Fandom

Pretty Cure Wikia

Merchandise de Smile Pretty Cure

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El merchandise son aquellos productos sobre una series que salen a la venta. En esta página encontrarás los diversos objetos del merchandise que se venden sobre la novena temporada de la franquicia, Smile Pretty Cure.

Muñecas de Smile Pretty Cure Editar

Las muñecas constituyen el grupo de merchandise que personifica a los personajes y sirven para el uso de ellos como juguetes o para el coleccionismo.

Cure Doll Editar

Las Cure Doll son muñecas de 5 pulgadas de los personajes de Pretty Cure. Tienen piernas y brazos movibles y pueden ser encajadas en huecos en las "Cure Dollhouses" ("Casas de Muñecas Cure"). Todas las muñecas se venden por separado en su propia caja, y cada una viene con una carta especial sobre el personaje. Todas las muñecas son vendidas por BANDAI con copyright de Toei Animation.

Muñecas de Papel Editar

Las Muñecas de Papel Pretty Cure son aquellas muñecas hechas de papel sobre los personajes del anime Pretty Cure. Las muñecas se encuentran en libros de recortables Pretty Cure. Antes de usarlas tienes que recortarlas fuera de la página. Las muñecas son producidas por Namco con copyright de Toei Animation.

S.H Figuarts Editar

Las S.H.Figuarts (conocidas originalmente por Souchaku Henshin Figure + arts, traducido como Figuras de Acción de Estilo Simple Y Heroico + Arte) es una colección de figuras articuladas producidas por BANDAI. Estas figuras se caracterizan a personajes de distintas series creadas por Toei Animation y otras compañías que retransmiten por todo Japón. Bandai ha hecho varias figuras basándose en los personajes de Pretty Cure.

Fluffy Cure Friends Editar

Las Fluffy Cure Friends son peluches de entre 25 y 29 centímetros de los personajes de Pretty Cure. Las muñecas tienen las piernas flexibles que les permiten adquirir una posición sentada. La producción de estas muñecas comenzó en 2008 con Yes! Pretty Cure 5 GoGo, con muñecas que tan solo medían 17 centímetros. Las muñecas se vendieron desde entonces, empezando la serie de Fresh Pretty Cure, haciéndolas más grandes, midiendo entre 25 y 29 centímetros. En 2010, se produjeron muñecas extra grandes de 42 centímetros. Las muñecas son vendidas por BANDAI con copyright de Toei Animation.

Disfraces de Smile Pretty Cure Editar

Los Disfraces para niños Pretty Cure son disfraces ya hechos para niños de entre 3 y 4 años o de más edad. El disfraz consta del traje más los accesorios para el pelo y unos calentadores con aspecto de zapatos. Todos los disfraces están hechos por BANDAI con copyright de Toei Animation.

Juguetes Editar

Los Juguetes Pretty Cure son artículos inspirados en los objetos de transformación o de ataque de las Pretty Cure. Estos juguetes suelen estar dirigidos a un público infantil, contando con música, luces y minijuegos electrónicos en algunos casos.

Wiki al azar