Fandom

Pretty Cure Wikia

Merchandise de Suite Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El merchandise son aquellos productos de una serie que salen a la venta. En esta página encontrarás los diversos objetos del merchandise que se venden sobre la octava temporada de la franquicia, Suite Pretty Cure.

Muñecas de Suite Pretty Cure Editar

Las muñecas constituyen el grupo de merchandise que personifica a los personajes y sirven para el uso de ellos como juguetes o para el coleccionismo.

Cure Doll Editar

Las Cure Doll son muñecas de 5 pulgadas de los personajes de Pretty Cure. Tienen piernas y brazos movibles y pueden ser encajadas en huecos en las "Cure Dollhouses" ("Casas de muñecas Cure"). Todas la muñecas se venden por separado en su propia caja, y cada una viene con una carta especial sobre el personaje. Todas la muñecas son vendidas por BANDAI con copyright de Toei Animation.

Muñecas de Papel Editar

Las Muñecas de Papel Pretty Cure son aquellas muñecas hechas de papel sobre los personajes del anime Pretty Cure. Las muñecas se encuentran en libros de recortables Pretty Cure. Antes de usarlas tienes que recortarlas fuera de la página. Las muñecas son producidas por Namco con copyright de Toei Animation.

S.H Figuarts Editar

Las S.H.Figuarts (conocidas originalmente por Souchaku Henshin Figure + arts, traducido como Figuras de Acción de Estilo Simple y Heroico + Arte) es una colección de figuras articuladas producidas por BANDAI. Estas figuras se caracterizan a personajes de distintas series creadas por Toei Animation y otras compañías que retransmiten por todo Japón. Bandai a hecho varias figuras basandose en los personajes de Pretty Cure.

Juguetes Editar

Los Juguetes Pretty Cure son artículos inspirados en los objetos de transformación o de ataque de las Pretty Cure. Estos juguetes suelen estar dirigidos a un público infantil, contando con música, luces y minijuegos electrónicos en algunos casos.

Llaveros Editar

Los Llaveros Pretty Cure son pequeños llaveros de plástico inspirados en el anime Pretty Cure. Estos llaveros suelen tener algún personaje caracterizado y son producidos por BANDAI con copyright de Toei Animation

Calendario Editar

Wiki al azar