formando una rosa ázul gigante cuyos pétalos atacan al enemigo. Frase de invocación: "¡El poder del mal será sumergida en rosas brillantes!... ¡Ventisca Milky Rose!"
  • "Milky Rose Metal Blizzard!" ("¡Ventisca Metálica Milky Rose!"): ataque en solitario de Milky Rose en el que la Memoría Láctea da poder a la Paleta Láctea que se transforma en el Espejo Lácteo, el cual forma una rosa metalica gigante cuyos pétalos atacan al enemigo. Frase de invocación: "¡El poder del mal será sumergida en rosas brillantes!... ¡Ventisca Metálica Milky Rose!"
  • "Pretty Cure Milky Rose Floral Explosion!" ("¡Explosión Florar de Milky Rose y Pretty Cure!"): ataque conjunto de las Pretty Cure y Milky Rose, se necesita a los cuatro reyes y a Coco y Natts en su forma de príncipes. Frase de invocación: "La rosa roja (Dream)... de la esperanza(Rouge, Lemonade, Mint y Aqua)... La rosa azúl de los milagros (Milky Rose)... El poder de las leyendas ahora en uno... ¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure!"

Rainbow Milky RoseEditar sección

Rainbow Milky rose

Rainbow Milky Rose

Rainbow Milky Rose es una actualización de las ganancias Milky Rose en Pretty Cure All Stars DX 2. Junto con las actualizaciones de los demás, el grupo de diecisiete chicas forman el grupo Cures Rainbow. Este equipo es una actualizacion asemeja al traje de Milky Rose pero con la falda más larga y los volantes de sus hombros más recargados junto con un par de pequeñas alas de oro. Sus ataques son:

EtimologíaEditar sección

Milk (ミルク): Significa el ingles "leche", una bebida que se usa a la hora del té. Siguiendo el patrón de los habitantes de Palmier, su nombre proviene de un alimento, normalmente dulce, como son los de Coco, Natts y Syrup. Puede hacer referencia a su pelaje blanco rosaceo en su forma de mascota.

Kurumi Mimino (美々野くるみ): El nombre entero es un juego de palabras. Si se lee del revés, se pronuncia como "miruku no mimi" (ミルク の 耳), que se traduce como "Las orejas de Milk". Su apellido está escrito usando un kanji común para hacerlo más creible. Kurumi (くるみ) es un nombre femenino común japones que puede significar "nogal", aunque si se lee del reves suena como "Miruku", Milk pronunciado en japones. Mi (美) significa "belleza", mi (々) no tiene un pronunciacion especifica y solo se usa para indicar que la silaba anterior se repite, y no (野) significa "llanura" o "campo"

Milky Rose: Su nombre está insipirado en el nombre de Milk, juntandolo con el tema de la secuela, las rosas. Particularmente se refiere a la Rosa Azúl, que es la que le otorga los poderes a Milk para transformarse en Kurumi y en Milky Rose

Curiosidades Editar sección

  • Junto con Hikari Kujou (Max Heart), Milk es la segunda no-cure en tener un papel de heroina
  • Milk es la primera mascota en tener un papel igual a las Pretty Cure. La segunda es Siren (Suite), que obtiene una forma de cure verdadera.
  • La forma humana de Milk, Kurumi, comparte el nombre con Erika (Heartcatch), aunque en el caso de Erika es su apellido. De hecho, Erika le dice una vez a Tsubomi que si alguna vez la vuelve a llamar Señorita Erika, tendria que comprarle una botella de leche ("milk" en ingles)
  • Milky Rose es la primera no-lider que tiene un traje formado por dos partes, seguida por Cure Berry (Fresh) y Cure Sunshine (Heartcatch).
  • Milky Rose, al igual que Cure Egret (Splash Star), Cure Berry (Fresh), Cure Moonlight (Heartcatch) y Cure Beat (Suite) tiene el pelo lila en sus formas de cures. Sin embargo, Milky Rose es la única que tiene como color el lila.
  • En la encuesta de personajes de Pretty Cure All Stars DX3, Milky Rose consiguió los siguientes titulos:
    • 8º en "Pretty Cure que más te gustaria ser"
    • 8º en "Hada que te gustaría tener como compañera".
  • En la colección de cartas "Pretty Cure All Stars Suite Flower Card Collection", Kurumi es representada con la rosa azúl, que simboliza los sueños hechos realidad y la suerte
  • En la colección de cartas "Holding Pretty Cure Girls Collection", Kurumi es representada con la aquamarina, gema que simboliza la felicidad
  • Es la primer miembro de Pretty Cure en tener una tiara en la cabeza, seguida de Cure Muse (Suite), y Cure March (Smile).
  • Si lees del reves la pronunciación en japones de Milk (Miruku), se lee Kurumi
  • Milk es la mascota que tiene las orejas más largas de toda la serie
  • Milk, en su forma de cure y civil fisicamente se parece bastante a Mizuki Kanzaki de Aikatsu!
  • Milk es la primera hada en estar basada en un conejo, seguida de Chypre (Heartcatch) y Sharuru (Doki Doki!)

Imagenes Editar sección

PerfilesEditar sección

Milky RoseEditar sección

MilkEditar sección

Kurumi MiminoEditar sección

Temporadas y películasEditar sección

BocetosEditar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Yes! Pretty Cure 5 (GoGo)
Mascotas
Coco | Natts | Milk | (Syrup)
Aliados
Pinkies | (Mailpo) | (Flora) | (Cuatro Reyes)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio